Buenos días compañeros, pues sí hago referencia a este asunto en mecánica porque ayer salimos de ruta desde el Puerto de la cruz Verde a Navaluenga siguiendo hacia Puerto del pico y en una serie de curvas cerradas intente seguir un poco a R1200RT y me rozaron en más de 3 curvas los posa pies me asuste bastante pues el tamaño tipo tren de la moto con el poco tiempo que llevo es para asustar.
Truco que se le ocurrió a un compañero en la suspensión poner los dos cascos aunque vayas sólo y la moto al estar más alta es más difícil tocar colgare fotos de la ruta.
Es una tontería o no quizás espero que a lo mejor le sirva a alguien para no estrenar los posa pies.
Ángulo de inclinación en carreteras reviradas
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Re: Ángulo de inclinación en carreteras reviradas
Wuenas
También podías haberlo puesto en "técnicas de pilotaje">>"carretera".
Lo que indicas es buena solución siempre que te quede neumático , porque si el limite de la goma te lo marca la estribera , quizás al subir la moto te pases.
Se podría comprobar tumbando la moto parada con un solo casco al no ir subido.
Conociendo ese limite entiendo que para bajar el punto de gravedad , hay que descolgarse o como dice el administrador Tiimoneeaaaaarrrrrr.
Tambien te digo que si el ultimo paga, mejor que cambies de compañia para salir de ruta, porque luego pruebas sus motos (si son GS´s no te digo ná) y parecen bicicletas comparado con la BESTIA
Saludos desde La Axarquía Malagueña
También podías haberlo puesto en "técnicas de pilotaje">>"carretera".
Lo que indicas es buena solución siempre que te quede neumático , porque si el limite de la goma te lo marca la estribera , quizás al subir la moto te pases.
Se podría comprobar tumbando la moto parada con un solo casco al no ir subido.
Conociendo ese limite entiendo que para bajar el punto de gravedad , hay que descolgarse o como dice el administrador Tiimoneeaaaaarrrrrr.
Tambien te digo que si el ultimo paga, mejor que cambies de compañia para salir de ruta, porque luego pruebas sus motos (si son GS´s no te digo ná) y parecen bicicletas comparado con la BESTIA
Saludos desde La Axarquía Malagueña
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=6= El número de la bestia =6=
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Re: Ángulo de inclinación en carreteras reviradas
Pues si en efecto llevas toda la razon tampoco hay que llevar al limite el tren de carretera, gracias por las recomendaciones.sotoklt escribió:Wuenas
También podías haberlo puesto en "técnicas de pilotaje">>"carretera".
Lo que indicas es buena solución siempre que te quede neumático , porque si el limite de la goma te lo marca la estribera , quizás al subir la moto te pases.
Se podría comprobar tumbando la moto parada con un solo casco al no ir subido.
Conociendo ese limite entiendo que para bajar el punto de gravedad , hay que descolgarse o como dice el administrador Tiimoneeaaaaarrrrrr.
Tambien te digo que si el ultimo paga, mejor que cambies de compañia para salir de ruta, porque luego pruebas sus motos (si son GS´s no te digo ná) y parecen bicicletas comparado con la BESTIA
Saludos desde La Axarquía Malagueña
Un saludo.
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Re: Ángulo de inclinación en carreteras reviradas
En tú caso cambiaría de compañías .
Vsss
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Re: Ángulo de inclinación en carreteras reviradas
Jajajaajaj eso timonea Jajajaajaj pero a nada que te descuelges un poquito lo tienes solucionado y como dicen los amigos mejor no seguirlos ya esperaran.
- Salvavfr
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Re: Ángulo de inclinación en carreteras reviradas
Con estas motos, si le das caña, con dos cascos, sin maletas, quitando los avisadores y descolgandote, terminas rozando los reposapies sin que la moto haga el más mínimo extraño y con la sensación de que podrías tumbar aún algo mas.
Saludos
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Re: Ángulo de inclinación en carreteras reviradas
Si como me habeis comentado varios lo mejor es utilizar la moto para lo que es y con la embergadura que tiene, un abrazo y gracias por el consejo.Salvavfr escribió:Con estas motos, si le das caña, con dos cascos, sin maletas, quitando los avisadores y descolgandote, terminas rozando los reposapies sin que la moto haga el más mínimo extraño y con la sensación de que podrías tumbar aún algo mas.
Saludos