Cerca de la que será... sustituta de la Gs
-
- A 5.000 rpm
Re: Cerca de la que será... sustituta de la Gs
Vaaaalee... Mañana prontito le saco un retrato en Rondaaa...
No quiero que sufráis nada..
No quiero que sufráis nada..
-
- A 6.000 rpm
-
- A 5.000 rpm
Pero si me dijiste que te bajabas con la 90S
-
- A 6.000 rpm
-
- A 6.000 rpm
-
- A 5.000 rpm

Recién bajado del pura sangre y de Ronda donde desayune en la churrería Alba, en c/ del Espinel...si no lo conocéis parar a tomar unos churros, no conozco otros iguales, una delicia.
Bueno...salgo del Marriott y en el garage, pongo Rain...suelo fino y sonido un poco atronador de esta moto, reposto cerca, de Marbella...sólo 12 litros ? hace 14 ....ummm. poco a poco me voy haciendo al "parato" es corta no ves casi nada por delante, el cuadro y la careta del faro están cerquita, es áspera en tráfico urbano..vamos que no es lo suyo. Comienzo a subir hacia Ronda...selecciona Modo T (touring) enpuja con más decisión y voy enlazando las primeras curvas sin esfuerzo el lanzamiento y la ligereza te facilitan tanto los cambios de dirección que al principio te pasas y te sobra ..es decir la tienes que llevas con las yemas de los dedos, radical de todo, corta y dura de suspenion y ligerísima de dirección tienes que ser suave. A mitad del recorrido del puerto selecciono modo Sport y ....jodo floró, que cambio, coño coño, si la llevas animada sobre o por encima de 6000 vueltas, se transforma en un Juguete de carreras ...con muy mala leche.. Te vas calentando y enlazas a ritmo "sambero" con un sonido que te crees Troy Bayliss...joder que juguete..pero Ojo, ojo que tienes que hilar muuu fino es todo tan inmediato que se te puede ir de las manos, en este modo, Sport el acelerador, electrónico reduce a la mitad su recorrido y aceleras que es la lechee. Y todo actua de immediato Llego a ronda Aparco junto a la preciosa plaza de todos y me doy cuenta al quitarme el casco de que tengo el "careto"....Jejejejej con sonrisa puesta..como un tontito contentó..jejeje cierto sonries de gozo, un poco tenso pues no la conozco todavía del todo y puede ser un misil...
Gozo con la rosca del churro, el cafe y después de darla varias vueltas observando los componentes y la moto en general me doy cuenta...pese a por el camino pensar que no me parecía que tumbara mucho con ella, están sobados lo gomoticos hasta su final, no hay más goma....La vuelta es más placentera pues ya nos conocemos mejor y mas ligero, me acoplo más a ella...un placer total para hacer curvitas. Lo que yo buscaba claramente como complementó a la Gtr.
Y este tochito es todo amigos..por hoy
Vsss
-
- A 5.000 rpm

Ramiro Dos cosas...primera hora es Entre 7, 30 y 8 h. Y un buen desayuno es fundamental, ya sabes
Y unas fotos del modelo..ya haré unas a la mía.

Y uno que goza con ella Espargaro

Última edición por DOOHAN el 23 Jul 2013 20:27, editado 1 vez en total.
-
- A 6.000 rpm
En este ordenador no veo las fotos
, leñe que demonios es
.
Vsss

Vsss

-
- A 6.000 rpm
RAMIRO escribió:En este ordenador no veo las fotos![]()
, leñe que demonios es
![]()
.
Vsss![]()
Coño pues la Aprilia, lo acerté desde el principio y puse las fotos las primeras, arriba puedes ver fotos de la moto, hasta que ponga Doohan las de su nueva niña.
-
- A 6.000 rpm
Por cierto Doohan a pesar de acertar me he mantenido callado como me comentaste, tengo ganas de ver en directo ese pepino callejero, por cierto ya te puedes ir comprando un depósito suplementario para lo que tu y yo sabemos....Enhora buena por ese maquinón, pura diversión.
-
- A 6.000 rpm
Y ahora como vamos a poder seguirte
.
Como bien sabes no me acaban de convencer ese tipo de máquinas, aunque bonitas son todas. Lo importante es que a tí te guste y te saque más de una sonrisa. Lo que tendrás que llevarte el periódico o comenzar a fumar mientras nos esperas en los cruces
. Enhorabuena Doohi, que la disfrutes
.
Pues anda que no vas a tener que poner accesorios para lo que algunos sabemos
.
Vsss

