BUENAS A TODOS LOS FOREROS SOY UNOS MAS DE LOS FUSTRADOS Y CABREADOS Y FUTUROS PROPIETARIOS DE LA BESTIA, COMO LA AN LLAMADO ALGUNOS DE SUS A FORTUNADOS PROPIETARIOS
Pues yo la próxima semana dejare de estar en tu grupo y pasare al de FELICES PROPIETARIOS DE LA BESTIA
Espero que para el final de la próxima semana este matriculada y lista para hacer kilómetros
Por cierto estoy en Segovia con una K 1600 GT, que me han dejado en el concesionario y os puedo asegurar que es la os...tia
Pues muchos ánimos y muchísima paciencia. Yo llevo esperando dos meses ya (parece mentira cómo pasa el tiempo) la GT y todavía me queda otro mes y medio según BMW, pero eso es porque me la están haciendo a mano y con mucho amor y cariño V: V: V:
Bienvenido al foro Santiago¡¡¡¡
No desesperesis,que luego la tendreis en casa todas las noches,y merece la pena...
Solo tiene un gran problema,la recogida de babas del propietario durante una semana y la babeada de todo el que la ve.es pringoso.
Ali
Bueno alegria en la huerta me han llamado de bmw que mi moto llego ayer a madrid una preciosa gtl gris que sustituira a la rt que desapa.... Bueno dejemoslo ahi y pensemos en futuro esperemos que la protesis de la pierna me aguante y pueda seguir siendo un orgulloso motero como dirian los jedis que la fuerza me acompañe y que disfrute vvvvvv,s
Ya comntare que tal ...... La espera merece la pena