Hola Vuelvo a Ca' BMW
- 
				Jaldot
 - A 2.000 rpm

 - Mensajes: 87
 - Registrado: 20 Jun 2013 22:48
 - Ubicación: Madrid
 
Hola Vuelvo a Ca' BMW
Buenas, buenas, buenas....dejo mi GTR y me vuelvo a la "casa alemana" espero en este reencuentro disfrutar de esta "pazo" moto y que me ayudéis a sacarle todo lo que lleva dentro....
			
			
									
						
							Gracias a mi moto, he podido sentir en un solo minuto sensaciones mas intensas, que las que muchos hombres sentirán en toda su vida.  Paco Carcelen
			
						- 
				administrador
 - Administrador del Foro

 - Mensajes: 7780
 - Registrado: 15 Mar 2011 19:59
 - Ubicación: Madrid
 
Re: Hola Vuelvo a Ca' BMW
Jaidot bienvenido al foro y que disfrute de tú nueva BMW que el reentre sea satisfactorio,ya nos contaras cosas de la Gtr y que impresión te da con respecto a la K1600
			
			
									
						
							
- +qmelo
 - A 5.000 rpm

 - Mensajes: 830
 - Registrado: 16 Nov 2011 10:24
 
Re: Hola Vuelvo a Ca' BMW
Jaidot bienvenido, saludos desde Oliva VLC 
  
  
  
			
			
									
						
										
						
  
  
  
- 
				ALBERT
 - A 7.000 rpm

 - Mensajes: 4668
 - Registrado: 18 Mar 2011 22:41
 - Ubicación: Ibi (Alicante)
 
Re: Hola Vuelvo a Ca' BMW
Bienvendido Jaidot  
  
  
 
Cuidado que aqui la mitad están un poco "idos"
  
  
 
Pasa y disfruta
			
			
									
						
							
  
  
 Cuidado que aqui la mitad están un poco "idos"
Pasa y disfruta


- 
				JOMPAR
 - A 3.000 rpm

 - Mensajes: 120
 - Registrado: 14 Dic 2011 11:18
 - Ubicación: CORDOBA
 
Re: Hola Vuelvo a Ca' BMW
Hola Jaidot, bienvenido al foro, espero disfrutes de esa "Peazo Moto" (que no nos has dado modelo ni nos has puesto foto).
Saludos.
			
			
									
						
										
						Saludos.
- 
				Jaldot
 - A 2.000 rpm

 - Mensajes: 87
 - Registrado: 20 Jun 2013 22:48
 - Ubicación: Madrid
 
Re: Hola Vuelvo a Ca' BMW
Modelo GT, color Blanco, primeras impresiones impresionantes  
 algunas dudas que me han surgido y a las qué intentaré buscar soluciones por esta digna casa (culpa de no leer el manual, aunque lo haré en cuanto vuelva del viaje que me voy a pegar mañana para "desengrasarla"), si me ayudaís...
- hago algo mal para subirla al caballete me ha costado un "huevo" la GTR me costaba menos
- no entiendo la "lógica" de mando-maletas-llave-botón piña derecha
- ¿Cómo se extrae el Garmin?
Y otras qué supongo me iran surgiendo, gracias por la bienvenida!!!!!
			
			
									
						
							
 algunas dudas que me han surgido y a las qué intentaré buscar soluciones por esta digna casa (culpa de no leer el manual, aunque lo haré en cuanto vuelva del viaje que me voy a pegar mañana para "desengrasarla"), si me ayudaís...- hago algo mal para subirla al caballete me ha costado un "huevo" la GTR me costaba menos
- no entiendo la "lógica" de mando-maletas-llave-botón piña derecha
- ¿Cómo se extrae el Garmin?
Y otras qué supongo me iran surgiendo, gracias por la bienvenida!!!!!
Gracias a mi moto, he podido sentir en un solo minuto sensaciones mas intensas, que las que muchos hombres sentirán en toda su vida.  Paco Carcelen
			
						- 
				administrador
 - Administrador del Foro

 - Mensajes: 7780
 - Registrado: 15 Mar 2011 19:59
 - Ubicación: Madrid
 
Re: Hola Vuelvo a Ca' BMW
Jaldot ..... lo de subirla en el caballete son los nervios del novedoso extremo ....jajajajaj sube bien con facilidad , desconozco la GTR , pero por otras esta no cuesta nada subirla . 
Lo del cierre en la piña será para que no te roben en los semáforos jajajaja lo del mando y la llave pues lo normal en los centralizados .
El garmin tienes un botón en el lado Izq del panel donde esta el garmin aprietas y se sube la solapa , la subes un poquito mas con la mano y aprietas por detrás (lado derecho ) del garmin el bloqueador y se extrae .
			
			
									
						
							Lo del cierre en la piña será para que no te roben en los semáforos jajajaja lo del mando y la llave pues lo normal en los centralizados .
El garmin tienes un botón en el lado Izq del panel donde esta el garmin aprietas y se sube la solapa , la subes un poquito mas con la mano y aprietas por detrás (lado derecho ) del garmin el bloqueador y se extrae .

