SEGUNDA OPORTUNIDAD
- Salvavfr
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 210
- Registrado: 30 Abr 2011 20:47
SEGUNDA OPORTUNIDAD
Hola
Toca cambio de neus de nuevo , y, aunque estoy contento con los Ángel ST, cuando fui a pedir los GT me dijeron que aun no estaban (el trasero) con la letra A, que son los específicos para nuestras máquinas.
Así que he querido dar una segunda oportunidad a los Michelin (mientras los stock de Ángel GT se normalicen). Con una salvedad, como notaba mucha flotabilidad y una dirección bastante nerviosa, después de mucho darle vueltas he optado por combinar un Power 2CT delante con los PR 2ct atrás.
La verdad es que pocos kms he hecho pero parece que con esta combinación consigo el aplomo y la información que me gusta percibir en la rueda delantera. Ya veremos que tal funciona.
V'sss
Toca cambio de neus de nuevo , y, aunque estoy contento con los Ángel ST, cuando fui a pedir los GT me dijeron que aun no estaban (el trasero) con la letra A, que son los específicos para nuestras máquinas.
Así que he querido dar una segunda oportunidad a los Michelin (mientras los stock de Ángel GT se normalicen). Con una salvedad, como notaba mucha flotabilidad y una dirección bastante nerviosa, después de mucho darle vueltas he optado por combinar un Power 2CT delante con los PR 2ct atrás.
La verdad es que pocos kms he hecho pero parece que con esta combinación consigo el aplomo y la información que me gusta percibir en la rueda delantera. Ya veremos que tal funciona.
V'sss
- chuspi
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 613
- Registrado: 14 Jun 2011 12:06
- Ubicación: Zaragoza
Re: SEGUNDA OPORTUNIDAD
Ya nos contarás, yo he puesto los Angel GT auque no sea el trasero "A" a ver que tal aguantan, el comportamiento genial llegas hasta el bode del neumático trasero sin darte cuenta, lo único que no me gusta mucho es que cuando inclinas hace bastante ruido de rodadura, aunque los últimos Z8 que lleve que el delantero ya era el nuevo también hacían mucho ruido. Yo creo que son estos nuevos que el delantero está compuesto al 100% de sílice.
saludos
saludos
- Salvavfr
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 210
- Registrado: 30 Abr 2011 20:47
Re: SEGUNDA OPORTUNIDAD
La verdad es que los Angel son una pasada en cuanto a seguridad.
Yo no note ese ruido de rodadura aunque también es verdad que estoy un tanto sordo (eso dice mi hijo )
Por ahora no he notado el nerviosismo de la dirección que notaba con el PR2CT delantero
Mañana saldré prontito a hacer una ruta corta y de paso los probaré.
V'ssss
Yo no note ese ruido de rodadura aunque también es verdad que estoy un tanto sordo (eso dice mi hijo )
Por ahora no he notado el nerviosismo de la dirección que notaba con el PR2CT delantero
Mañana saldré prontito a hacer una ruta corta y de paso los probaré.
V'ssss
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 13
- Registrado: 22 Mar 2012 12:49
Re: SEGUNDA OPORTUNIDAD
[quote="Salvavfr"]Hola
Toca cambio de neus de nuevo , y, aunque estoy contento con los Ángel ST, cuando fui a pedir los GT me dijeron que aun no estaban (el trasero) con la letra A, que son los específicos para nuestras máquinas.
Así que he querido dar una segunda oportunidad a los Michelin (mientras los stock de Ángel GT se normalicen). Con una salvedad, como notaba mucha flotabilidad y una dirección bastante nerviosa, después de mucho darle vueltas he optado por combinar un Power 2CT delante con los PR 2ct atrás.
La verdad es que pocos kms he hecho pero parece que con esta combinación consigo el aplomo y la información que me gusta percibir en la rueda delantera. Ya veremos que tal funciona.
