¿QUE PASA CON BMW?
-
- A 4.000 rpm
¿QUE PASA CON BMW?
Un hombre de negocios iraní destroza su BMW M6 aprovechando la repercusión del Salón del Automóvil de Frankfurt. Asegura que no estaba contento con el coche, se había quejado a la marca y no obtuvo la respuesta que esperaba.
El premio a la historia más excéntrica que ha tenido lugar en el Salón de Frankfurt 2013 se lo lleva sin duda la protagonizada por este hombre de negocios iraní residente en Italia. Hadi Pourmohseni, que así se llama el susodicho, asegura que compró un BMW M6 y que pronto se dio cuenta de que no era de su agrado, pues sentía una vibración que le causaba náuseas. Después de quejarse a la marca y de no recibir “la respuesta que él deseaba”, decidió plantarse en las afueras del Salón de Frankfurt y destrozar su vehículo ayudado por una maza, un hacha y un amigo (aquí el VÍDEO).
Viajó desde Italia hasta Frankfurt en su M6, despedida por todo lo alto, aunque desconocemos si durante el largo trayecto fue sufriendo las náuseas de las que se quejaba. Coincidiendo con la Motor Show, exposición de coches de alta gama que había sido incluso inaugurada por Ángela Merkel, Pourmohseni aparcó su vehículo a las afueras del recinto y pronto logró congregar varias cámaras de prensa a su alrededor para grabar la radical protesta.
El protagonista se armó con un hacha, mientras su amigo ‘fuertote’ cargaba una maza, y así comenzaron la faena. Incluso un agente de la policía alemana apareció en la escena con el trabajo a medio hacer, aunque desconocemos si finalmente el hombre fue multado. “Ahora me siento mejor”, declaró Hadi Pourmohseni después de liarse a hachazos con un coche por el que pagó 120.000 euros. A la gente le sobra el dinero.
El premio a la historia más excéntrica que ha tenido lugar en el Salón de Frankfurt 2013 se lo lleva sin duda la protagonizada por este hombre de negocios iraní residente en Italia. Hadi Pourmohseni, que así se llama el susodicho, asegura que compró un BMW M6 y que pronto se dio cuenta de que no era de su agrado, pues sentía una vibración que le causaba náuseas. Después de quejarse a la marca y de no recibir “la respuesta que él deseaba”, decidió plantarse en las afueras del Salón de Frankfurt y destrozar su vehículo ayudado por una maza, un hacha y un amigo (aquí el VÍDEO).
Viajó desde Italia hasta Frankfurt en su M6, despedida por todo lo alto, aunque desconocemos si durante el largo trayecto fue sufriendo las náuseas de las que se quejaba. Coincidiendo con la Motor Show, exposición de coches de alta gama que había sido incluso inaugurada por Ángela Merkel, Pourmohseni aparcó su vehículo a las afueras del recinto y pronto logró congregar varias cámaras de prensa a su alrededor para grabar la radical protesta.
El protagonista se armó con un hacha, mientras su amigo ‘fuertote’ cargaba una maza, y así comenzaron la faena. Incluso un agente de la policía alemana apareció en la escena con el trabajo a medio hacer, aunque desconocemos si finalmente el hombre fue multado. “Ahora me siento mejor”, declaró Hadi Pourmohseni después de liarse a hachazos con un coche por el que pagó 120.000 euros. A la gente le sobra el dinero.
- Azán
- A 5.000 rpm
Re: ¿QUE PASA CON BMW?

Gran Canaria-El Paraíso

-
- A 6.000 rpm
Uy no estaremos pensando en alguien en especial, el boss????
-
- A 6.000 rpm
Sois malos, muy malos, ya contará el Boss sus aventuras y desventuras.................

- GEORGEFINIDI
- A 3.000 rpm
Vaya telita....
-
- A 4.000 rpm
pues sin llegar a ese extremo de destrozar el coche, yo personalmente sufrí y mucho (sin nauseas) con un Toyota...si, si, un Toyota corola verso 2.2 diesel que en 3'5 años de vida y 62.000kmts se le repararon (nunca cambiaron) tres veces el motor, con un coste muy cercano a los 6.000€ cada vez....si os quejáis de consumo de aceite, este mierda de motor consumía nada menos que 1 litro a los 1000kmts, y eso recién sacado del conce.
La ultima vez, duro la reparación 276kmts....y se me hincharon los webs....en una situación larga de explicar, les plante el coche en el taller y de allí me fui a abogado.
Con esto quiero decir, que no nos llevemos a engaño, ni las marcas de mas reputación se salvan de hacer cagadas y de las gordas.
Lo de este señor Iraní...al igual tenia que ir al oculista primero para ver que no estuviera estropeao y el fuera el que necesitaba la reparación...
saludos
La ultima vez, duro la reparación 276kmts....y se me hincharon los webs....en una situación larga de explicar, les plante el coche en el taller y de allí me fui a abogado.
Con esto quiero decir, que no nos llevemos a engaño, ni las marcas de mas reputación se salvan de hacer cagadas y de las gordas.
Lo de este señor Iraní...al igual tenia que ir al oculista primero para ver que no estuviera estropeao y el fuera el que necesitaba la reparación...
saludos
-
- A 5.000 rpm
ja, ja... otro que se va a pensar la opción del iraní 

- Azán
- A 5.000 rpm
Yo tuve algo similar con un Fraudi A4 2.5 TDI Quattro. Las reparaciones que le efectuaron por pérdidas de aceite fueron interminables. Al final, después de más de dos años aguantando "aquella cosa" llamada coche, llegamos a un acuerdo y me lo indemnizaron en el concesionario. ¡¡¡Jamás volveré a tener un Fraudi de esos".
La verdad que entiendo a la gente que pierde la paciencia.
La verdad que entiendo a la gente que pierde la paciencia.
Gran Canaria-El Paraíso

-
- A 5.000 rpm

Casi todas las historias de coches que conozco.....del tipo de las que comentáis
son coches de Gas Oil...Cuando dan problemas..... son gordos.

-
- A 6.000 rpm
DOOHAN escribió:![]()
Casi todas las historias de coches que conozco.....del tipo de las que comentáis
son coches de Gas Oil...Cuando dan problemas..... son gordos.
Es que ya se sabe, yo tengo un Toyota Runner V6 Gasolina con casi 300mil kilómetros y 20 años del ala, gran parte realizados por África y otros países de Dios, rutas 4X4, etc... vamos tela marinera, problemas Cero patatero y no consume ni aceite, el día que explote estará más que bien amortizado, pero claro es de los de antes, sin chorradas ni electrónica, de los que arreglas en una herrería en África si algo se fastidia, vamos la máquina perfecta para cruzar África y no las mariconadas que hacen ahora