Hasta luego !!!

Responder
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Hasta luego !!!

Mensaje por el69 »

A todos, y en especial para aquellos con los que he coincidido por diversos motivos o lugares, eso...hasta luego!!!
No cito a nadie por no dejarme nombres.
Mi apreciada 69 sigue en el taller desde el 16 de junio (manda huevos, dijo uno), y en lo que acabe la cosa está ya en manos de leguleyos, y seguramente para rato.
Creo que sabeis de que va la cosa, al menos unos cuantos, y la verdad que tomada la decisión no tengo muchas ganas de hablar de ello.
viewtopic.php?f=14&t=2562
Os seguiré por aquí de vez en cuando, y sobre dos ruedas ya nos veremos más adelante.
Buenas rutas, y hasta luego. K:
PD: a las cervezas que tengo pendientes con algunos, ya se buscará la oportunidad.
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Re: Hasta luego !!!

Mensaje por ZAMPA »

Espero que los tribunales te den la razón, porque esto no es normal , te tenian que haber dado una moto nueva.
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Suerte con esa reclamación. Sentará jurisprudencia la resolución favorable a tus intereses, que es lo que te deseo.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Querido amigo Javier ( el 69 ) te recuerdo que este foro NO tiene ningún acuerdo escrito , ni compromiso con BMW , simplemente tiene una colaboración de relación con los usuarios y por lo tanto :

LO PRIMERO ES el foro y sus usuarios independientemente de la moto que tengan , si es verdad que el foro por si solo no puede tomar acciones legales sino fueran organizadas y por un determinado numero de foreros .

Por lo tanto la ADMINISTRACION de este foro y todos sus usuarios considera que no da a lugar el ¡Hasta Luego! asi que no puedes abandonar el Foro . ...... deberas seguir informándonos de todo lo que acontezca el tema de tu K1600 y por supuesto de cualquier otra moto que tengas en un futuro ..... esto es una FAMILIA .....y las cervezas rapidito que se calientan ...jajajajaja .

Un ABRAZO
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Hasta luego !!!

Mensaje por Nuvol »

administrador escribió:Querido amigo Javier ( el 69 ) te recuerdo que este foro NO tiene ningún acuerdo escrito , ni compromiso con BMW , simplemente tiene una colaboración de relación con los usuarios y por lo tanto :

LO PRIMERO ES el foro y sus usuarios independientemente de la moto que tengan , si es verdad que el foro por si solo no puede tomar acciones legales sino fueran organizadas y por un determinado numero de foreros .

Por lo tanto la ADMINISTRACION de este foro y todos sus usuarios considera que no da a lugar el ¡Hasta Luego! asi que no puedes abandonar el Foro . ...... deberas seguir informándonos de todo lo que acontezca el tema de tu K1600 y por supuesto de cualquier otra moto que tengas en un futuro ..... esto es una FAMILIA .....y las cervezas rapidito que se calientan ...jajajajaja .

Un ABRAZO
Amén...!
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

X:

El69........ni se te ocurra..esta gente es buena, buena, las motos que llevan....jejjej..eso es otra cosa.

Yo tuve mosqueos varios parecidos a ti hace seis meses con los de Bmw y tome la decisión de cambiar de " Marca, dos motos " y seguir con " los vecinos y amigos de escalera.....estos fenómenos"
Y me quieren ehhh

Voy con ellos en Una Kawa o en una Aprilia y no es problema ...les esperas un poco en las cafeterías y luego tomás un cafetín con ellos.....jejjejejej. no pasa nada por la Flecha que lleves lo importante.....son los indios y estos, son los mejores....Jejejejej

Que son majos coñe...no te dejes esta banda.

Vsss
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por navajas »

U: U: U:
DOOHAN escribió:X:

El69........ni se te ocurra..esta gente es buena, buena, las motos que llevan....jejjej..eso es otra cosa.

Yo tuve mosqueos varios parecidos a ti hace seis meses con los de Bmw y tome la decisión de cambiar de " Marca, dos motos " y seguir con " los vecinos y amigos de escalera.....estos fenómenos"
Y me quieren ehhh

Voy con ellos en Una Kawa o en una Aprilia y no es problema ...les esperas un poco en las cafeterías y luego tomás un cafetín con ellos.....jejjejejej. no pasa nada por la Flecha que lleves lo importante.....son los indios y estos, son los mejores....Jejejejej

Que son majos coñe...no te dejes esta banda.

Vsss
Selui
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Selui »

Yo que soy un poco bestia como buen Andalúz, y aunque no te conozco en persona pero si através del Foro, como te vayas TE CAPO , asi de clarito, enga, recapacita , que lo bueno son las personas y en esta santa casa hay muchas muchas

Un fuerte Abrazo
Saludos desde Algeciras " La novia del Sol"

Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

El 69, como bien te han dicho ya varios compañeros, esperamos que sigas aqui con nosotros aunque sea enlatado.

En lo referente a la moto pues.... que decir, ya lo has dicho todo tu

Saludos
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por el69 »

Javier, Administrador, que el problema lo tengo yo, ya dirá la "autoridad competente" si lo tiene BMW, y en todo caso al foro ni lo he mencionado, nada tiene que ver. En él solo he encontrado muy buena gente: incluido "el jefe"
Y joé...a cuenta del hasta luego como os poneis, que me sonrojo y todo. No he dicho adiós, ni que me voy a ninguna parte, aunque igual era mejor aquello del "hasta luego, Lucas"
Hoy que estoy más cachondo, después de inaugurar anoche el nuevo SMamés y ganarle al Celta por 3-2, hasta nos tomamos unas birras con unos celtiñas, y nos despedimos con un hasta luego. O sea, que nada de decirles adiós, sino que ya nos veremos en Vigo...y nos pillen confesados entonces, je, je.