Como bien sabes no me acaban de convencer ese tipo de máquinas, aunque bonitas son todas. Lo importante es que a tí te guste y te saque más de una sonrisa. Lo que tendrás que llevarte el periódico o comenzar a fumar mientras nos esperas en los cruces

Pues anda que no vas a tener que poner accesorios para lo que algunos sabemos

Vsss

-
- A 5.000 rpm
No foto, no moto ni felicitaciones
- Bandit GS
- A 4.000 rpm
Doohan, creo que nos hemos cruzado hoy en la subida a Ronda, yo con la ADV. No eres el único de vacaciones por estos lares con moto8-)
Si quieres dar un rule me dices.
Un saludo
Un saludo
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
K 1600 GT
-
- A 5.000 rpm
Bandit GS escribió:Doohan, creo que nos hemos cruzado hoy en la subida a Ronda, yo con la ADV. No eres el único de vacaciones por estos lares con moto8-)
Un saludo
Que bueno...jajajajaja si, casi abajo ya.... me crucé con varias BMWss...que bueno
Yo subo todas las mañanas a desayunar a Ronda...te invito a unos churros, tu no conoceras Alba Churreria een. Ronda. Venga dame un toque y subimos mañana o pasado mismo
Anota. 695345567

- Bandit GS
- A 4.000 rpm
Mañana imposible, toca Acquapark con la fiera:mrgreen:
El jueves perfecto. Luego te doy un toque.
Nos vemos
El jueves perfecto. Luego te doy un toque.
Nos vemos
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
K 1600 GT
-
- A 5.000 rpm

Patxi, la R 90 un dia antes de venir me llamo un constructor de fistros moteros..amiguete, Fernando el " Pesca" ya sabeis Americanizadas y tal que esta en Vitoria, tuvo 20 años en Tenerife " Radical Bikers" me obligo..no la muevas guardármela.... a paralizarla pues un cliete suyo quiere esa moto que tuvo en una esposicion en Bilbao el año pasad..la vio y la quiere...me da 8000 leuros por el cencerro Bmw...jejjejej y no la traje porque ya tenia comprada la Aprilia.

Ramiro "pa que veas que te quiero"...mira. la mía en el garage del Marriott. No se ve Mu bien pero dan fe....

-
- A 6.000 rpm
Doohi, no te importaría colgarlas al derecho; me estoy mareando
.
Pero como demonios te has comprado ese fistro de amoto, ya no quedan personas serias en el mundo del amoto
.
Vsss

Pero como demonios te has comprado ese fistro de amoto, ya no quedan personas serias en el mundo del amoto

Vsss

-
- A 5.000 rpm
Ahora si, felicidades. Menudo maquinón.
Me vas a poner ahora mas difícil mi misión de evangelización de "ve mas tranquilito". Pero no cejaré en el empeño.
Enhorabuena y a disfrutarla sabiendo que no es obligatorio ir siempre "a tope".
Nos vemos
Me vas a poner ahora mas difícil mi misión de evangelización de "ve mas tranquilito". Pero no cejaré en el empeño.
Enhorabuena y a disfrutarla sabiendo que no es obligatorio ir siempre "a tope".
Nos vemos
-
- A 6.000 rpm
Doohan y si pones las fotos al derecho mejor la vemos jodio
-
- A 5.000 rpm

Possss no lo entiendo, yo las veo bien..derechitas. Las puse como siempre..desde el Ipad mini al subidor de imágenes que uso siempre???? No se...que pasará...seguramente al ser una Aprilia...creo paso también con la Kawasaki...detectara la Merquel que no son Alemanes y su servicio secreto os bloquee, putee e invierta las imágenes..o tal vez el Ingeniero Alemán de BMM...me quiere putear, ahora que les mande a freír puñetas.......jejejejeje digo yo..
De todas amaneras Ángel ya la probarás y luego hacer una crónica aqui...por derecho.
Un saludo ..amigos del Metal.