NUEVA RT
-
- A 7.000 rpm
NUEVA RT
Bueno, pues esta mañana han abierto las puestas del Salón de Milán y por supuesto la avalancha de novedades es muy grande, pero a mi la que me atrae y mucho es esta... la NUEVA RT
https://www.press.bmwgroup.com/pressclu ... node__4315#

-
- A 6.000 rpm
Re: NUEVA RT

___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
-
- A 5.000 rpm
Creo que será una grandísima moto, pero desde mi punto de vista le falta "empaque", se parece demasiado a la actual RT, es como si no hubieran querido hacer mucha sombra a las "6". La veo un poco "desnuda" para llegar al segmento "Luxury".
A nada que los japos con las FJ, GTR, posible Pan, etc se pongan algo las pilas ( algo mas de electrónica) , la pondrán en apuros, ya que la RT siempre con el boxer estará limitada en suavidad y CV, en compararición con los tetra o en su caso con el tri de Triumph.
Pero como siempre, el escudo BMW, atraerá mucha clientela.
Un saludo
A nada que los japos con las FJ, GTR, posible Pan, etc se pongan algo las pilas ( algo mas de electrónica) , la pondrán en apuros, ya que la RT siempre con el boxer estará limitada en suavidad y CV, en compararición con los tetra o en su caso con el tri de Triumph.
Pero como siempre, el escudo BMW, atraerá mucha clientela.
Un saludo
- chichango
- A 4.000 rpm
Yo, la parte de la quilla, veo como que le falta algo.
Tambien veo bastante copia de la K1600.
Pero para mi el boxer por la parte de abajo los colectores no esta bien terminada, la veo muy descubierta.
Habra que verla en vivo a ver que tal.
Albert, cuando la tengas, me pegas un toke que suba a verla

Tambien veo bastante copia de la K1600.
Pero para mi el boxer por la parte de abajo los colectores no esta bien terminada, la veo muy descubierta.
Habra que verla en vivo a ver que tal.
Albert, cuando la tengas, me pegas un toke que suba a verla

- Azán
- A 5.000 rpm
Tendré que verla en vivo, pero esa cúpula me parece como "grande" para el resto de la moto con el motor boxer.
Gran Canaria-El Paraíso

-
- A 1.000 rpm
A mi me gusta, habra que verla en vivo a ver que tal.
Por cierto parece que no solo nosotros estamos enfadados con Metzeler no?? mirar que gomas lleva la nueva rt !!!!!!!!

Por cierto parece que no solo nosotros estamos enfadados con Metzeler no?? mirar que gomas lleva la nueva rt !!!!!!!!

-
- A 6.000 rpm
¿Ya estás pensando en cambiar de nuevo?ALBERT escribió:Bueno, pues esta mañana han abierto las puestas del Salón de Milán y por supuesto la avalancha de novedades es muy grande, pero a mi la que me atrae y mucho es esta... la NUEVA RT

A mi me parece bestial. Tiene una línea muy agresiva, como muy japonesa. ME GUSTA.

R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
La moto hay que verla al natural, en foto noto desproporción de la parte superior delantera, pero como digo habrá que verla al natural
-
- Administrador del Foro
Bueno yo la veo muy bonita , para los amantes de las RT , es un gran avance en diseño y tecnología , por su puesto yo me quedo con la 6 , pero cada moto tiene un publico y esta desde luego se vendera muy bien .

