Curioso modo de viajar

Responder
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Curioso modo de viajar

Mensaje por juanky »

Muchos de vosotros, yo me incluyo, pensaréis que la LT es un hierro....que lo es!!. Pues mirar como viajan estos guiris que me he encontrado hoy en la A2 sentido Zaragoza. Velocidad entre 90 y 95 km/h. Que valor Y:

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KmxueG9Vdpk[/youtube]
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Re: Curioso modo de viajar

Mensaje por DOOHAN »

R:

Juanky y con eso como tumbas ...???

Jajajajaja ¡ hay gente pa to!

E:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Pues estos llevan, silla, mesita, cantimplora, nevera, vinito del bueno, orujo, cerveza, mantita, el osito para dormir por las noches, pata de jamón, barbacoa, etc,etc..... :lol: :lol: :lol: :lol:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Curioso modo de viajar

Mensaje por juanky »

ADS escribió:Pues estos llevan, silla, mesita, cantimplora, nevera, vinito del bueno, orujo, cerveza, mantita, el osito para dormir por las noches, pata de jamón, barbacoa, etc,etc..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu llevas lo mismo pero sin remolque...
Imagen
KTM EXC 300 '11
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Curioso modo de viajar

Mensaje por juanky »

DOOHAN escribió:R:

Juanky y con eso como tumbas ...???

Jajajajaja ¡ hay gente pa to!

E:
Pues ya ves. A la velocidad que van, como tumbe un poco se caen.

Salu2
Imagen
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

juanky escribió:
ADS escribió:Pues estos llevan, silla, mesita, cantimplora, nevera, vinito del bueno, orujo, cerveza, mantita, el osito para dormir por las noches, pata de jamón, barbacoa, etc,etc..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que no llevo es la Pata de Jamón pero para la próxima todo se andará.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

La verdad es que es..... diferente, pero en el fondo me dan envidia (no, no he dicho que me guste el remolque) pero esta gente sale de casa y no sabe cuando entra.
Sin prisas, sin rutas definidas...
Si, me dan envidia.. N:
Imagen
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por macg52 »

el remolque es de la goldwing y seguro que han salido vacios y la ZZ: se lo llena de suvenirs....... y lo de tumbar no pasa nada fijaos cuando adelanta la moto bascula no se nota mucho pero lo hace... X: X:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Yo antes pongo un remolque, que dejar de montar en moto, cada uno hace lo que puede, Doohan sí a ti te dicen hace 20 años que a tú moto le ibas poner un respaldo especial para que monté tú mujer. . . . . . Le llamas chiflao al insinuante jajajajaja en fin que en un futuro me veo en una choper o con remolque o en una de esas con tres ruedas jajjajajajaj, todo se andará espero que sea a.los 80 jajajajaja.
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Curioso modo de viajar

Mensaje por juanky »

ADS escribió:
juanky escribió:
Lo que no llevo es la Pata de Jamón pero para la próxima todo se andará.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para la próxima???. Mejor que no lleves cerdo...
Imagen
KTM EXC 300 '11
javierk1200gt
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por javierk1200gt »

A mí me parece una excelente idea.

Todo, con tal de ir en moto.

Sí, sí, para los puristas eso no vale nada. Ya sé....pero antes que ir con el coche.....Y si así tienes contenta a tu esposa.....Más de una pensará en la de cosas que puede meter ahí....Conozco a unos cuantos que preferirían ir así antes que tener que dejar sistemáticamente a la esposa....
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por el69 »

Pues como parece llega el verano, ya me lo he pillado, listo para las vacaciones!!! :D
¿Cómo lo veis? Guapo, ¿eh?
Lo único que no me cabe es la suegra, y menos mal!!!! :lol:
ImagenUploaded with ImageShack.com

Bueno, en serio, se pueden pedir media docena para empezar, made in usa, y por el foro hay algún experto en lo de tramites de aduanas, Jorge, o quien es?
Currao está el carrito, y el enganche. Lo que ya no se es la cosa de la Normativa aquí, ITV etc
Cosas que te puedes encontrar por el intesné...
Ver aquí:

http://www.k1600forum.com/forum/bmw-k16 ... ion-4.html
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

:C R:

Señores........mi opinión de estas las cosas ....

Digo;...... a mi de pequeñito lo que me engancho de las motos fue esa sensación de cuando giras, curveas o como lo queráis denominar, Eso que sentia cuando mi padre me montaba en su Lube Ren y desde Valladolid íbamos a ver a mis abuelos al pueblo donde vivían. no creo que mi padre tumbara mucho..pero esa sensación de que te caídas..pero no te caías...... a diferencia de cuando montaba en coche...eso, eso mismo es lo que me engancho. En bicicleta lo mismo hacer las curvas y inclinarte.
El ¡¡ equilibrio dinámico !! Eso es lo que mola de montar en moto, soportas frío, calor, el coñazo hoy ya acostumbrados del casco ( todavía recuerdo las manífestaciones protestando por su obligatoriedad, al inicio de los años 80) etc..etc.. Compensas todos los inconvenientes por esa sensación que hace que después de tantos años de motos todavía cuando gozo haciendo curvas de gritos dentro del casco...Yuuujjiiii.eso .eso.
Porque sí es por la sensación del aire en tu cara, señores un descapotable y a disfrutarlo mejor que un trasto de estos y sin el PUTO casco. O No ??. Digo. Yo. Qe disfrute de dos cabrios....airecito, sol...pero no tumbas...como estos inventos, incluidos los sidesy o los trasto de los cuat...otro invento del demonio...que nos ha jodido a los que nos gusta la moto de campo...motos, motos son de dos ruedas y sin remolques. Los chicos del AC CAfe y demás garitos de esas épocas ...seguro que si vieran uno lo queman..jajajajaja
Salud y curvas tumbonas para todos.

PD. Y eso que este para la 6 cilindros....parece que se puede inclinar algo..pero...
Responder