Pues, pues.... Últimamente escucho, leo, y se comenta el aumento de animales sueltos y accidentes con ellos, especialmente en zonas como estas de Burgos donde hay mucho monte, cotos de caza a mogollon, (hay mucho corzo y jabalí ) se caza menos y reproducen mucho, etc. etc.
Hace mes y poco saliendo del servicio(misa) de Visperas 7 h.pm ya sabeis, cantado en Gregoriano, en el Monasterio de Santo Domingo de Silos con un tio mio, un chaval de 91 años, dirigiéndonos hacia Lerma a tomar un café al Parador...serian las 8,30 aprox, noche cerrada, carrerera terciaria, estrecha entre monte bajo y zas..un Bambi..osea un Corzo, que es lo que el animal de Disney es, no un Ciervo. Salio a mi izquierda, se mete un jetazo en mi frontoizquierda, por definirlo asi, lo pisa el Panzer Aleman de mi "Porche Cayenne" que con 2400 kilos .....pasándolo por debajo, toooo lleno de sangre, el coche ni se entero, nada, lo metio para abajo y lo paso por encima..total menos mal, menos mal que...si vas en moto..palabra anulada por el Tio de la Vara que yuyi.
Ya en dos salidas con colegas por curvas se nos cruzaron curveando ligeritos y se te aprieta el culo y con frecuencia los vemos de lejos cruzando carreteras
Este tuvo menos suerte. http://youtu.be/ggWz95-5i6c
Tener mucho cuidado chicos..cuidaros mucho.