Buenas Salvavfr,
Las Bmw K1600 GT necesitan por lo menos las D. Las A son reforzadas sin más. Y las D son las gomas más duras que ponen en la Multistrada Gran Turismo. En España no llegan hasta Julio pero en esta página web las tienes y en la misma semana te llegan a casa.
Saludos.
http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... 5,W,D.html
Toca cambio de neus de nuevo , y, aunque estoy contento con los Ángel ST, cuando fui a pedir los GT me dijeron que aun no estaban (el trasero) con la letra A, que son los específicos para nuestras máquinas.
Así que he querido dar una segunda oportunidad a los Michelin (mientras los stock de Ángel GT se normalicen). Con una salvedad, como notaba mucha flotabilidad y una dirección bastante nerviosa, después de mucho darle vueltas he optado por combinar un Power 2CT delante con los PR 2ct atrás.
La verdad es que pocos kms he hecho pero parece que con esta combinación consigo el aplomo y la información que me gusta percibir en la rueda delantera. Ya veremos que tal funciona.
Buenas Salvavfr,
Las Bmw K1600 GT necesitan por lo menos las D. Las A son reforzadas sin más. Y las D son las gomas más duras que ponen en la Multistrada Gran Turismo. En España no llegan hasta Julio pero en esta página web las tienes y en la misma semana te llegan a casa.
Saludos.
http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... 5,W,D.html
- chichango
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 412
- Registrado: 15 Jun 2011 17:54
Re: SEGUNDA OPORTUNIDAD
Hola Salva, espero tus comentarios sobre comportamiento y durabilidad del power2ct delantero, por que es una opcion que me atrae por que creo que nuestras motos no gastan demasiado neumatico delantero.
- Salvavfr
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 210
- Registrado: 30 Abr 2011 20:47
No le habré hecho mas de 1000 kms, pero si he notado una mejora sustancial respecto a los PR2CT delanteros. Transmite bien la información del asfalto y dan mucha más confianza en las tumbadas, no obstante la moto tiene un comportamiento mas nervioso que con los Pirelli, todo es cuestión de acostumbrarse a esa rapidez en las tumbadas que tiene ahora,
Saludos
Saludos
-
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 366
- Registrado: 10 Abr 2011 14:01
Re: SEGUNDA OPORTUNIDAD
Hola a todos,
consultando los neumáticos Metzeler para nuestras motos, en la pagina web, y después de seleccionar la moto en concreto, da la opción de los Metzeler Z8 FR delante y C detrás pero sin las letras ni "M" ni "O" que raro....,en la esquina derecha se puede descargar un pdf, el cual muestra las dos opciones del grupo, los que he mencionado y los Pirelli Angel ST...No los GT.....¿porque?
http://www.metzeler.com/site/es/product ... logue.html
saludos
Jordi
consultando los neumáticos Metzeler para nuestras motos, en la pagina web, y después de seleccionar la moto en concreto, da la opción de los Metzeler Z8 FR delante y C detrás pero sin las letras ni "M" ni "O" que raro....,en la esquina derecha se puede descargar un pdf, el cual muestra las dos opciones del grupo, los que he mencionado y los Pirelli Angel ST...No los GT.....¿porque?
http://www.metzeler.com/site/es/product ... logue.html
saludos
Jordi
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7693
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: SEGUNDA OPORTUNIDAD
Bueno de Metzeler ya no se que decir es INCREIBLE , ellos sabran .
- Salvavfr
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 210
- Registrado: 30 Abr 2011 20:47
Re: SEGUNDA OPORTUNIDAD
Yo ya hace tiempo que paso Metzeler, no van mal, pero como digo yo, todos los neumáticos son buenos, lo que ocurre es que unos se adaptan mejor a "nuestra" forma de conducir que otros, y eso hace que vayamos mas seguros.administrador escribió:Bueno de Metzeler ya no se que decir es INCREIBLE , ellos sabran .
Metzeler es un neumático que he llevado como neumático de origen pero nunca he repetido, siempre he sido mas de Pierelli, e incluso en algunas temporadas (con la Suzuki) también he montado Michelin (la Power Race soft médium).
