BMW K1600GTL con mas de 80.000km K.O
-
- A 6.000 rpm
Re: BMW K1600GTL con mas de 80.000km K.O
Nada aqui todos sufriendo y el admin, sin aclarar en fin ....
-
- A 4.000 rpm
Hombre---lo raro es que en un día le dijeron en Francia que tenia el motor roto y aquí después de varios días no hay noticias....le verdad mosquea...
-
- A 3.000 rpm
Ha pasado ya una semana ...
Haber si las noticias son positivas .
Haber si las noticias son positivas .
-
- A 6.000 rpm
No os habéis enterado, se quedó sin gasolina 

R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
Pues yo tengo entendido que le metió Cazalla que llevaba en la Petaca para ver si tomaba más octanaje y darle candela por las autopistas Francesas, creo le salió el tiro por la culata

- chichango
- A 4.000 rpm
Pero no le fallo despues de repostar?.juanky escribió:No os habéis enterado, se quedó sin gasolina

-
- A 6.000 rpm
Wuenas
Menudo fallo , pues esa petaca si la ha rellenado de PERNOD , ya no sabrá a CAZALLA , nada que ver estos aguardientes de nuestra tierra con los anisetes que beben nuestros vecinos.
Saludos desde La Axarquía Malagueña

Menudo fallo , pues esa petaca si la ha rellenado de PERNOD , ya no sabrá a CAZALLA , nada que ver estos aguardientes de nuestra tierra con los anisetes que beben nuestros vecinos.

___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
-
- A 5.000 rpm

Pues... mientras las "tresnicos Bmw

Soto parte con ventaja, porque seguro tiene en su mapa mental

Yo

Bueno animaros y vais dando vuestra opinión ..luego Javi nos dice quien se aproximo mas...ejjejej y nos invita a una caña.

-
- A 6.000 rpm
Pues además de la Cazalla que algo hizo en ese estupendo motor de 6 cilindros, yo creo que una piedrecita entró por la admisión, pasó por uno de los ciclindros haciendo lo que hace una piedra en dicho sitio, luego con esa pedazo compresión de esos pedazos cilindros, la escupió por el escape, con tan mala suerte que escoño el catalizador, para finalmente pasar por el silencioso como una piedra en el riñon, en fín creo que finalmente la piedra termino como harina ó fosfatina, pero eso si se marcó un bonito recorrido por un seis ciclindros, alguna huella ha tenido que dejar digo yo.

-
- A 6.000 rpm
Si claro, pero lee el post de ADS donde explica que le hecho cazalla para darle más octanaje. Ya ves, a nuestro Administrador no le valen los 165 cvchichango escribió:Pero no le fallo despues de repostar?.juanky escribió:No os habéis enterado, se quedó sin gasolina

R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
-
- Administrador del Foro
Bueno de momento sabemos que se ha saltado un diente de la distribucion , pero la verdad es que por motivos de trabajo personal no he podido hablar mas del tema con el taller , si puedo hoy intenteare enterarme de algo mas .

- chichango
- A 4.000 rpm
O sea que los franceses estaban en lo cierto, ahora hay que ver el por que?, ya que es una cosa no muy usual.
En el foro USA, hay muchas k1600 con muchas millas y al parecer esto no le ha ocurrido a nadie, con lo que deberian investigar el por que de esta averia.
En el foro USA, hay muchas k1600 con muchas millas y al parecer esto no le ha ocurrido a nadie, con lo que deberian investigar el por que de esta averia.

-
- A 4.000 rpm

Pues es preocupante, y sobretodo una vez pasada la garantía, ¿te han dicho algo de como se va a solucionar el tema?, ¿pagando tu o BMW?
saludos
Jordi
- GEORGEFINIDI
- A 3.000 rpm
Bueno descartada mi teoría del gasóleo.....
Al final vete tu a saber, que fue antes, el huevo o la gallina....me explico.
No arranca porque se le ha saltado un diente a la distribución??? o....
se le ha saltado un diente a la distribución por empujarla....y no arrancaba por otro motivo.
A ver si se aclara el tema, veo que al final vamos a tener que llamar a la Bruja Lola y que nos diga lo que pasó...jejejeje.