Pues más de lo mismo, y dije también que ya nos veremos más adelante sobre 2 ruedas.
¿En que moto? En la 1600 por ahora complicado, puede que en la k75 que estoy renovando un poco...o puede que Doohan tenga razón: ahora solo veo por todas partes 1400 GTR ¿Por qué será?
Pues eso, K:
Nos vemos. Gracias a todos los que habéis escrito.
H:
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por PEPEDECO »

Hey....... te esperamos en Burgos con tu K1600 solucionado el problema en la III NACIONAL 2014. U: U:
Imagen
santilou
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por santilou »

el69 escribió:Javier, Administrador, que el problema lo tengo yo, ya dirá la "autoridad competente" si lo tiene BMW, y en todo caso al foro ni lo he mencionado, nada tiene que ver. En él solo he encontrado muy buena gente: incluido "el jefe"
Y joé...a cuenta del hasta luego como os poneis, que me sonrojo y todo. No he dicho adiós, ni que me voy a ninguna parte, aunque igual era mejor aquello del "hasta luego, Lucas"
Hoy que estoy más cachondo, después de inaugurar anoche el nuevo SMamés y ganarle al Celta por 3-2, hasta nos tomamos unas birras con unos celtiñas, y nos despedimos con un hasta luego. O sea, que nada de decirles adiós, sino que ya nos veremos en Vigo...y nos pillen confesados entonces, je, je.

Pues más de lo mismo, y dije también que ya nos veremos más adelante sobre 2 ruedas.
¿En que moto? En la 1600 por ahora complicado, puede que en la k75 que estoy renovando un poco...o puede que Doohan tenga razón: ahora solo veo por todas partes 1400 GTR ¿Por qué será?
Pues eso, K:
Nos vemos. Gracias a todos los que habéis escrito.
H:

lei el "otro" foro lo que te habia sucedido es inaceptable que este tres meses la moto parada y sin solucion.
no pensaste en llenar una furgoneta con jamon cervecita y un par de amigos y plantarte en munich con la moto.
de paso hacias unas mini vacaciones.jajaja
suerte y dinos algo que con al k 75 tampoco te quedas cojo de moto.
suerte
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por el69 »

Sigo por aquí (por supuesto)... y os pediría el favor de alguna respuesta, si alguien lo tiene claro:
- ¿Hay alguna diferencia de servicio o garantías, cuando un taller es Servicio Oficial o Concesionario oficial? ¿Es lo mismo o no?
- BMW Madrid, en particular en Avda de Burgos, alguien me ha dicho que pertenece directamente a BMW Iberica (son vecinos). ¿Es correcto?
A ver, no se trata de debatir que conce es mejor, esa es la pregunta.
A que viene esto?...a que mi moto está en un conce que deja de ser oficial, y dicho en broma, cabe si se queda, si va a otro sitio, ...y a que sitio. Múnich me queda un poco lejos, y es otro problema que la Merkel tiene la manía de no hablar la lengua de Cervantes, je, je.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Entiendo que servicio oficial es solo para taller y concesionario es para todo , incluido venta de vehiculos .

BMW Madrid pertenece a BMW , pero eso NO tiene porque ser mejor , ya te llamo .
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por el69 »

Buenas...
Un dia de estos parece que "la69" pueda estar reparada. Ya contaré...no sé muy bien qué, pero ya contaré.
De momento, me divierto a ratos en esto:
Imagen

¿Qué és? Una k75 con 22 añitos de nada, en pleno proceso de ponerla en marcha. :I
Y que maravilla, se entiende todo!!!
Ni unidades centrales, ni piñas, ni piñones, je, je. :evil: :evil:
En cuanto esté todo restaurado, con esta moto hasta el fin del mundo, mientras que con la 1600, hasta dónde es fiable?
Me pensaré en que voy a Burgos en junio... igual le monto a la k75 uno de esos carenados "atigrados" bajo los que esconden nuevos modelos... :C
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por PEPEDECO »

Yo ,tuve la K75 en el año 1988 osea , hace 25 años bueno bueno que recuerdos tan buenos en su época . animo y a que reparen la 1600. J: J:
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por el69 »

Hola!!! T:
Aunque no me he perdido, pero esto es una forma de decir algo en el foro, a cuento de qué fue de mi k16GT "69".
La historia no ha terminado... pero está en vías de solución. Lo ultimo que dije era que estaba en manos de abogados. :evil:
Fue mi decisión, y como suele ocurrir en este país (y no voy a opinar), cuando la cosa se pone así la "otra parte" suele reaccionar. :shock:
Se ha firmado un acuerdo extrajudicial... y como suele ocurrir (esto en todas partes) los acuerdos son acuerdos y quedan entre las partes como una clausula habitual :oops:
La moto ha viajado de Bilbao a Madrid, y ...cuando me la devuelvan podré decir que tal.
¿Secretos? No, para cuando me la devuelvan ya no tendré nada que contar.
En este país ya se sabe, si hasta las sentencias judiciales se conocen antes de que los jueces las firmen.... :lol: :lol:
De momento, me conformo con que me la devuelva "reinventada a nuevo" Santa Klaus, S Nicolas o quien sea el "rey mago" ese que pasa por Múnich, y espero llegue a Bilbao via Madrid. E:

Si alguien tiene mucho, mucho, mucho interés, un privado. Por una módica "voluntad" se lo cuento...que tengo que pagar al abogado, je, je. Los de Bilbao ya se sabe, hablar poco y si hay que poner pasta se pone, pero luego.... U:

Joé, ya no me caben mas emoticones de esos.
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Bueno espero todo quede solucionado pronto de forma satisfactoria y que ruedes con tu 1600 lo antes posible ;)
Responder