Felicitar a los Lorencistas....... es buen piloto en la pista, probablemente el mejor, pero prefiero a Dani con sus lloriqueos que a Lorenzo con su prepontencia. Creo que Dani ayer hubiese podido apretar mas a Lorenzo pero prefirió coger la calculadora y mantenerse segundo para asegurarse los puntos, de esta manera como no falle el 99, este año tampoco conseguirá el campeonato, no me gusta el planteamiento de Dani (Alberto Puig) conservador a tope, porque luego le vendrán las prisas, aunque puedo entender la estrategia no la comparto, si Dani le hubiera disputado la victoria a Lorenzo no tendría nada mas que decir, pero de esta manera no puedo estar mas en desacuerdo con el plantamiento de Dani, aunque si finalmente le sale bien al final del campeonato y ganara el mundial, que podría ser.... me tragaré todas estas palabras.
Sobre Marquez tengo que decir que me encanta, este chico con su pilotaje está haciendo vibrar a todos los aficcionados del mundo entero y espero verle pronto ganando el campeonato, es un "bala perdida", pero da mas espectáculo que nadie.....
Aleix Espargaró, "sublime" deseo que pronto tenga una moto puntera y pueda competir por los puestos de arriba.
Alvaro Bautista la cagó y se fue al suelo, pero durante todo el fin de semana estuvo fuerte y muy rápido, espero que en la catedral le vayan mejor las cosas.
Y con los resultados del resto de pilotos españoles de las demas categorias se confirma que somos los mejores, ufff que final de carrera en moto2 con tito rabat y pol espargaró, y que decir la cantera de moto3?... son fantásticos, Salom nuevo lider !!!!
Recordar a Antonio Maeso y desearle una pronta recuperación.
Saludos a todos...