Queridisimo Javier...por alusiones;
Cabezoneria y tozudez no son los adjetivos que debes utilizar, no Javier, es desamor,jjejej como suena ..pero es asi....si. Durante mas de 30 años estuve enamorado de Bmw y fui fiel y buen prescriptor de sus productos. Pero cuando no te sientes atendido, valorado..ninguneado y desatendido...ni un puto cafe para quedar bien, te desenamoras y pierdes la chispa que te unia a ellos...ejemplo que tu entiendes y solo fue un ratito, con nuestra experiencia en el concessionario DucaTi Radical en c/ Cartagena ..en Madrid. Ducati pu su primo.....Eso es todo.
Hoy dia estudio, comparo valoro y cuando encuentro algo que creo adecuado lo compro y si ademas me quieren, mejor. soy como Merilyn Monroe.."solo quiero que me quieran" y las cosas del querer...ya sabes.
Soy hombre de palabra...dije que Bmw nunca mas y asi sera....ellos se lo pierden( y no es chuleria, que tambien) hoy dia soy prescriptor de Kawasaki y desde el proximo lunes dia 21 tambien de.....El lunes os mando una foto con la sustituta de la Gs.....ellos se lo pierdieron...
Las gentes al pasar con las nuevas motos se diran "
que motos...como van, son centellas que vuelan sobre el mar"...jajajajaj y querran una igual...jajajaj ¡ y quien a andado conmigo sabe que es verdad! Me lo tomo a guasa..porque si no.....! seran jilipollas ...no hay mayor desprecio que no hacer aprecio! Eso es lo que he sentiooo con estos Manzanillos Javier..no quiero largar mas que me conozco.jejje
Un afectuoso abrazos