Muy buenas a todos, me llamo Ruben (Pelines) y desde ya ni me acuerdo que voy sobre 2 ruedas. He tenido bastantes motos y alguna que otra BMW. Hoy por hoy tengo una Heritage softail classic (vamos una Harley). Como os he adelantado en el encabezamiento soy de Velez-Malaga.
Pues desde aqui un saludo y unas cervecitas para todos.
Presentación desde la Axarquia
-
- A 7.000 rpm
Re: Presentación desde la Axarquia
BIENVENIDO a este foro Pelines, aunque vayas a lomo del hierro ese
(es broma)
Pasa y disfruta

Pasa y disfruta

-
- A 6.000 rpm
Pues si tu no te acuerdas , imagínate los jurasicos que andamos por aquíPelines escribió:Muy buenas a todos, me llamo Ruben (Pelines) y desde ya ni me acuerdo que voy sobre 2 ruedas. He tenido bastantes motos y alguna que otra BMW. Hoy por hoy tengo una Heritage softail classic (vamos una Harley). Como os he adelantado en el encabezamiento soy de Velez-Malaga.
Pues desde aqui un saludo y unas cervecitas para todos.

¡¡¡ pero si hace dos días que te quitaste el traje de almirante !!!. (de 1ª comunión, no de marino jubilado

A ver si me presentas esa Harley , que te ha enamorao hasta el punto de vender esa preciosa GS1200 que montabas hace dos dias.
¿Nos vemos en la rutita del fin de semana, y me presentas esa preciosidad con una birrita en la mano, de las de verdad no virtual ?

Saludos desde La Axarquía Malagueña

___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
-
- Administrador del Foro
Bienvenido Pelines ..... ya veo que te juntas con buena gente ..... andate con ojo que nuestro amigo Juan te desmonta la Harley en un pis pas .....jajajaja .