-
- A 4.000 rpm
Hola a todos,
Es muy bonita, me gusta mucho, pero el frontal es cagado a la K1600...de eso no hay duda y en la propia nota de prensa así lo afirman.
Pero....hay cosas que no entiendo, por ejemplo que no le hayan puesto el Xenón direccional, o si no la otra opción como avance tecnológico la nueva iluminación LED de las actuales GS-LC, por supuesto adaptado a esta nueva moto, no lo entiendo como siguen con las bombillas de filamento...
¿Por qué lo digo?, porque por experiencia sabemos lo bien que va el Xenón direccional. a parte de la cantidad de luz, el extra de seguridad de ver siempre la salida de la curva iluminada, o en le caso del Led, la intensidad de luz con un consumo ridículo (11W) y aprovechando un lanzamiento mundial hay cosas que se dejan a medias.
Por supuesto que será mas caro, no hay duda, pero ya de por si esta moto tendrá poco de barata una vez este completita de chuches.....
He leído lo del cambio y la ayuda de salida en rampa.....tan solo de pensarlo me pongo......ya me gustaría tener esos extras a mi...
saludos
Jordi
Es muy bonita, me gusta mucho, pero el frontal es cagado a la K1600...de eso no hay duda y en la propia nota de prensa así lo afirman.
Pero....hay cosas que no entiendo, por ejemplo que no le hayan puesto el Xenón direccional, o si no la otra opción como avance tecnológico la nueva iluminación LED de las actuales GS-LC, por supuesto adaptado a esta nueva moto, no lo entiendo como siguen con las bombillas de filamento...
¿Por qué lo digo?, porque por experiencia sabemos lo bien que va el Xenón direccional. a parte de la cantidad de luz, el extra de seguridad de ver siempre la salida de la curva iluminada, o en le caso del Led, la intensidad de luz con un consumo ridículo (11W) y aprovechando un lanzamiento mundial hay cosas que se dejan a medias.
Por supuesto que será mas caro, no hay duda, pero ya de por si esta moto tendrá poco de barata una vez este completita de chuches.....
He leído lo del cambio y la ayuda de salida en rampa.....tan solo de pensarlo me pongo......ya me gustaría tener esos extras a mi...
saludos
Jordi
-
- A 7.000 rpm
Evidentemente es casi una "copia" de la 1600, y quizás por eso me gusta más.
Es verdad que le hubiesen podido poner el faro adaptativo, pues despues de probarlo, el conducir con el faro "normal"....., y yo creo Patxi, que con la RT no se pretende, ni s ha pretendido nunca, llegar a Luxuri, es, por asi decirlo la hermana pequeña.
Yo veo que en agilidad ha ganado. En estética y sobre todo en motor, que los que habeis probado la LC ya sabeis como se las gasta....
Además una de las opciones que tienes es una especie de cambio semi automático que e permite subir y bajar marchas sin tocar el embrague. Debe de ser una pasada.
Juanky, solo me falta decidir el color
y saber cuando me la pueden entregar. Eso si, en esta ocasión pediré precio en más de un concesionario. O sea que si a alguien le interesa la GS de Ellen que lo diga. Gs de julio de 2012, mod Rallye, full y con unos 17.000 km 
Es verdad que le hubiesen podido poner el faro adaptativo, pues despues de probarlo, el conducir con el faro "normal"....., y yo creo Patxi, que con la RT no se pretende, ni s ha pretendido nunca, llegar a Luxuri, es, por asi decirlo la hermana pequeña.
Yo veo que en agilidad ha ganado. En estética y sobre todo en motor, que los que habeis probado la LC ya sabeis como se las gasta....
Además una de las opciones que tienes es una especie de cambio semi automático que e permite subir y bajar marchas sin tocar el embrague. Debe de ser una pasada.
Juanky, solo me falta decidir el color

