Bueno parace la casi definitiva, creo que alguna cosa cambiará de aquí a su presentación final, pero esta ya parece muy real y por cierto muy bien conseguido el tema depósito aletines por el tema de los radiadores.
Te refieres a la actual de agua ¿no? por que con respecto a la anterior adventur , lógicamente están todas las modificaciones de la actual ........ creo que ADS ya sabe todas las diferencias con respecto a una y a la otra ....jajajajajakja
Ya sabemos que los gustos son cuestiones muy personales, pero para el mío, la Adventure del modelo anterior ganaba mucho en estética frente a la versión normal, cosa que en el nuevo modelo LC, encuentro poco atractiva e incluso fea la Adventure respecto a la normal.
Las defensas en la parte del depósito me parecen muy mal resueltas estéticamente en esta nueva versión.
Bueno, no se ve mucho pero seguro que el nuevo modelo va a gustar y mucho. El problema es que la que tengo ahora también me gusta. ¿No se podrían esperar un par de años para amortizar un poco esta ?
Por cierto ADS ¿Tienes info sobre precios?. Estos mendrugos son capaces de ponerla al precio de la GTL.
De momento no se sabe nada de nada incluido precios, Juanky ten en cuenta que no estará a la venta hasta 2014, primero tendremos que ver la definitiva y como bien dices tenemos que amortizar las nuestras, por mi parte antes de 2015 no creo ni me lo plantee