no lo se pero creo que sere nuevo desde los Madriles

Responder
juan deauvid
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

no lo se pero creo que sere nuevo desde los Madriles

Mensaje por juan deauvid »

Buenas, me presento.
No tengo k 1600 pero mi idea es comprar una en breve.
Soy poseedor de una k 1300 gt y podria hestar hablando de sus cosas buenas y malas hasta las mil.

Bueno a lo que voy, me he registrado en este foro porque a mi y sobre todo a mi señora, le encanta esta moto aunque no opinemos lo mismo del trato de Bmw.

La idea que tengo es comprar una Gtl de segunda mano y si es posible que no sea de las primeras para así poder evitar los defectillos de nacimiento.

He leido que dan problemas de las piñas pero no me preocupa demasiado puesto que mi 1300 también los dio, y fue cambiarselas y mano de santo por lo menos hasta hoy.

Lo que si me preocupa es el asunto de la bomba de agua y las bobinas de las bujias.

En fin, ya os ire contando pero lo primero es vender la 1300.

Saludos
Ali
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Re: no lo se pero creo que sere nuevo desde los Madriles

Mensaje por Ali »

Bienvenido Juan,vende pronto la moto y asi podremos conocerte en alguna salida,aunque con el frio que hace.....
Ali
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Bienvenido Juan los defectillos son bien conocidos por todos y casi con seguridad te diría que ya los han solventado sus propietarios.
Imagen
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por PEPEDECO »

Hola ,¡¡¡ no son tantos los problemas !, la mia GTL , es de las primeras y la bomba del agua es la original y a dia de hoy no me dio ningún problema., de todas formas si quieres apuntate a III NACIONAL K1600 BURGOS (hablaremos de motos) saludos.................. U: U: U:
Imagen
juan deauvid
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Muchas gracias por el recibimiento y gran ciudad Burgos (un poco fría ahora).

Me encantaría ir pero de momento lo que necesito es cambiar de moto y luego ya veremos.

Un saludo.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

BIENVENIDO Juan

En este foro encontrarás toda la información al respecto de esta maravilosa moto.

Problemas? si ha tenido, cada dia menos, pero lo mejor es que todos se han solucionado

Saludos

Pasa y disfruta H:
Imagen
Hommer
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Hommer »

Bienvenido Juan.
La mía es de 2011 y sí bomba de agua y piña, pero solucionado hace muuucho tiempo, tiene 33.000km y perfecta U: U:
Imagen
juan deauvid
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Pues al final l compra se va a realizar. He señalizado una gtl de septiembre de 2011 equipada hasta las trancas y con solo 10000 kms.

El otro dia me dejaron dar una vuelta con ella y la unica pega que le saqué era el ruido del kardan, por lo demás perfecta. La llevaré a Bmw a pasar la campaña de la centralita y la revisión de los 10000 h a disfrutar.

Gracias a todos por el recibimiento.
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por PEPEDECO »

Hey.. Juan , ahora no te escapas !!!!!! ya no tienes excusa . Apuntateeeeeeeeeee.
Enhorabuena por tu nueva moto. H: H: H:
Imagen
juan deauvid
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Nada me gustaría más que ir a Burgos pero no puedo. Yo soy de los de moto grande y salidas escasas. Mi mdr me raciona las salidas porque hay que cuidar a los niños que no tengo a los abuelos para que los cuiden.

Estuve trabajando en Burgos durante casi tres años y tengo buenos amigos por alli.

De hecho, para mas inri la oficina la tenía en Gamonal. Un gran barrio con una gran gente.

Cuando ya tenga la moto en funcion a mi nombre y y con la revision de lls 10000 kms pasada, algundia quedaré al menos con la gente de Madrid.

Saludos
daysilv
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por daysilv »

juan deauvid escribió:Nada me gustaría más que ir a Burgos pero no puedo. Yo soy de los de moto grande y salidas escasas. Mi mdr me raciona las salidas porque hay que cuidar a los niños que no tengo a los abuelos para que los cuiden.

Estuve trabajando en Burgos durante casi tres años y tengo buenos amigos por alli.

De hecho, para mas inri la oficina la tenía en Gamonal. Un gran barrio con una gran gente.

Cuando ya tenga la moto en funcion a mi nombre y y con la revision de lls 10000 kms pasada, algundia quedaré al menos con la gente de Madrid.

Saludos
Buenos dias Juan una gran compra yo la adquiri nueva en septiembre de este año pasado llevo ya mas de 11 mil km con ella y estoy muy muy contento con ella a excepcion como bien dices del cambio y ruido del cardan y ultimamente un ruido en la pantalla a mas de 100 km hora.Por cierto yo tambien soy de madrid haber si quedamos un dia para tomar un cafe y cambiamos opiniones.

Un saludo,disfrutala.
juan deauvid
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Cuando quieras. He leído en este foro que se reúne la gente en Barajas (creo), la lastima es que los jueves tengo clases de inglés si no me pasaba. Además me pilla cerca de casa.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Cuando quieras Juan seras bien recibido en Barajas . . . . Tenemos que mirar de organizar algo en Madrid un domingo y tomar algo .
Imagen
Responder