DOOHAN escribió:
¡¡ Pero no me Jodas!!.......donde están los seguidores de Satán.

Los duros de las Calaveras, cadenas, tatuajes...orgías y Rocannrollll..ese del demonio....ajsjajajajjajja.
Pistolos. Blandos... jajajajaj
Se tendrán que poner Angelitos y corazones en las chupas de cuero algunos..jejejej
LEER, LEER:
http://www.lne.es/internacional/2013/06 ... 29093.html
A mi.. Y mis motos...

. Es Broma...ehhhh
La mía con 63 años de dar Guerra, dice que Francisco es enrrollaooo y buen Papa, pero que del lado Oscuro y negro no se sale....madiquillas algunos....jejejjej

¡¡¡Ozú que susto m´he llevao con la foto de la calavera!!!
La verdad que estos del HOG flipé en colores en una de sus reuniones en Fuengirola cuando ví de cargar las "motos enjauladas" de estos mot€€€€€€ros , en varios trailers con unos preciosos lienzos con el anagrama de la marca de Milwauk€€€€ , cosa que entendería con algunas motos de exhibición , ¡¡ Pero comodisimas e impolutas electras ultra glide con matriculas de Francia !!
Si te gustan esos ambientes más heavys , todos los viernes del año , los del
81 Costa del Sol en su clubhouse de Málaga tienen sus puertas abiertas a partir de las 20:00H , allí podrás oír buena música , echar unas birras , y compartir experiencias por ejemplo con algún recién venido desde Copenhague montando en su shovelhead de chasis rígido y como solventó con sus manitas ó con la ayuda de algún hermano las averías surgidas en el camino.
Saludos desde La Axarquía Malagueña