Mugello 2013 caidon de marquez
-
- A 6.000 rpm
Pues parece q marc marquez se ha dado un golpecilloo a mas de 300
El 'novato' de Honda se fue al suelo en la recta de meta y fue trasladado a la clínica del circuito de Mugello
Sufre un fuerte golpe en la barbilla, distensión en el cuello y contusiones en varias partes del cuerpo pero su estado no reviste gravedad
Lorenzo, el más rápido del día seguido de Rossi
Menudo leñazo, espero q no sea nada pueda correr
El 'novato' de Honda se fue al suelo en la recta de meta y fue trasladado a la clínica del circuito de Mugello
Sufre un fuerte golpe en la barbilla, distensión en el cuello y contusiones en varias partes del cuerpo pero su estado no reviste gravedad
Lorenzo, el más rápido del día seguido de Rossi
Menudo leñazo, espero q no sea nada pueda correr
- +qmelo
- A 5.000 rpm
Re: Mugello 2013 caidon de marquez
Yo lo he visto en televisión y la verdad es que se ha pegado un buen leñazo. Suerte que no se ha roto nada, veremos si mañana pude calificar...
Saludos
Saludos
-
- Administrador del Foro
Leñazo, leñazo, este año dará mucha guerra pero tiene que dosificar, sí no le costara caro, primer aviso importante.
NO he podido ver los clasificados así que no se sí ha salido.
NO he podido ver los clasificados así que no se sí ha salido.

- Reming
- A 4.000 rpm
Ha salido y se ha clasificado sexto para la carrera de mañana.
Tres caídas en el fin de semana, calma chaval.
-
- A 3.000 rpm
Reming escribió:Ha salido y se ha clasificado sexto para la carrera de mañana.
Y otra más el domingo en la carrera.
Mala suerte, cuando ya iba segundo y sin problemas nuevo porrazo, la verdad es que este GP debe borrarlo de su memoria.
- Azán
- A 5.000 rpm
... Y se volvio a caer el domingo en carrera.
Albert, creo que de los nueve planetas, a tu Dani se le desalinearon unos cuantos jajajajaja. No hay problema, unos cleenex lo solucionarán.
Jorge vuelve a poner las cosas en su sitio, carrerón ayer del 99, otra vez.
Albert, creo que de los nueve planetas, a tu Dani se le desalinearon unos cuantos jajajajaja. No hay problema, unos cleenex lo solucionarán.
Jorge vuelve a poner las cosas en su sitio, carrerón ayer del 99, otra vez.
Gran Canaria-El Paraíso

- Harry
- A 1.000 rpm
Jejeje...pues si, Lorenzo pone las cosas en su sitio...lo tiene fácil...si gana es porque pone el martillo y la mantequilla...y si pierde, la culpa es de Bridgestone o simplemente las Hondas corren mucho...jejeje...reconozco que es una buena táctica....
- Azán
- A 5.000 rpm
Harry, de momento, al único que he escuchado permanentemente echar culpas a todo menos a él cuando pierde, es a Dani. Que si las gomas, que si los frenos, que si los bíceps, en fin, lo que sí que es evidente que Honda está muy por encima de Yamaha, eso no se le escapa a nadie y, el único que les planta cara es el 99. El pobre Crutchlow para poder seguir mínimamente el ritmo, se va por los suelos permanentemente y de Valentino... en fin, mejor lo dejo en que ya progresará. Lo de Smith es incomprensible que esté en MotoGP con una satélite y que hayan otros pilotos luchando con las CRT.Harry escribió:Jejeje...pues si, Lorenzo pone las cosas en su sitio...lo tiene fácil...si gana es porque pone el martillo y la mantequilla...y si pierde, la culpa es de Bridgestone o simplemente las Hondas corren mucho...jejeje...reconozco que es una buena táctica....
Bueno, de todas formas, esto es lo bonito, tendremos un mundial apretado y con carreras que nos levantarán de los asientos, éso seguro.
Gran Canaria-El Paraíso

-
- A 7.000 rpm
Azán, a mi Dani no me gusta.
Yo voto por Valentino y como no por Márquez
Lorenzo.... pues eso. Gana cuando los demás se caen...
No pude ver la carrera, pero en esta ocasión no ha llorando?
Vaya tipejo....
Que no!!! que no me gusta el Lorenzo ese. La pena es que es español y cuando le criticas se piensan que vas contra los españoles, pero si fuese francés, aleman, ruso o de cualquier otro sitio opinaria lo mismo del .... fantoche ese

Yo voto por Valentino y como no por Márquez

Lorenzo.... pues eso. Gana cuando los demás se caen...