Saludos
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7693
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: SEGUNDA OPORTUNIDAD
Pues será cuestión de ir pensando en cambiar . ......
- chuspi
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 613
- Registrado: 14 Jun 2011 12:06
- Ubicación: Zaragoza
Re: SEGUNDA OPORTUNIDAD
Para mí mucho tiene que mejorar Metzeler, ya le dí la segunda oportunidad y no me convenció. Las Z8 se comportan bien en nuestras motos, pero no me gusta nada el envejecer de estos, ya que caen de repente y hay otras marcas que se comportan también muy bien en nuestras máquinas.
He gastado dos juegos de las Brigestone BT023GT y contento con la duración y comportamiento, excepto entre 4.500 a 5.000 Km por las rebabas que se hacían y me daban sensación de un poco de flaneo en curvas rápidas, pero en 500/1000 km desaparecián y les sacaba mas de 9.000 Km sin problemas y sin la preocupación de salir de viaje y volver con los alambres.
Ahora llevo los Ángel GT y estoy encantado con ellos, de momento llevo 3.000 Km. Ya os contaré el resultado final.
saludos
He gastado dos juegos de las Brigestone BT023GT y contento con la duración y comportamiento, excepto entre 4.500 a 5.000 Km por las rebabas que se hacían y me daban sensación de un poco de flaneo en curvas rápidas, pero en 500/1000 km desaparecián y les sacaba mas de 9.000 Km sin problemas y sin la preocupación de salir de viaje y volver con los alambres.
Ahora llevo los Ángel GT y estoy encantado con ellos, de momento llevo 3.000 Km. Ya os contaré el resultado final.
saludos
- Salvavfr
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 210
- Registrado: 30 Abr 2011 20:47
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7693
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: SEGUNDA OPORTUNIDAD
Salva si pones lo Angel pon los de código A los nuevos especiales para el peso de nuestra moto.
-
- A 2.000 rpm
- Mensajes: 91
- Registrado: 20 Ago 2011 20:41
- Ubicación: Valencia
Re:
Salva, yo ya llevo montados los ANGEL GT (código A el trasero) desde hace un par de salidas y me están gustando mucho, tanto en seco como en mojado.Salvavfr escribió:Bueno ya tengo los Pirelli Ángel .GT esperando en el taller la combinación que he llevado de Michelín no ha ido nada mal, al final le he hecho algo más de 10.000 ma. Si vuelvo a poner Michelín será esta misma combinación Power 2ct delante y losPR 2ct atrás es como más cómodo he ido con esta marca.
Eso sí, me costaron 315 € en el mismo proveedor de neumáticos que vas tú.
De los 10.000 kms que le has sacado a la combinación de Michelín que indicas, los Power 2 ct de delante aguantaron bien?
Saludos.
- Salvavfr
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 210
- Registrado: 30 Abr 2011 20:47
Re: SEGUNDA OPORTUNIDAD
Hola Jesús.
Han aguantado perfectamente. Lo que pasa es que yo soy persona de Pirelli, son las que más confianza me dan, pero esta combinación que he llevado sería la que volvería a llevar si pusiera Michelín.
Jorge ya me tiene preparados los Ángel (código A el trasero) si me van igual de bien que los Ángel ST me parece que ya no hago más probatinas y los Michelín los dejo como neumático alternativo en el caso de no encontrar los Pirelli ya sean Ángel ST o Ángel GT
Saludos
Han aguantado perfectamente. Lo que pasa es que yo soy persona de Pirelli, son las que más confianza me dan, pero esta combinación que he llevado sería la que volvería a llevar si pusiera Michelín.
Jorge ya me tiene preparados los Ángel (código A el trasero) si me van igual de bien que los Ángel ST me parece que ya no hago más probatinas y los Michelín los dejo como neumático alternativo en el caso de no encontrar los Pirelli ya sean Ángel ST o Ángel GT
Saludos