No aclaras el modelo que tienes de BT.
Bueno, es igual, entra en
http://www.midland.es
A la drcha. de la pantalla veras los diferentes modelos en columna, primero btx1, siguiente btx2, etc
Suponiendo sea el mismo que yo, pincha en btx2 donde dice "ver más"
Te lleva a una nueva pagina. En el centro, arriba, indica "descargar", pincha ahí.
Nueva pagina, veras puedes descargar diversos manuales, y los ficheros de actualización que de momento los últimos siguen siendo de diciembre 2012: Si no te has aburrido ya...
-BT UPdated 1.1PC Software, es el programilla de conexión entre los BTX2 y tu ordenador. Como instalarlo lo tienes bajándote el archivo que ahí mismo se llama "Guia Instalación BT Updater". Es muy simple, como instalar cualquier otro programa, y luego las instrucciones de usos también explicado.
-Firmware BTX2 19.12.12, los números son lo dicho de versión de esa fecha del 2012, son los drivers, controladores informáticos; esa palabreja (por si no se entiende) quiere decir que el fabricante actualiza información e incluso órdenes de funcionamiento del aparato de que se trate: pueden corregir errores anteriores o aplicar incluso nuevas utilidades al aparatejo, que sean posibles usando el software. Ejemplo, puedes ajustar volumen de los interfonos desde el ordenador, sin tener que tocar las teclas correspondientes en los aparatos.
¿Y van a conseguir que los BT funcionen como los "originales" BMW, que se puedan conectar piloto y copi al GPS BMW? Si hablas con Alan por teléfono, Barcelona, te dicen: en ello estamos. ¿Me lo contesta por escrito, por favor? Oiga, eso no podemos.... O sea, si compras, ya sabes, algún dia alguien llegara a Marte en un cohete bmw y no podra
hablar con su pareja que se quedó en Cuenca (con perdón) porque el teléfono de casa no es compatible...
Me puedo enrollar más, y aburrirnos todos. Por acabar, en sencillo pero es como la moto, cada vez que nos cuentan en el conce que van a "actualizar el software de la moto", se supone que con eso corrigen errores detectados en la operativa "electrónica" de la moto, y cosillas así. Lo que NO PUEDEN, es evitar que mi moto siga derivando hacia la izquierda cada vez que suelto las manos y me quiero echar una siesta. Aquí es cuando alguno me va a llamar PESAOOOOO