-
- A 6.000 rpm
Creo seguirá siendo una gran rutera y con el nuevo motor tendrá ese poco le podía faltar en autopistas, otra cosa es la finura de 4 ó 6 cilindros pero se ha demostrado que se vende más que cualquier otra moto turística por tanto y con el nuevo motor seguirá siendo la referencia del sector, en cuanto a los faros de ledss, no entro en lo del direccional o no, pero si he podido comprobar estos días en nuestro viaje a Marruecos que independientemente de que por la noche den más o menos luz, por el día no se te ve un pijo, hablo de los faros de ledss de la nueva GS, al ir de road líder de un grupo de 7 motos donde 2 eran GS-agua con el nuevo faro de led, os comento con la luz diurna no se les ve nada de nada, pero con las cortas más de lo mismo, solamente si encendian los anti-nieblas se les veía algo más, os pongo como ejemplo una Adventura con sus faros de bombillas convencionales y sus antinieblas con bombillas H3, por el retrovisor se ve infinitamente más a la Adventure que a las nuevas Gs con esas luces de leds, ojo no digo que el conductor por la noche vea estupendo pero tanto de frente como por el retrovisor se ve mucho mejor la iluminación convencional y esto lo aseguro después de varios miles de kilómetros no de una salidita dominguera.
-
- A 7.000 rpm
Dices Angel que no se ven de dia las luces LED???
Pues yo las veo muy bien. Es más la mia lleva luz diurna (que no de LED) y con todas las que me he cruzado que la llevan igual se ve, de dia muy bien, y las de LED también...
Pues yo las veo muy bien. Es más la mia lleva luz diurna (que no de LED) y con todas las que me he cruzado que la llevan igual se ve, de dia muy bien, y las de LED también...

-
- A 6.000 rpm
Como ya comenté en ese viaje, creo se veía poco por el protector externo que llevaban y que este protector los muy guarros no lo limpiaron (creo que la culpa la tuvo Patxi por no poner orden en la limpieza de las máquinas).
Siguiendo ordenes del Road Leader la moto no se limpiaba hasta volver a llegar a casa. Patxi estuvo sin dormir unos cuantos días del sufrimiento de ver su rojita llena de mierda
.
Vsss

Siguiendo ordenes del Road Leader la moto no se limpiaba hasta volver a llegar a casa. Patxi estuvo sin dormir unos cuantos días del sufrimiento de ver su rojita llena de mierda

Vsss

-
- A 6.000 rpm
Bueno puede ser algo de esto también, no digo que no, pero entonces en caso de viaje en primavera verano que los mosquitos se espachurran ni te cuento, esta pantallita es un problema, posiblemente es por la separación que hay entre el faro y la pantalla, se de GS-aire que llevan pantallita pero esta va pegada al faro y se les ve estupendamente incluso sucia. De todos modos cuando bajamos por autovía hacia Algeciras no se veía igual de bien la moto de Javier que la de Juanky, me da que la pantalla protectora como protección está bien pero creo es un problema a la hora de que nos vean, me parece es algo a tener muy en cuenta, ya iremos comprobando.RAMIRO escribió:Como ya comenté en ese viaje, creo se veía poco por el protector externo que llevaban y que este protector los muy guarros no lo limpiaron (creo que la culpa la tuvo Patxi por no poner orden en la limpieza de las máquinas).
Siguiendo ordenes del Road Leader la moto no se limpiaba hasta volver a llegar a casa. Patxi estuvo sin dormir unos cuantos días del sufrimiento de ver su rojita llena de mierda![]()
.
Vsss![]()
-
- Administrador del Foro
Bueno una cosa es la luz de dia y otra las cortas de toda la vida , la verdad es que no he tenido tiempo de programarla a cortas , en esa bajada Algeciras creo que fui todo el viaje en luz de dia .
Tambien te digo si el conductor es un miope como el de Marruecos ...... ni con antorchas olimpicas .
Tambien te digo si el conductor es un miope como el de Marruecos ...... ni con antorchas olimpicas .

-
- A 7.000 rpm
-
- A 6.000 rpm
administrador escribió:Bueno una cosa es la luz de dia y otra las cortas de toda la vida , la verdad es que no he tenido tiempo de programarla a cortas , en esa bajada Algeciras creo que fui todo el viaje en luz de dia .

Vsss

-
- A 6.000 rpm
Que bien suena ese motorALBERT escribió:Aqui teneis un video de la nueva RT, y además grabado en España...
http://youtu.be/DVMapQ3zYTM