en mi castillooo?en Cordoba???.....

Ali
Moderador: navajas
Yo creo que como Javier está tan enamorado de Ali, le está construyendo el Taj Majal Q: Q: Q:ALBERT escribió:Juanky, posiblemente Ali y Javi quieran montar ahi la siguiente Nacional Q: Q: Q:
saludos
Macho, lo de trato exquisito te lo estás inventando Q: Q: Q: , y lo de las vistas se presupone. Pero si, lo pueden montar en casa, total solo va a haber dos GTLs Q: Q: Q:ALBERT escribió:en el tuyo, en el tuyo Q: Q: Q:
juanky dijo que estabais haciendo 10 ó 12 cuartos de baño con sus correspondientes habiataciones, vistas a la montaña, y trato exquisito Q: Q: Q:
saludos
juanky escribió:Macho, lo de trato exquisito te lo estás inventando Q: Q: Q: , y lo de las vistas se presupone. Pero si, lo pueden montar en casa, total solo va a haber dos GTLs Q: Q: Q:ALBERT escribió:en el tuyo, en el tuyo Q: Q: Q:
juanky dijo que estabais haciendo 10 ó 12 cuartos de baño con sus correspondientes habiataciones, vistas a la montaña, y trato exquisito Q: Q: Q:
saludos
navajas escribió:Chicos/as, eso puede ser de records. Montar una Nacional en Madrid, que acudan dos GTL y ademas se dé la paradoja de que sean el 100 por 100 de la totalidad de las motos de ese modelo matriculadas en España.
Animos y a por el record Q: Q: Q:
Un saludo
Soto, si que tiene muy buena pinta, pero es que en Casa Pepe me sienta muy bien la comidasotoklt escribió:Wuenas![]()
![]()
Gracias por los videos Juanky , vaya currada que te has pegao.![]()
![]()
![]()
Por cierto "para comer" A: en la zona de despeñaperros merece la pena entrar en Santa Elena y probar la
![]()
tortilla AlfonsoXIII en el Mesón Despeñaperros.
![]()
![]()
Famosa es la “Tortilla Alfonso XIII”, del Mesón de Despeñaperros, con huevos, jamón, champiñones, riñones de cordero, trufa etc. Su origen se remonta a los años 20 del siglo XX, cuando el cocinero del Marqués de Comillas, padre de los primeros dueños de este restaurante, estando invitado el Rey Alfonso XIII en casa del Marqués y queriendo quedar a la altura de tan egregio paladar, hizo una tortilla con la que sorprendió muy gratamente a su majestad.
Saludos desde La Axarquía Malagueña![]()
Gracias Antonio. La cita se merecía el reportaje.navajas escribió:Fabuloso reportaje. Enhorabuena juanky todo perfecto.![]()
![]()