BMW K1600GTL con mas de 80.000km K.O
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Re: BMW K1600GTL con mas de 80.000km K.O
Vaya putada Javier, viendo esto dan ganas de vender la moto. Es una faena que se fastidien las vacaciones de esta manera. Esperemos a ver cual es la averia .
Consolaros que mejor esto que no un accidente.
Un abrazo a Ali
Consolaros que mejor esto que no un accidente.
Un abrazo a Ali
- chichango
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Re: BMW K1600GTL con mas de 80.000km K.O
Juanky, cuando dices "lo que esta pasando con la 6", no se que quieres decir, no lo entiendo.
Hay algun problema "generalizado" con la moto?, por que yo creo que no, si creo que son algunas averias puntuales, pero no en todas las unidades que es muy probable que tenga que ver con el mantenimiento(que nos cobran y no siempre lo hacen).
Respecto a piñas y demas, no son solo las 6, son todas las BMW que llevan sistema de piñas nuevos.
Hay muchas 6 y mas de las que no fallan.
Hay algun problema "generalizado" con la moto?, por que yo creo que no, si creo que son algunas averias puntuales, pero no en todas las unidades que es muy probable que tenga que ver con el mantenimiento(que nos cobran y no siempre lo hacen).
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NOQUEADA SI MUERTA NO
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=6= El número de la bestia =6=
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- Hommer
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Re: BMW K1600GTL con mas de 80.000km K.O
Vaya lo siento Javi, lo término de ver que pu..a espero que se solucione todo ( yo no creo que sea el motor )
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Re: BMW K1600GTL con mas de 80.000km K.O
Jajajaja muy bueno Soto ..... noqueada ... pero no muerta ....jajaja .
Quiero daros a todos las GRACIAS por todo vuestro apoyo .
Quiero entender que es un problema de FRANCIA y que realmente no hay mas gravedad de la que ellos dicen , esperemos que no sea mucho el desaguisado , no tiene mucha logica ...... pero hasta que no la vean en España , no sabremos nada .
Juanky , en los FOROS es muy normal que los usuarios se quejen de problemas con sus vehículos , los expongan , se debata sobre ellos , etc pero eso no significa que la mayoria tenga problemas , si por lo que leyéramos en los foros dependiera nuestra compra de una moto o vehiculo NO COMPRARIAMOS ninguno ...... creo que ni saldriamos de casa .
Yo considero que son problemas puntuales , que logicamente cuando nos afectan personalmente no cogemos un cabreo de cuidado , pero eso NO significa que todas las K1600 les vaya a pasar lo mismo , NO ha todos se nos rompera la centralita , el cardan , la distribución o lo que sea .
Bueno cuando este la moto en España y la miren ya sabremos que paso , mientras tanto que nadie se rasgue las vestiduras y adelante acontecimientos . ....
Quiero daros a todos las GRACIAS por todo vuestro apoyo .
Quiero entender que es un problema de FRANCIA y que realmente no hay mas gravedad de la que ellos dicen , esperemos que no sea mucho el desaguisado , no tiene mucha logica ...... pero hasta que no la vean en España , no sabremos nada .
Juanky , en los FOROS es muy normal que los usuarios se quejen de problemas con sus vehículos , los expongan , se debata sobre ellos , etc pero eso no significa que la mayoria tenga problemas , si por lo que leyéramos en los foros dependiera nuestra compra de una moto o vehiculo NO COMPRARIAMOS ninguno ...... creo que ni saldriamos de casa .
Yo considero que son problemas puntuales , que logicamente cuando nos afectan personalmente no cogemos un cabreo de cuidado , pero eso NO significa que todas las K1600 les vaya a pasar lo mismo , NO ha todos se nos rompera la centralita , el cardan , la distribución o lo que sea .
Bueno cuando este la moto en España y la miren ya sabremos que paso , mientras tanto que nadie se rasgue las vestiduras y adelante acontecimientos . ....

- +qmelo
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Re: BMW K1600GTL con mas de 80.000km K.O
Javier no sabía nada, siento mucho lo ocurrido, seguro que es una tontería que en Francia no te han (sabido/querido) solucionar.
En fin, espero que pronto estés disfrutando del avión!!!!!
Saludos
En fin, espero que pronto estés disfrutando del avión!!!!!
Saludos
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Problemas generalizados yo creo que si. Conozco a varios propietarios y todos con diferentes problemas serios y menos serios. Lo que yo pienso es que es inaceptable que una moto de 26.000 € sea tan problemática.chichango escribió:Juanky, cuando dices "lo que esta pasando con la 6", no se que quieres decir, no lo entiendo.
Hay algun problema "generalizado" con la moto?, por que yo creo que no, si creo que son algunas averias puntuales, pero no en todas las unidades que es muy probable que tenga que ver con el mantenimiento(que nos cobran y no siempre lo hacen).
Respecto a piñas y demas, no son solo las 6, son todas las BMW que llevan sistema de piñas nuevos.
Hay muchas 6 y mas de las que no fallan.
Esta noche Javier me dirá que no diga estas cosas


