Se me desconfiguró el mando de la alarma y cierre y, como estaba de paso por la zona del conce, me paso por allí para comentar el problema. Me presentan al nuevo mecánico y éste me dice que "tiene que consultar el protocolo"

Bueno, el gerente que me ve por allí con cara de pocos amigos, me dice que se tomará personalmente interés en este tema, ya que le digo que si me robaran la moto, le pediría a él responsabilidades, amén de que es conocedor que poseo un M3 y un X1 además de la 1600.
Yo lo solucioné en cuanto llegué a casa, en el manual explica perfectamente como hacerlo, pero no les he dicho que está solucionado, a la espera de ver la capacidad de respuesta del concesionario en estos casos.
Todo esto sucedió el pasado miércoles y a esta fecha, nadie se ha dignado a informarme de la situación.

Mi pregunta es: Si para algo que está en el manual de la moto y que solucioné yo, es esta movida, si me pasara algo como lo de Javier ¿qué pasaría?.
En fin, que me parece a mi que la primera me la han pegado ya en toda la frente y no sé si tendré paciencia para la segunda