Efectivamente Doohan parace que la cosa va en serio, ya hace un cierto tiempo me hice eco de este tema aquí en el foro, el asunto es que no la caguen en dos cosas importantes, demasiada electrónica y en el diseño (Honda tiene perdido el Norte hace tiempo), en mi caso particular soy de los que me gustaria una Africa muy parecida a la antigua en diseño pero mejorada lógicamente, se rumorea tienen un nuevo biciclíndrico de 900 ó 1000 y nada tendría que ver con el cepo de la Cross-Tourer, una moto con verdaderos tintes de Aventura y por Dios... (Sin cardan), no te digo más que soy de los que a pesar de que BMW saque para 2014 la nueva Adventure 1200-agua, tengo claro que mi cambio será en 2015 por dos circunstancias, ver como va esa nueva BMW y ver la Honda Africa-Twin, si esta última cumple con lo que yo pido de este tipo de motos no tengo el más mínimo inconveniente en cambiar de marca.
Tuve una Transalp justo cuando ya dejaron de producir la Africa que es la que me hubiera gustado comprar, a veces me arrepiento de no comprar en ese momento una de segunda mano, pero la Transalp era una maravilla de fiabilidad, cortita de motor eso sí, moto que tiene un amigo al que se la vendí con tropecientos mil kilómetros, sin cuidarla absolutamente nada, durmiendo en la calle en zona de costa y va como el primer día (fiabilidad divino tesoro), en fín que soy en esto un poco como tú de marquitis lo justo y eso que reconozco me tratan de maravilla en BMW pero.....en fín lo del pero mejor lo dejo. Saludos desde la Isla Blanca
Lastima, estáis viviendo en el pasado . La actualidad es GS1200LC .
Las que habrían hoy las carreras en La Bañeza eran un par de MTS. Por cierto Patxi, cuidadín que no se te quede enganchado el motor de arranque; hoy he conocido a alguien que en la M40 tuvo un desagradable incidente con el suelo por culpa de una gripe improvisada de su MTS.
RAMIRO escribió:Lastima, estáis viviendo en el pasado . La actualidad es GS1200LC .
Las que habrían hoy las carreras en La Bañeza eran un par de MTS. Por cierto Patxi, cuidadín que no se te quede enganchado el motor de arranque; hoy he conocido a alguien que en la M40 tuvo un desagradable incidente con el suelo por culpa de una gripe improvisada de su MTS.
Vsss
¿ has estado en la Bañeza?, joer me hubiera encantado ir, estuve hace 3 años y me gustó muchísimo, volver al olor del ricino en los motores, castrol747 y esas cosas de antes, además de pasear por esos improvisados boxes donde ves auténticas joyas de hace unos años. Lola y yo teníamos ganas de ir pero nos pillaba muy en medio las fechas, estamos por Ibiza y Formentera que no se está nada mal, reponiendo fuerzas, pero recordando alos amigos...jeje, a unos más que a otros...¿verdad Ramiro?
RAMIRO escribió:Lastima, estáis viviendo en el pasado . La actualidad es GS1200LC .
Vsss
¿ has estado en la Bañeza?, joer me hubiera encantado ir, estuve hace 3 años y me gustó muchísimo, volver al olor del ricino en los motores, castrol747 y esas cosas de antes, además de pasear por esos improvisados boxes donde ves auténticas joyas de hace unos años. Lola y yo teníamos ganas de ir pero nos pillaba muy en medio las fechas, estamos por Ibiza y Formentera que no se está nada mal, reponiendo fuerzas, pero recordando alos amigos...jeje, a unos más que a otros...¿verdad Ramiro?
Si es que en estas fechas es complicado coincidir. Me iba a apuntar a la Jamonada que estas apuntado, pero me vuelvo a ir de vacaciones y ya tengo todo cerrado.
Por desgracia nos tocará sufrirte en otros eventos, so ca.......azo .
Ya sabes Ramiro que las MTS son Ducatis y se rompen todas y van fatal No os la compreis ni locos Ya sabes comprarse una BMW es como pintar el interior de tu casa de blanco seguro que no te equivocas la duda esta en si te enamora esa decoracion
Un besito
patxiedel escribió:Ya sabes Ramiro que las MTS son Ducatis y se rompen todas y van fatal No os la compreis ni locos Ya sabes comprarse una BMW es como pintar el interior de tu casa de blanco seguro que no te equivocas la duda esta en si te enamora esa decoracion
Un besito
Patxi, si señor ....
Ramiro hazle caso...tu solo Bmw.. son lo mas. Las Ducatis, Gtr de Kawa y las Aprilias Pecho lobo...son una castaña, se rompen, fallan y son feas, feas.
Ni se te ocurra imitarnos...no y no, tu solo Bmw.