saludos

Moderador: navajas
Pues nada, iremos despacio para que no se le gaste y pueda volver. Q: Q: Q:juanky escribió:A todos los que vais, espero que vengáis hasta arriba de fotos y videos para luego enseñarnos (solo lo que se pueda.....).
Saludos y buen viaje.
Ramiro, echa un vistazo de vez en cuando a la rueda de Javier porque antes de volver ya se la ha comido Q: Q: .
NARANJAS DE LA CHINAALBERT escribió:eso eso para darle trabajo a juanky y que haga un montaje de los buenos![]()
![]()
![]()
saludos
Si, pero hasta que no llegue a un acuerdo con Javier con respecto a mi salario, no hago nada Q: Q: Q:ALBERT escribió:Andaaa que te gusta mas que comer con las manos![]()
![]()
![]()
Saludos
Pues ya me dirás como lo haces, porque conmigo se estira menos que el portero de un futbolínALBERT escribió:Eso eso, reclama un aumento en el salario, yo ya lo conseguí Q: Q: Q:
Saludos
Pero a ver, alucino pepinillos. Pero como voy a hacer un reportaje si no lleváis ninguno cámara de fotosadministrador escribió:Juanky ....... si es que no me haces la pelota .............a lo mejor si nos haces un montaje con lo de Man..........![]()
![]()
![]()
Javier