Hoy se han visto tres carreras fenomenales. El triplete (bueno, mejor "cuartete") jejeje, en Moto3, la remontada de Pol con Tito tercero en Moto2 y como no, la magistral carrera de Jorge en MotoGP, con las dos Hondas en una lucha fatricida en segundo y tercer puestos, hacen que nos sintamos orgullosos de los nuestros.
Lo de Dani, como ya hemos comentado en otras ocasiones, creo que la llegada a HRC de Marc, le va a abrir la puerta porque si ya para este año, fue el último recurso que les quedó al Repsol Honda, después de la negativa de Jorge a fichar y la marcha de Stoner, si los próximos resultados no lo remedian y ojalá me equivoque, creo que perderá la condición de piloto oficial de HRC. Será una verdadera lástima, pero las carreras son así, los resultados mandan y de momento, a Dani no le acompañan.
Lorenzo "Magistral"
- Azán
- A 5.000 rpm
Lorenzo "Magistral"
Gran Canaria-El Paraíso

-
- A 6.000 rpm
Re: Lorenzo "Magistral"
Está claro quién es el número uno. Mucha suerte está teniendo "el niño" al no hacerse daño con tanta caidita. El triste, pues que vamos a decir.
Vsss

Vsss

-
- A 5.000 rpm
A Lorenzo da gusto verle ir en moto.
Y Marquez ya está con la calculadora, ¡tan joven y condicionánsose! ¿No quedamos que este año no tenía presión para ganar? Se va a hartar de ganar a cortísimo plazo, si como dice Ramiro no se hace daño en algunas de sus 2 caídas por GP.
Y Marquez ya está con la calculadora, ¡tan joven y condicionánsose! ¿No quedamos que este año no tenía presión para ganar? Se va a hartar de ganar a cortísimo plazo, si como dice Ramiro no se hace daño en algunas de sus 2 caídas por GP.
-
- A 6.000 rpm
Lorenzo es un piloto como la copa de un pino, por algo es 2 veces campeón del mundo en motogp, en cuanto a lo que comenta Patxi de la calculadora de Márquez yo creo que para nada, más bien le costo coger ritmo y Dani le hizo de tapón, finalmente se liberó de este pero demasiado tarde, de lo contrario es posible hubiéramos visto una lucha a muerte entre Lorenzo y Márquez, de todos modos esto son especulaciones y las carreras son como son, el niño novato tiene una ventaja que tanto Lorenzo como Dani son los que tienen que arriesgar a muerte (cosa que si hace Lorenzo), de Dani como ya se ha dicho miles de veces a pesar de ser un gran piloto, MotoGp no es su categoría y me parece que solo cuando los Astros están alineados da lo máximo, pero claro eso no es todos los fines de semana y para ser campeón del mundo hace falta ese algo más que este chico no tiene en esta categoría, ojo sin quitarle el mérito que ha sido campeón en 250cc y en 125cc.
Yo sin dudarlo veo que el pastel estará entre Márquez y Lorenzo, Marquez tiene las ganas del novato joven pero que se come lo que le pongan y Lorenzo la experiencia del campeón...ya veremos como queda esto, desde luego si Márquez a la primera fuera campeón me dejaría flipado, pero este chico tiene potencial para eso y mucho más.
Yo sin dudarlo veo que el pastel estará entre Márquez y Lorenzo, Marquez tiene las ganas del novato joven pero que se come lo que le pongan y Lorenzo la experiencia del campeón...ya veremos como queda esto, desde luego si Márquez a la primera fuera campeón me dejaría flipado, pero este chico tiene potencial para eso y mucho más.