STELLA ALPINA

Moderador: navajas

Responder
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

STELLA ALPINA

Mensaje por ADS »

Hola chicos, no se si conoceis la Stella Alpina, es una reunión libre en los Alpes Italianos, se realiza todos los años el segundo fin de semana de Julio, este año 8,9 y 10, creo van por la 47 ó 48 edición, tiene un ambiente motero excepcional y el sábado se realiza una acampada en lo alto de la Montaña para el domingo por la mañana subir a más de 3000 metros y ganar tu Stella Alpina. Esto comenzo hace muchos años como una reunión que organizaba BMW y hoy día es un sitio de peregrinación motera para gente muy auténtica, es un clásico como ir al Stelvio, solo que esto es más auténtico.
Colgaré alguna fotillo.
Con mis ruteros inseparables estamos viendo la posibilidad de ir este año, mi amigo Pablo y José con sus Adventures estuvieron hace dos años y vinieron encantados, quieren repetir y por ende con algún amigo más, ya sabeis que los de las Adventure somos unos machacas Q:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: STELLA ALPINA

Mensaje por RAMIRO »

Entorno a esas fechas, algunos posiblemente estaremos por la zona, puesto que es la internacional de LTs en Liguria (8 - 10 de julio) y aparte el fin de semana anterior es el BMW Riders de Garmisch.

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: STELLA ALPINA

Mensaje por administrador »

Tiene pinta de necoesitarse una gs, pues en las fotos se ven pistas.
Javier
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: STELLA ALPINA

Mensaje por ADS »

administrador escribió:Tiene pinta de necoesitarse una gs, pues en las fotos se ven pistas.
Javier
Veamos la pista es solo para subir a por la Stella desde la zona de acampada, pues hasta ahí hay carretera. La gente sube con Lts, Goldwing y Rsss con eso lo digo todo, salvo que lloviera pues entonces la pista de subida se complica
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: STELLA ALPINA

Mensaje por ALBERT »

Si yo conocía esta prueba de "oídas", y parece ser que el ultimo tramo, el de recoger la Stella es una pista sin asfaltar.

Es verdad que ese fin de semana tambien los del KOG (K Owners Group) organizan la internacional en Savona, no muy lejos de ahí.
Es la concentración internacional de K 1600 GTL's y de LT's

Saludos U:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: STELLA ALPINA

Mensaje por ADS »

ALBERT escribió:Si yo conocía esta prueba de "oídas", y parece ser que el ultimo tramo, el de recoger la Stella es una pista sin asfaltar.

Es verdad que ese fin de semana tambien los del KOG, organizan la internacional en Savona, no muy lejos de ahí.
Es la concentración internacional de LT's y de K 1600 GTL's

Saludos U:

Pues visto lo visto, unos a una y otros a otra, solo que podemos vernos en la zona, ya iremos viendo U: U:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: STELLA ALPINA

Mensaje por juanky »

Yo si me apunto le pongo a la LT unas ruedas de tacos Q: Q: Q:
En serio, yo el mes de Julio estoy desconectado de moto por motivos personales, pero espero estar por esos lares muy pronto :C :C :C
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: STELLA ALPINA

Mensaje por ADS »

Venga chicos quien se viene a la Stella Alpina, ya estamos con el lio en marcha. S: S:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: STELLA ALPINA

Mensaje por RAMIRO »

Patxiedel y el menda estaremos por la zona desde el día 10 al 16 de julio.

Vsss E: E:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: STELLA ALPINA

Mensaje por ADS »

RAMIRO escribió:Patxiedel y el menda estaremos por la zona desde el día 10 al 16 de julio.

Vsss E: E:

Pues ya hablaremos por si coincidimos y nos vemos S:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: STELLA ALPINA

Mensaje por juanky »

ADS escribió:
RAMIRO escribió:Patxiedel y el menda estaremos por la zona desde el día 10 al 16 de julio.

Vsss E: E:

Pues ya hablaremos por si coincidimos y nos vemos S:
Angel:
¿Tienes ya hecha alguna ruta para atravesar los Alpes desde Innsbruck y terminar por Niza?. Seguro que si. Es lo que quiero hacer yo este verano. Si la tienes y me la puedes pasar..... S: S: S: S:

Gracias.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: STELLA ALPINA

Mensaje por ADS »

juanky escribió:
ADS escribió:
RAMIRO escribió:Patxiedel y el menda estaremos por la zona desde el día 10 al 16 de julio.

Vsss E: E:

Pues ya hablaremos por si coincidimos y nos vemos S:
Angel:
¿Tienes ya hecha alguna ruta para atravesar los Alpes desde Innsbruck y terminar por Niza?. Seguro que si. Es lo que quiero hacer yo este verano. Si la tienes y me la puedes pasar..... S: S: S: S:

Gracias.

NO tengo nada definido de momento pues el organizador es mi amigo Pablo y ahora está por las Canarias con la moto, a su regreso empezaremos con el tema y te cuento U:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: STELLA ALPINA

Mensaje por juanky »

Pues espero que se tuerza nada de lo mío porque ahora a todo el mundo le ha dado por planificar sus obras para verano.....¡¡Que majetes!!

Saludos
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: STELLA ALPINA

Mensaje por ALBERT »

pero esto no lo organizan los italianos, ADS?

saludos U:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: STELLA ALPINA

Mensaje por ADS »

ALBERT escribió:pero esto no lo organizan los italianos, ADS?

saludos U:

Leches digo las rutas por donde ir y esas cosas R:

Saludos.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: STELLA ALPINA

Mensaje por ALBERT »

Aaaah, creía que lo organizabais vosotros R: R: R:

Saludos U:
Imagen
cabulto
Mensajes: 4
Registrado: 20 Mar 2011 19:45

Re: STELLA ALPINA

Mensaje por cabulto »

ADS escribió:
administrador escribió:Tiene pinta de necoesitarse una gs, pues en las fotos se ven pistas.
Javier
Veamos la pista es solo para subir a por la Stella desde la zona de acampada, pues hasta ahí hay carretera. La gente sube con Lts, Goldwing y Rsss con eso lo digo todo, salvo que lloviera pues entonces la pista de subida se complica
No es exactamente así.............. desde el pueblo (Bardonecchia) hasta la zona de acampada tambien es pista, aceptablemente buena, salvo si llueve (12 o 15 kms. aprox.)................ luego el domingo desde allí hasta la zona donde se reparten las medallas es mas pista, algo mas carrilera, pero transitable. Suben desde R1´s a Goldwing´s, despacito pero suben. Este tramo además varia su longitud según el año.......... Donde está la nueve se para la furgonetilla del "reparto".

En cualquier caso se puede acceder con ruedas de asfalto sin problemas, si tienes un mínimo de precaución.

Buen viaje..............
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: STELLA ALPINA

Mensaje por administrador »

Gracias Cabultto.

Javier
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: STELLA ALPINA

Mensaje por ADS »

Estamos con el asunto y si alguien con GTL se anima no hay problema por subir a por la Stella, yo le dejo mi Adventure para que suba a por ella y luego puede mentir diciendo que subió con la GTL, no nos vamos a chivar Q:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: STELLA ALPINA

Mensaje por ALBERT »

ADS,..... tranquilo J: J: J: que a la GTL también se le pueden poner ruedas de tacos Q: Q: Q:

saludos U:
Imagen
Responder