Hola!!!
Aunque no me he perdido, pero esto es una forma de decir algo en el foro, a cuento de qué fue de mi k16GT "69".
La historia no ha terminado... pero está en vías de solución. Lo ultimo que dije era que estaba en manos de abogados.
Fue mi decisión, y como suele ocurrir en este país (y no voy a opinar), cuando la cosa se pone así la "otra parte" suele reaccionar.
Se ha firmado un acuerdo extrajudicial... y como suele ocurrir (esto en todas partes) los acuerdos son acuerdos y quedan entre las partes como una clausula habitual
La moto ha viajado de Bilbao a Madrid, y ...cuando me la devuelvan podré decir que tal.
¿Secretos? No, para cuando me la devuelvan ya no tendré nada que contar.
En este país ya se sabe, si hasta las sentencias judiciales se conocen antes de que los jueces las firmen....
De momento, me conformo con que me la devuelva "reinventada a nuevo" Santa Klaus, S Nicolas o quien sea el "rey mago" ese que pasa por Múnich, y espero llegue a Bilbao via Madrid.
Si alguien tiene mucho, mucho, mucho interés, un privado. Por una módica "voluntad" se lo cuento...que tengo que pagar al abogado, je, je. Los de Bilbao ya se sabe, hablar poco y si hay que poner pasta se pone, pero luego....
Joé, ya no me caben mas emoticones de esos.