Al final vete tu a saber, que fue antes, el huevo o la gallina....me explico.
No arranca porque se le ha saltado un diente a la distribución??? o....
se le ha saltado un diente a la distribución por empujarla....y no arrancaba por otro motivo.
A ver si se aclara el tema, veo que al final vamos a tener que llamar a la Bruja Lola y que nos diga lo que pasó...jejejeje.
-
- A 5.000 rpm
Sería de coña que se saltara un diente de distribución por empujarla. Por lo menos a las motos GP, SBK, CEV, y a todas que yo conozco no les pasa. El que salte es un tema mecánico, nada de electrónica ni ordenadores...... que empujes y la electrónica no tenga preparada la moto para arrancar ( inyectar gasolina, etc) nada tiene que ver con una cadena como la de toda la vida, unos piñones como los de toda la vida, unos patines como los de toda la vida y un tensor de cadena como la de todas las motos modernas...
De momento y hasta no saber mas, esta es mi opinión.
saludos
De momento y hasta no saber mas, esta es mi opinión.
saludos
- GEORGEFINIDI
- A 3.000 rpm
No se que se comentaba que estas motos no se podían arrancar empujando porque se escoñaba la trocola al no estar el aceite y no se que más....vete tu a saber.... 
"Hola quisiera aportar algo luz al problema,ya que tu mismo has dicho que la empujaste AHI PUEDE ESTAR EL PROBLEMA. Ojo con enpujar motos coches etc etc, los sistemas de distribución de los motores ya no son como los de antes, se estiran las cadenas los tensores hidráulicos son un desastre y puede pasar esto. Lo dicho ojo con empujar. Un saludo"
Al hilo de lo que comentaba un compañero unos post atrás....

"Hola quisiera aportar algo luz al problema,ya que tu mismo has dicho que la empujaste AHI PUEDE ESTAR EL PROBLEMA. Ojo con enpujar motos coches etc etc, los sistemas de distribución de los motores ya no son como los de antes, se estiran las cadenas los tensores hidráulicos son un desastre y puede pasar esto. Lo dicho ojo con empujar. Un saludo"
Al hilo de lo que comentaba un compañero unos post atrás....

-
- A 4.000 rpm
para que salte un diente tiene que estar el tensor de la cadena destensado, de lo contrario es imposible que salte, si el tensor tensa no hay holgura, y si ha saltado es que tenia holgura, es decir que el tensor no tensaba.
eso paso antes de que el la empujara, recordad que ya no arrancaba y por eso la empujo.
¿el motivo? que se rompieran primero los dientes de enclave del tensor y acto seguido la cadena quedo suelta, sin tensión.
algunos tensores (no se el nuestro) tiene dos tensiones, una mecánica principalmente y otra hidráulica de apoyo que ayuda a que las diferencias de longitud de la cadena de cuando esta fría a cuando esta caliente (contraída y dilatada).
bueno, a ver que sale de todo esto.
saludos
eso paso antes de que el la empujara, recordad que ya no arrancaba y por eso la empujo.
¿el motivo? que se rompieran primero los dientes de enclave del tensor y acto seguido la cadena quedo suelta, sin tensión.
algunos tensores (no se el nuestro) tiene dos tensiones, una mecánica principalmente y otra hidráulica de apoyo que ayuda a que las diferencias de longitud de la cadena de cuando esta fría a cuando esta caliente (contraída y dilatada).
bueno, a ver que sale de todo esto.
saludos
-
- A 6.000 rpm
Wuenas
Pues aquí tiene la fabrica BMW MOTORRAD una oportunidad única de adquirir para su estudio un motor y cambio con 80.000 kms., creo que pocas unidades habrá en el mundo con esos kilómetros. ( 49.800 millas para los que nos leeis desde ultramar )
Buena oportunidad de seguir trabajando sobre la fiabilidad del que actualmente es el buque insignia de la marca.

Pues aquí tiene la fabrica BMW MOTORRAD una oportunidad única de adquirir para su estudio un motor y cambio con 80.000 kms., creo que pocas unidades habrá en el mundo con esos kilómetros. ( 49.800 millas para los que nos leeis desde ultramar )
Buena oportunidad de seguir trabajando sobre la fiabilidad del que actualmente es el buque insignia de la marca.

___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
-
- A 6.000 rpm
hola hoy he estado en el taller por unos temas y hablando con el mecanico , palabras textuales, a estosmotores si los intentas arrancar a capon , se hacen kakita, etc etc , en caso de que se paren es mejor ni intentarlo ya que se puede hacer mas estropicio en el motor, ::::::, pero y porque no arranco antes , se pueden haber conjugado los astros , no funcionar la piña del arranque , y después ya liarse parda.
lo mejor es esperar que los sabiondos alemanes de bmw y sus talleres determinen el fallo en su buque insignia, es como cuando los Airbus 380 con motores de gran " calidad " tuvieron que pararse después de investigarlos a fondo, sigue siendo mecánica y puede fallar, pero que lo arreglen y a su costa
lo mejor es esperar que los sabiondos alemanes de bmw y sus talleres determinen el fallo en su buque insignia, es como cuando los Airbus 380 con motores de gran " calidad " tuvieron que pararse después de investigarlos a fondo, sigue siendo mecánica y puede fallar, pero que lo arreglen y a su costa
-
Hola a todos ,ya os lo dije (OJO CON EMPUJAR LAS MOTOS MODERNAS DE AHORA.) Si no arranca al taller directo como mucho si se queda sin batería unas pinzas, pero cuidadin un pico de tensión puedes joder cualquier centralita al momento de intentar arrancarla. Lo mejor si no entiendes es no tocar nada y al taller. Lo dicho, lo mderno es mas delicado de lo que parece. un saludo