ENTREGA K 1600 GT

ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: ENTREGA K 1600 GT

Mensaje por ALBERT »

de donde eres, salvavfr?
lo digo por que yo también la he comprado en 2 rodes, la GTL, y tenia que venir en la saman 18 y me la han retrasado, inicialemente, a la semana 21 R: R: R:

saludos U:
Imagen
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Salvavfr »

Hola,
Soy de La Pobla de Vallbona y por lo que veo tu eres el unico de las tres GTL que tienen pedidas, que estaba prevista entregar a principios de Mayo y tenia retraso.
La mia es una GT y aunque me dijo que no tenia notificación de retraso no me aseguraba que no lo tubiera, ya que estan sirviendo en cuentagotas.
Tengo un amiguete que conoce a uno de BMW España (es probador o algo así) y hemos estado en contacto con él para ver si podia hacer algo OO: OO: y sus palabras fueron "IMPOSIBLE" J: N: N: que esta todo muy controlado por Alemania y va todo en estricto orden de pedidos Z: Z: .

saludos U: U: U:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

es verdad, no parece que los concesionarios puedan hacer mucho.... B: B: B:

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Parece que la cosa esta dificil y pedir a los concesionarios motos de entrega mas o menos rapida casi imposible , nosotros como clientes estamos impacientes , pero ellos como vendedores tienen que estar que se suben por las paredes . Creo que todo depende de Alemania y de los suministradores de piezas , que segun comentan o se comenta van con retraso .

Javier
Imagen
ASTRA10
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por ASTRA10 »

perdonar si no hacierto a expresar bien lo que pienso,pero me pareceria tremendo que alguien utilizara algun tipo de influencia o amistad para recibir la moto antes . o es que no os dais cuenta que si alguien asi lo hiciera estaria perjudicando directamente a otro colega que tiene las mismas ganas o mas ycomo no, el mismo derecho a estrenar la suya cuando le toque por estricto orden de pedido.tengamos paciencia que todo llega y dejemos a los alemanes que hagan su trabajo que normalmente suele ser bien, ya vereis que cuando las tengamos no nos acordamos de lo que tardaron en llegar, que ¡¡¡vive dios ¡¡¡¡ a mi tambien se me antoja una eternidad. saludosssss rafagassssss uvessssss y lo que querais pero que sea cuanto antes desde una gtl o me da algo.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Astra no te preocupes por que poco margen o ninguno hay , para ningun tipo de influencia , esto al parecer va por estricto orden de pedidos , que Alemania recoge y adjudica en el mismo instante, es decir pides y automaticamente te adjudican fecha de entrega aproximada . Otra cosa son los retrasos que se puedan producir en función del modelo y de los extras que se pidan , por causas ajenas a los concesionarios e incluso a la propia fabrica .

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

yo tampoco creo que pueda haber "chanchullos", y si los hay serán los mínimos, y aparte de que esto durará hasta que se regularicen las entregas. después.... como todo, habrá motos para dar y vender, seguro
lo que pasa es que ahora estamos todos nerviositos M: M: M:

saludos U:
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Hola a todos tengo una amiga en direccion general de bmw iberica alta jefa, me comento que el problma es que para españa bmw ha adjudicadonsolo un cupo pequeño de unas 60 motos por ello los que vayan a partir de marzo abril les diran que para septiembre mas o menos es decir unos 6 meses
Las gt-gtl se hacen donde hacen los coches serie M y es un operario el papa de la niña
Resumen casi todo lo venden en usa y alemania y el resto en europa espero que la espera merezca la pena , la mia gtl llega esta semana esperO poder cogerla la que viene ya que estoy de viaje a ver si tengo suerte rafagas, pd deberiamos hacer un club de bmw 1600 gt o gtl
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Sigo comentando el problema es que la capacidad de fabrica es menor que la demanda y a españa le han tocado unas 60 para todos los concesionarios si vais ahra pensar en octubre mas o menos y eso tb a parte de retraso de sumistros de piezas ( japon y alemania )la mia me dijeron que para la semana 25 y llega esta aun habiendo hecho cambios cuando ya estaba pedida rafagas
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Curioso cuanto menos lo que comentas, no lo sabia

El tema del club GT - GTL ya lo tenemos en este foro.
Se esta viendo de hacer unas camisas con un diseño propio del 6
Cuando venga el administrador de viaje ( esta en la isla de man) nos dará mas datos del tema

Saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Jorge me alegro ,que te falte poco para la entrega tu gtl . Lo de el tema de club o asociaciaccion tendremos que hacerlo en este foro dentro de poco. Por cuestiones de formalizaciones.
Javier
Imagen
Responder