No pude ver la carrera, pero en esta ocasión no ha llorando?

Que no!!! que no me gusta el Lorenzo ese. La pena es que es español y cuando le criticas se piensan que vas contra los españoles, pero si fuese francés, aleman, ruso o de cualquier otro sitio opinaria lo mismo del .... fantoche ese

-
- A 3.000 rpm
ALBERT escribió:Azán, a mi Dani no me gusta.
Yo voto por Valentino y como no por Márquez![]()
Lorenzo.... pues eso. Gana cuando los demás se caen...![]()
![]()
![]()
No pude ver la carrera, pero en esta ocasión no ha llorando?Vaya tipejo....
![]()
Que no!!! que no me gusta el Lorenzo ese. La pena es que es español y cuando le criticas se piensan que vas contra los españoles, pero si fuese francés, aleman, ruso o de cualquier otro sitio opinaria lo mismo del .... fantoche ese![]()
![]()
![]()
No seas malo hombre... Piensa que Lorenzo fuese el único español que participara en Motos GP... Seguro que pensarías de otra forma.
Esa teoría se la podemos aplicar a todos los Españoles (Pedrosa, Marquez, Barberá Bautista, Espargaró... etc.). Seamos solidarios con ellos.
- Azán
- A 5.000 rpm
Albert, que el llorón no lleva el 99, lleva el 26 que no te enteras!. jajajaja.
JOMPAR, por supuesto que respetamos a todos, faltaría más. Esto es simplemente algo que entre Albert y yo nos lo pasamos dependiendo de como vaya cada fin de semana a uno u otro jajaja.
JOMPAR, por supuesto que respetamos a todos, faltaría más. Esto es simplemente algo que entre Albert y yo nos lo pasamos dependiendo de como vaya cada fin de semana a uno u otro jajaja.
Gran Canaria-El Paraíso

-
- A 6.000 rpm
-
- A 7.000 rpm
JOMPAR, como ya he comentado, si fuese alemán, francés, ruso o lo que le diese la gana opinaria igual de él. No soporto a los tipos con prepotencia, por eso no soporto a Ramiro
Con Azán es.... a ver quien puede mas
, pero creo que le queda poco al chulito ese 

Con Azán es.... a ver quien puede mas

- Azán
- A 5.000 rpm
ALBERT escribió:JOMPAR, como ya he comentado, si fuese alemán, francés, ruso o lo que le diese la gana opinaria igual de él. No soporto a los tipos con prepotencia, por eso no soporto a Ramiro![]()
![]()
![]()
Con Azán es.... a ver quien puede mas![]()
![]()

A Valentino, el próximo año, le veremos sacando la pizarra a Jorge

Gran Canaria-El Paraíso

-
- Administrador del Foro
Jajajja lo que da de sí el Lorenzo y el Pedrosa Jajajja bueno para gustos colores yo me quedó con los españoles, y de Rosi. . . . . Ya vemos lo que da de sí que lo dará ya veris

-
- A 7.000 rpm
Azán escribió:ALBERT escribió:JOMPAR, como ya he comentado, si fuese alemán, francés, ruso o lo que le diese la gana opinaria igual de él. No soporto a los tipos con prepotencia, por eso no soporto a Ramiro![]()
![]()
![]()
Con Azán es.... a ver quien puede mas![]()
![]()
![]()
![]()
Este año con "tu Dani" te vas a comer un colín jajajaja. A jorge le quedan al menos dos o tres títulos más, aunque no te guste
A Valentino, el próximo año, le veremos sacando la pizarra a Jorge![]()
No será al revés que el llorón (Lorenzo) va a clases de Rossi?

Ah! y que yo prefiero antes a Rossi, Marquez, Bautista que a Dani ..
Eso si, para que gane el llorón (Lorenzo) que gane Dani