Renovación moto a plazos

Moderador: sotoklt

Responder
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 07 Ago 2011 00:19

Renovación moto a plazos

Mensaje por Chavea »

Hola chicos,

No, no es es que vaya a cambiar de moto, sino que me están cambiando tantas cosas por mal funcionamiento J: J: que cuando acabe la garantía tengo otra moto nueva U: U: U:

Primero me cambiaron la tapa del GPS, después la piña izquierda porque no subía la pantalla, después la bomba de agua por pérdida...........

Ahora me han cambiado la piña derecha porque cuando iba en marcha con unos amigos, se me paró la moto y no hubo forma de arrancar (el termómetro marcaba 32º), me tienen que cambiar la junta del depósito de liquido de frenos delantero o la bomba (ya veremos) y además, parece que la pérdida de líquido de frenos me ha dejado manchas de salpicaduras en el cristal del cuadro de relojes. J: J: J:

Este tema me lo va a gestionar Marcos de Motor Gorbea, (Muy majo y muy profesional dicho sea de paso y no es peloteo)

Ya veremos en qué acaba la cosa. T: U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7690
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Renovación moto a plazos

Mensaje por administrador »

Cuando termina tu garantía ?

La mia ya termino ........... pero no me han cambiado media moto ..... me cachis .... que buen sentido del humor tenemos .
Imagen
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: Renovación moto a plazos

Mensaje por chichango »

Yo tambien tube algunos cambios en los 6 primeros meses, a partir de ahi todo perfecto.
Imagen
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 07 Ago 2011 00:19

Re: Renovación moto a plazos

Mensaje por Chavea »

Mi moto es de Diciembre de 2011, por lo que me queda 6 meses para terminar de renovarla :-) :-)

Bueno, después confío en que BMW siga con su política de "atenciones comerciales" o algo así le llaman, y te cambian las partes defectuosa fuera de garantía a un menor coste, eso sí, siempre que no hables mal de ellos y mantengas una buena relación con el concesionario. N: N: N:

Saludos
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: Renovación moto a plazos

Mensaje por chichango »

Estoy seguro de que lo que tenga que fallar fallara en garantia como a mi, me fallo algunas cosas por mala calidad en los componentes, los cambiaron y nunca mas se supo.
Imagen
Responder