BMW MOTORRAD ESPAÑA y MOVILNORTE RESPONDEN

juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: BMW MOTORRAD ESPAÑA y MOVILNORTE RESPONDEN

Mensaje por juanky »

Muchas felicidades. Después de todas las calamidades pasadas en Francia has salido muy bien parado.
Buen gesto de BMW y de Movilnorte.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: BMW MOTORRAD ESPAÑA y MOVILNORTE RESPONDEN

Mensaje por Jordihospi »

administrador escribió:Gracias a todos por vuestro interés y apoyo.

Efectivamente yo siempre he defendido que la marca responde, como no podía ser de otra manera en BMW.

El motor es enteramente nuevo con caja de cambios, bobinas, el bloque entero,así que tengo que empezar de nuevo rodaje etc etc
Hola Javier

Me alegro de que realmente hagan un trabajo en condiciones, si señor, un 10 por BMW.

te aseguro que no todas las marcas lo cambian todo, y te lo digo pro propia experiencia...por desgracia, mi peor coche un Toyota....también mi peor pesadilla en tres años....

lo dicho, una noticia excelente para todos,

Ahora será casi que estrenas moto nueva.

saludos,

Jordi
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7762
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BMW MOTORRAD ESPAÑA y MOVILNORTE RESPONDEN

Mensaje por administrador »

Gracias Jordi .

Efectivamente un 10 para la marca y el concesionario , yo considero a BMW una marca de prestigio .
Imagen
JOMPAR
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 120
Registrado: 14 Dic 2011 11:18
Ubicación: CORDOBA

Re: BMW MOTORRAD ESPAÑA y MOVILNORTE RESPONDEN

Mensaje por JOMPAR »

Enhorabuena... Al final BMW responde como no debía ser de otra manera y para ti ese nuevo motor que te deseo te permita hacerle muchos kilómetros y te colme de satisfacciones.
vicentsobor
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 229
Registrado: 05 Nov 2012 21:19

Re: BMW MOTORRAD ESPAÑA y MOVILNORTE RESPONDEN

Mensaje por vicentsobor »

Enhoabuena Javier me alegro mucho de la resolucion del tema. Por cierto hace unos dias pase por el concesionario bmw y al encontrarme al jefe de taller y charlando le comente que hace unos meses me fallo el interruptor de los warning y me ha citado este Miercoles para cambiarme la piña izquierda y la derecha, segun el le han llegado unas nuevas. Para mi un detalle de la marca ya que la moto esta ya fuera de garantia, por lo que BMW muchas veces tienen detalles que dudo que otras marcas se permitan
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7762
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BMW MOTORRAD ESPAÑA y MOVILNORTE RESPONDEN

Mensaje por administrador »

BMW responde , lo que pasa es que en ocasiones los astros no se alinean adecuadamente , es decir , problemas informaticos en Alemania , inundaciones en almacenes , concesionarios que han perdido la concesion y un largo etc que en ocasiones dan al traste con un buen servicio .
Lo de las piñas es sabido por todos y BMW ha actuado en consecuencia mandando una circular a todos los concesionarios del mundo , para que esas piñas defectuosas se cambien al minimo sintoma de fallo , se este o no en garantia .

POR mi parte un 10 para BMW , me alegro que respondan adecuadamente y que sus clientes vayan viendo que BMW responde .
Imagen
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: BMW MOTORRAD ESPAÑA y MOVILNORTE RESPONDEN

Mensaje por +qmelo »

Enhorabuena Javier, no cabia esperar otra solución por parte de BMW y Movilnorte. Ahora a disfrutar de tu nuevo motor.

Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7762
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BMW MOTORRAD ESPAÑA y MOVILNORTE RESPONDEN

Mensaje por administrador »

Gracias Vicente , ya estoy ansioso de que me la entreguen .
Imagen
tekbox2
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2013 21:29

Re: BMW MOTORRAD ESPAÑA y MOVILNORTE RESPONDEN

Mensaje por tekbox2 »

Moncho, de Movilnorte, estaba hace muuuchos años en el conce de San Sebastián. Lo dejamos escapar ;) a Madrid. No son las empresas. Son las personas...
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7762
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BMW MOTORRAD ESPAÑA y MOVILNORTE RESPONDEN

Mensaje por administrador »

Sin lugar a dudas es una parte muy importante....... y tambien hay mas granitos de arena , que redondean una buena gestion , si juntamos todos los granitos de arena nos da un buen equipo de profesionales a disposicion del cliente y por supuesto luego esta BMW Motorrad España ....... que logicamente influye en mi caso .
Imagen
Jaldot
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 87
Registrado: 20 Jun 2013 22:48
Ubicación: Madrid

Re: BMW MOTORRAD ESPAÑA y MOVILNORTE RESPONDEN

Mensaje por Jaldot »

Me alegro de qué estes satisfecho con la solución, quisiera mencionar que no es un hecho aislado, hace aproximadamente 3 años (posteriormente cambié de marca durante 2 años)...ahora he vuelto al redil...tenía entonces una RT, comprada de segunda mano y fuera de garantía, tras un largo viaje a Marruecos y hasta Argelia, a la vuelta me empezó a fallar lo que diagnosticaron como fallo de la Centralita, bien, pues me la cambiaron (+de 1500€) a través de la misma figura de "gesto comercial" sin coste, tambien en Movilnorte. Cada cosa como es....no cuento porque cambié de marca..
Gracias a mi moto, he podido sentir en un solo minuto sensaciones mas intensas, que las que muchos hombres sentirán en toda su vida. Paco Carcelen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7762
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BMW MOTORRAD ESPAÑA y MOVILNORTE RESPONDEN

Mensaje por administrador »

Jaldot , me alegro que tengas una buena imagen de estos profesionales y de BMW , no siempre es facil e incluso en ocasiones es mas habitual criticar experiencias que alabarlas , asi que bienvenidas sean .
Imagen
Responder