R1200GS Adventure Triple Black
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Re: BMW K1600GTL con mas de 80.000km K.O
Siento lo que te ha ocurrido Javier, lo leí primero en el otro foro, pero hay gente que me crispa un tanto bastante por lo que cerre el PC y ya no me he vuelto a acordar hasta hoy.
Espero que te resuelvan el problema rápido y pronto puedas seguir dando guerra por estas carreteras de Dios con la K. No obstante si en el transcurso de la reparación tienes añoranza de K tienes una (la mia) a tu disposición.
Saludos
Espero que te resuelvan el problema rápido y pronto puedas seguir dando guerra por estas carreteras de Dios con la K. No obstante si en el transcurso de la reparación tienes añoranza de K tienes una (la mia) a tu disposición.
Saludos
- Salvavfr
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Re:
El problema no son las averías generalizadas, ya que son los problemas de motos compradas mas menos en la misma fecha. El problema es que cuando surge la avería quedas vendido a la profesionalidad del concesionario (menos mal que los hay muy profesionales) y no a la de la marcha, que por cierto, en bastantes ocasiones pasan del usuario.juanky escribió:Problemas generalizados yo creo que si. Conozco a varios propietarios y todos con diferentes problemas serios y menos serios. Lo que yo pienso es que es inaceptable que una moto de 26.000 € sea tan problemática.chichango escribió:Juanky, cuando dices "lo que esta pasando con la 6", no se que quieres decir, no lo entiendo.
Hay algun problema "generalizado" con la moto?, por que yo creo que no, si creo que son algunas averias puntuales, pero no en todas las unidades que es muy probable que tenga que ver con el mantenimiento(que nos cobran y no siempre lo hacen).
Respecto a piñas y demas, no son solo las 6, son todas las BMW que llevan sistema de piñas nuevos.
Hay muchas 6 y mas de las que no fallan.
Esta noche Javier me dirá que no diga estas cosas
- chichango
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Re: BMW K1600GTL con mas de 80.000km K.O
Siento discrepar contigo en esta cuestion, no se cuantos amigos tienes con esta moto, 5, 10, 15?, no se.juanky escribió:Problemas generalizados yo creo que si. Conozco a varios propietarios y todos con diferentes problemas serios y menos serios. Lo que yo pienso es que es inaceptable que una moto de 26.000 € sea tan problemática.chichango escribió:Juanky, cuando dices "lo que esta pasando con la 6", no se que quieres decir, no lo entiendo.
Hay algun problema "generalizado" con la moto?, por que yo creo que no, si creo que son algunas averias puntuales, pero no en todas las unidades que es muy probable que tenga que ver con el mantenimiento(que nos cobran y no siempre lo hacen).
Respecto a piñas y demas, no son solo las 6, son todas las BMW que llevan sistema de piñas nuevos.
Hay muchas 6 y mas de las que no fallan.
Esta noche Javier me dirá que no diga estas cosas
Hay algunas cosas que han fallado, muchas veces mal resueltas por los conces, y de ahi es donde has leido tantas quejas.
Las pegas son 2, bomba del agua(algunas no todas) y piñas(tambien fallan en la serie R).
Si nos cambiamos a otros modelos, por ejemplo R1200GS adventure, si que te puedo yo enumerar problemas.
Cardan, cajas de cambio que petan, esa, moduladores de ABS, retenes del secundario de la caja de cambios y del cigueñal etc etc.
Y no por eso podemos decir que son motos malas, o que la han cagado en su diseño y es inaceptable que estas motos tengan esos fallos.
Todas fallan y depende mucho de las manos del piloto y del mantenimiento y en otras marcas tambien fallan no solo BMW.

- chichango
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Re: BMW K1600GTL con mas de 80.000km K.O
Volviendo al tema en el que estamos, puede que el fallo no sea de motor y sea tema electrico o algo de electronica, como algun tipo de sensor de seguridad de gestion de motor.....

