Don Juan Soto, me alegro de leerte y sí tras meditar mucho, en la estupa budista, y sin saber si puedo o no puedo comer jamón del WÜENO, mejor me quedo como estoy católico no prácticante, viva el Jamón
Moderador: navajas
Ok Paco sin problemas alli te esperamosBarrena escribió:Alfonso perdona por no contestarte antes ya que le dije a Soto que lo haría. Yo no necesito hotel, me voy directamente de Sevilla a Ronda.
La visita a museo Picasso la tengo en mente pero para cuando los dias sean mas largos con idea de estar los primeros en la entrada de la mañana y evitar las colas.Selui escribió:sotoklt escribió:Wuenas![]()
A ver si Selui trae a las kddas una seis cilindros y asi nos animamos a cambiar de moto y de vestuario.administrador escribió:Selui .... ya te has decidido .... por lo que veo no cambias de color . ........
Estos Andaluces ...... ni compran loteria ....... ni camisas del foro jajajajaja .... ya les vale ......
Albert vamos a tener que bajar a ponerlos al orden ..... se nos estan desmadrando ...jajajaja
Asi que de momento lo invertimos todo en I+D
No os haceis una idea al precio que estan los tuneles de viento
Ana ¿ has encontrado el formato hospitalario del aerored?![]()
![]()
Saludos desde La Axarquía Malagueña![]()
![]()
p.d. Comentamos la posibilidad de una kdda del sector andaluz para la 3ª semana de Enero 2014
A esa me apunto, podiamos ir por la Axarquia y comer en el Palo , ver el museo picasso etc etc, me encanta, apuntame YA
Selui escribió:Tema del mensaje: Re: Fwd: Re: SECTOR ANDALUZ (COMIDA NAVIDEÑA 12.12.15)
Carpeta: Bandeja de salida
Muy buenas Soto, sabes lo que es punteria ??, la tuya, mira que coincidir el dia 12 con mi comida de mi motoclub de BMW del Sur , aqui en el Campo de Gibraltar, mira que hay dias, pero ná, los dioses no quieren que me arrejunte con vosotros, espero veros en otra.
Un fuerte Abrazo y un beso a Cristi