Motos hernandez al caer

Responder
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Motos hernandez al caer

Mensaje por Jorge467 »

Bueno pues algo pasa en bmw, desde hace unos meses motos hernandez en madrid uno de los talleres de motos bmw mas antiguos ha sido vendido por problemas economicos a una empresa de capital riesgo y las cosas no pintan muy bien , parece q ha habido muchos despidos, faltas de pago a proovedores, gente de baja y un gran mal ambiente en general ademas de q se oye que debido a esta pesima situacion, estan teniendo problemas de recambios y bmw no ayuda a renovar las polizas por lo q me temo otro pueda caer........a donde vamos a llegar.
Supuestamente no tienen para pagar los recambios, y la gente q ha de antenderte te recibe en un ambiente incomodo, cuando antes era un placer
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Re: Motos hernandez al caer

Mensaje por Azán »

Lastimosa la situación en general pero en la automoción en particular. La industria auxiliar también se verá perjudicada.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Leches como siga esto así nos quedamos sin concesionarios BMW....Bufff como está la cosa. En fin espero que todo se solucione lo mejor posible, pero está claro que en esta época de recesión económica, muchos caerán y se reducirá el número de concesionarios quedando los más saneados. Tiempo atrás las inversiones en determinados sectores fueron un desmadre y ahora se ven las consecuencias, como digo quedarán los que estén saneados económicamente.
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

ADS escribió:Leches como siga esto así nos quedamos sin concesionarios BMW....Bufff como está la cosa. En fin espero que todo se solucione lo mejor posible, pero está claro que en esta época de recesión económica, muchos caerán y se reducirá el número de concesionarios quedando los más saneados. Tiempo atrás las inversiones en determinados sectores fueron un desmadre y ahora se ven las consecuencias, como digo quedarán los que estén saneados económicamente.
Yo tengo una cosa muy clara, hablaré con quien tú ya sabes y vamos a darle un empujón al comando tornillos. ¿Quien puede tener más experiencia en desguazar una moto?. Es el momento de crear un IMPERIO :lol: :lol: :lol:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Selui
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Selui »

Vamos a ver señores, yo de economista poco, pero, hago una pregunta al aire, a ver que pasa, no podria ser que BMW esté hasta las narices de las quejas de los clientes por fallos en maquinas mal arregladas en los concesionarios y de ver como se pasan dos pueblo con las facturaciones de estos a los cliente y asi estos se van a la competencia ?

Creo que es eso, asi matan a los Concesionarios que se pasan , no creeis
Saludos desde Algeciras " La novia del Sol"

Imagen
jpablose
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por jpablose »

Selui escribió:no podria ser que BMW esté hasta las narices de las quejas de los clientes por fallos en maquinas mal arregladas en los concesionarios y de ver como se pasan dos pueblo con las facturaciones de estos a los cliente y asi estos se van a la competencia ?
Desde hace cuatro años llevo mis motos a este concesionario y nunca he tenido quejas de nada, ni los "facturones" son más altos que en otros concesionarios de la marca.
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Hola hoy recogi la moto y al final he de retractarme, vuelta al buen trato y repuesto cambiado, aunque cambios en direccion.
Espero siga asi
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Jordihospi »

Jorge467 escribió:Hola hoy recogi la moto y al final he de retractarme, vuelta al buen trato y repuesto cambiado, aunque cambios en direccion.
Espero siga asi
Bueno, puede ser que le "hayan visto las orejas al lobo" y sea un toque de atención para el mantener el futuro del taller.

No es normal lo que nos cobran por mantener las motos, los precios de los aceites son desorbitados y son unos chorizos....con el margen que tienen triplica el coste del mismo...lo dicho unos chorizos con un servicio la mayoría de veces pésimo a nivel técnico.

Solo nosotros y nuestras quejas pueden hacer fuerza para que esto no continúe así, estoy hasta los mismos webs de escuchar..."¿quieres una BMW? pues no te quejes......tener una BMW no tiene porque significar derrochar el dinero en revisiones estúpidas.

saludos

Jordi
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Segun BMW la mano de obra esta regulada por unos minimos y unos maximos a los cuales se acogen cada concesionario por libre los recambios son igual para todos y los consumibles como el aceite , eso ya es otra cosa , aqui es donde hay un descontrol total y no solo pasa en el aceite si no que tambien en las ruedas .
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Hoy he tenido la mala experiencia de q en motos hdez ya no tienen repuestos y han despedido a gente, la nueva direccion parece q no paga a los propvedores y he tenido q retirar la moto , aconsejo a la gente de quejjarse a bmw a ver si lo solucionan y buscar otro taller, la gente de alli tiene ganas de currar pero no pueden hacerlo, creo q solo se les puede ayudar expresando nuestra queja a atencion al cliente de bmw , yo ya lo he hecho, es una pena q un taller de siempre desde 1958 tenga q abocarse al cierre por una mala gestion de los nuevos dueños , en fin agradeceria q los que usasemos ese taller llamasen a bmw a preguntar que esta pasando con motos hernandez q creo q se lo merecen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Motos hernandez al caer

Mensaje por juanky »

Vaya faena Jorge. ¿Donde has llevado la moto?. Si tienes problemas ya sabes que al comando tornillos les pones una paella y te hacemos la revisión completa :). Eso sí, no te garantizo que no te quedes tirado por cualquier carretera.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Je je estoy mirando taller para futuro
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por PEPEDECO »

En BURGOS , BURGOCAR ahora mismo esta funcionando 100x100 de bien.
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

en ello ando , a ver si no se quedan cosas que tenia pendientes con el anterior taller
Responder