Nos tendrán mosqueados por el tema de fiabilidad, pero su capacidad de hacernos babear, ¡¡¡ UNICOS !!!!
Saludos desde La Axarquía Malagueña

Moderador: ADS
Ramirín, a falta de LT nueva......RAMIRO escribió:Bonita máquina, me guta, me guuuuuuuuuuuuta![]()
.
Vsss![]()
Ya me extrañaba que el zarpas no la sobaraALBERT escribió:IM-PREZIONANTE!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Después de ver estas fotos... creo que igual cae![]()
![]()
ALBERT escribió:No tengo prisa Ramiro.... de momento tengo moto para ir delante de ti![]()
![]()
RAMIRO escribió:ALBERT escribió:No tengo prisa Ramiro.... de momento tengo moto para ir delante de ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsss![]()
Tengo una sorpresita para tí y si te portas bien te la cuentoALBERT escribió:RAMIRO escribió:ALBERT escribió:No tengo prisa Ramiro.... de momento tengo moto para ir delante de ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsss![]()
Esa es la impresión que ma das a mi cuando te adelanto... que vas dormido![]()
![]()
![]()
ESPABILA COHONE!!!!!![]()
![]()
Acabo de hacer unos estiramientos a "la vieja" y la he dejado como una chavalina con pocos kilómetros y casi 20 caballos másALBERT escribió:Cuenta, cuenta Ramiro...
RAMIRO escribió:Acabo de hacer unos estiramientos a "la vieja" y la he dejado como una chavalina con pocos kilómetros y casi 20 caballos másALBERT escribió:Cuenta, cuenta Ramiro...![]()
. Si antes te costaba seguirla, ahora vas a tener que sufrir
![]()
.
Vsss![]()
ALBERT escribió:RAMIRO escribió:Acabo de hacer unos estiramientos a "la vieja" y la he dejado como una chavalina con pocos kilómetros y casi 20 caballos másALBERT escribió:Cuenta, cuenta Ramiro...![]()
![]()
.
Vsss![]()
ah si??Le has metido alguna centralita?
Eso me lo planteé yo en su momento. Hablé incluso con Javier, el de Talleres el Venta de Algecira, y me dijo que a la LT se le podía hacer todo lo que quisiera...
Bueno, ya veremos como le ha ido a la vieja ese "lifting"![]()
![]()
Ya lo tienes hecho???RAMIRO escribió:Acabo de hacer unos estiramientos a "la vieja" y la he dejado como una chavalina con pocos kilómetros y casi 20 caballos másALBERT escribió:Cuenta, cuenta Ramiro...![]()
![]()
.
Vsss![]()