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Re: BMW K1600GTL con mas de 80.000km K.O
hola buenas noches yo tambien tengo una "viejita" de mayo 2011 .cambie la bomba a los 2000 km y nada mas.
es mas creo que a nivel mecanico desde las antiguas k no habian sacado una moto tan buena mecanicamente.
por ej las rt siguen consumiendo hasta un litro de aceite o algunas manchas de liquido refrigerante en el nuevo lc
y no precisamente de la bomba.por eso son malas? de ninguna manera.
la opinion es siempre respetable pero repetir como un loro porque lo lei en algun lado es hablar por hablar.
suerte con la reparacion y te felicito por tener la mejor gt que hay en el momento
es mas creo que a nivel mecanico desde las antiguas k no habian sacado una moto tan buena mecanicamente.
por ej las rt siguen consumiendo hasta un litro de aceite o algunas manchas de liquido refrigerante en el nuevo lc
y no precisamente de la bomba.por eso son malas? de ninguna manera.
la opinion es siempre respetable pero repetir como un loro porque lo lei en algun lado es hablar por hablar.
suerte con la reparacion y te felicito por tener la mejor gt que hay en el momento
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Re: BMW K1600GTL con mas de 80.000km K.O
Salva no me tientes que te meto 10.000km en un santiamem jajajajaja jajajaja , gracias amigos la verdad es que estoy desbordado con la cantidad de mensajes y llamadas de apoyo .
Juanky ya te dije que recibirías palos por todas partes jajajajaja ..... y al final no se salva ni tu ADVENTUR jajajaja pobre cita jajajaja ...
Esta claro que los que nos movemos en foros estamos mas informados de las desventuras de cualquier moto , pero eso no significa que sean problemas generalizados si no puntuales , he recibido muchas llamadas con la preocupacion del futuro de sus K1600 , yo solo puedo decir que me volvería a comprar una , me parece una pasada de moto y para viajar dinamicamente la mejor actualmente para mi .
Tengo una pequeña esperanza de que al final no sea lo que los Franceses de Nimes dicen y que al final sea simplemente una averia de menor calado , ya estoy deseando que la moto este en España para que me den un diagnostico de lo sucedido .
Juanky ya te dije que recibirías palos por todas partes jajajajaja ..... y al final no se salva ni tu ADVENTUR jajajaja pobre cita jajajaja ...
Esta claro que los que nos movemos en foros estamos mas informados de las desventuras de cualquier moto , pero eso no significa que sean problemas generalizados si no puntuales , he recibido muchas llamadas con la preocupacion del futuro de sus K1600 , yo solo puedo decir que me volvería a comprar una , me parece una pasada de moto y para viajar dinamicamente la mejor actualmente para mi .
Tengo una pequeña esperanza de que al final no sea lo que los Franceses de Nimes dicen y que al final sea simplemente una averia de menor calado , ya estoy deseando que la moto este en España para que me den un diagnostico de lo sucedido .

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Re: BMW K1600GTL con mas de 80.000km K.O
Pero donde esta esa moto ahora ?
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Re: BMW K1600GTL con mas de 80.000km K.O
JOHNNY KAS escribió:Pero donde esta esa moto ahora ?
Según me comentó Javier la traen hoy o mañana desde Francia.
Es asi Javi?

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Re: BMW K1600GTL con mas de 80.000km K.O
Hola Javier,
Pues vaya faena....es una situación complicada aun gracias te pillo no muy lejos de España.
No se....lo de el salto del diente de la cadena yo no lo tengo muy claro, si el problema es que ya ni arrancaba después de pararla diría que mas bien puede ser electrónico (centralita como el compi el69)
El ruido del motor seria muy notable al dar al arranque (válvulas que pican contra los pistones, pisadas, etc...) pero claro esto es una suposición mía, y te lo contrastaran en tu taller.
Otro detalle peliagudo es la finalización de la garantía....eso si es mas preocupante, esperemos que BMW Alemania responda como debe.
ya nos iras informando, y ánimos.
saludos
Jordi
Pues vaya faena....es una situación complicada aun gracias te pillo no muy lejos de España.
No se....lo de el salto del diente de la cadena yo no lo tengo muy claro, si el problema es que ya ni arrancaba después de pararla diría que mas bien puede ser electrónico (centralita como el compi el69)
El ruido del motor seria muy notable al dar al arranque (válvulas que pican contra los pistones, pisadas, etc...) pero claro esto es una suposición mía, y te lo contrastaran en tu taller.
Otro detalle peliagudo es la finalización de la garantía....eso si es mas preocupante, esperemos que BMW Alemania responda como debe.
ya nos iras informando, y ánimos.
saludos
Jordi
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Re: BMW K1600GTL con mas de 80.000km K.O
Gracias Jordi , eso pensamos , pero hasta que no llegue a España y la diagnostiquen prefiero no darle vueltas y comerme el coco .
Johnny se supone que la han recogido y que viene camino de España , la semana que viene sabremos algo .
Johnny se supone que la han recogido y que viene camino de España , la semana que viene sabremos algo .

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Re: BMW K1600GTL con mas de 80.000km K.O
Hola quisiera aportar algo luz al problema,ya que tu mismo has dicho que la empujaste AHI PUEDE ESTAR EL PROBLEMA. Ojo con enpujar motos coches etc etc, los sistemas de distribución de los motores ya no son como los de antes, se estiran las cadenas los tensores hidráulicos son un desastre y puede pasar esto. Lo dicho ojo con empujar. Un saludo
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Re: BMW K1600GTL con mas de 80.000km K.O
Hola, hasta donde yo se porque estaba ahí la avería se produjo arrancando con el botón, lo de pinzas a batería y un empujoncito fue a la 1/2 h y a la desesperada, pero el "cataclock" ( el ruido que hizo) fue al ponerla en marcha después de repostar 95 sin plomo ( es que hay quien piensa que se puso gasoil) y sin que anduviera ni un metro, como digo fue en el acto de arrancar normalmente ( el motor no arrancó y luego se paró, simplemente no arrancó ).
Un saludo
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