DUDAS
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- A 1.000 rpm
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DUDAS
YA LA TENGO.GTL COLOR CHAMPANG CON UN AÑO Y 7000KM
LA RECOGI EL VIERNES Y TUVE QUE HACER 250 KM LLOVINEDO, HACIA TIEMPO QUE ESTABA TAN NERVIOSO, PERO TODO FUE BIEN. DESPACITO Y CONTROLANDO TODO LO QUE PODIA.HASTA QUE LLEGUE A CASA.
OS VOY HA HACER UN PAR DE PREGUNTAS.
- LA LUZ LARGA, CUANDO APRIETO EL INTERRUPTOR ME HACE LA RAFAGA, PERO LA LARGA NO SE QUEDA, (ERA DE DIA) TIENE ALGUN TRUCO O ESTA ESTROPEADO.
- SE PUEDE PONER EL BORRIQUETE CON LA PATA DE CABRA ABIERTA.
ESPERO RESPUESTAS, YA IRE PONIENDO MAS PREGUNTAS GRACIAS DE ANTEMANO.
LA RECOGI EL VIERNES Y TUVE QUE HACER 250 KM LLOVINEDO, HACIA TIEMPO QUE ESTABA TAN NERVIOSO, PERO TODO FUE BIEN. DESPACITO Y CONTROLANDO TODO LO QUE PODIA.HASTA QUE LLEGUE A CASA.
OS VOY HA HACER UN PAR DE PREGUNTAS.
- LA LUZ LARGA, CUANDO APRIETO EL INTERRUPTOR ME HACE LA RAFAGA, PERO LA LARGA NO SE QUEDA, (ERA DE DIA) TIENE ALGUN TRUCO O ESTA ESTROPEADO.
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- A 5.000 rpm
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- Ubicación: bilbao
Re: DUDAS
A las chicas finas no hay que apretarlas....prueba a poner el dedito desde atrás y deslizar adelante.
Huy que cosas estoy diciendo
Aunque juro que si lo haces así, funciona!!!!
Lo de la pata de cabra, mejor te lo aclaren otros...
Y que la disfrutes

Huy que cosas estoy diciendo

Aunque juro que si lo haces así, funciona!!!!
Lo de la pata de cabra, mejor te lo aclaren otros...

Y que la disfrutes

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- A 3.000 rpm
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- Registrado: 14 Dic 2011 11:18
- Ubicación: CORDOBA
Re: DUDAS
Yo antes de bajarme, para evitar problemas, saco la pata de cabra y después la subo en el caballete con ella abierta. Cuando la bajo del caballete la dejo caer sobre la pata que continua abierta.emilio navarro escribió:YA LA TENGO.GTL COLOR CHAMPANG CON UN AÑO Y 7000KM
LA RECOGI EL VIERNES Y TUVE QUE HACER 250 KM LLOVINEDO, HACIA TIEMPO QUE ESTABA TAN NERVIOSO, PERO TODO FUE BIEN. DESPACITO Y CONTROLANDO TODO LO QUE PODIA.HASTA QUE LLEGUE A CASA.
OS VOY HA HACER UN PAR DE PREGUNTAS.
- LA LUZ LARGA, CUANDO APRIETO EL INTERRUPTOR ME HACE LA RAFAGA, PERO LA LARGA NO SE QUEDA, (ERA DE DIA) TIENE ALGUN TRUCO O ESTA ESTROPEADO.
- SE PUEDE PONER EL BORRIQUETE CON LA PATA DE CABRA ABIERTA
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- A 1.000 rpm
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- Registrado: 07 May 2013 09:32
Re: DUDAS
gracias el69, pero creo que la mia es una estrecha, NO VA, PARA DELANTE, no se si estara estropeado, pasare por el concesionario, a ver que tal me atienden
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- A 1.000 rpm
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- Registrado: 07 May 2013 09:32
Re: DUDAS
coño, Nuvol, tienes razon, apretando bastante va, no estara suelto ahun.
gracias. os devo una ronda
gracias. os devo una ronda
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- A 3.000 rpm
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Re: DUDAS
Hola, personalmente tuve el mismo problema con el interruptor de las largas al comprarla y pensando en que se suavizaría con el uso estuve sufriendo en mi dedo las consecuencias del mismo 10000km. En dicha revisión me lo dejaron como la seda. Según el mecánico simplemente lo lubricó.
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Re: DUDAS
Puedes mandarlo al tapicero y que te lo rebaje o poner el de la GTL el bajo , que es mas bajo que el tuyo .

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- A 2.000 rpm
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- Ubicación: argentina
Re: DUDAS
Antonio,a mi me pasaba lo mismo el asiento de a GT me quedaba alto,fui a un tapicero me destapizo el asiento sacando todos los ganchitos,despegamos la placa del calefactor de asiento y después con una hoja de sierra fue cortando la espuma y le saco como 5 cm y lo redondeamos ya que los bordes son muy rectos y no podes bajar las piernas,después con una maquinita neumática volvió a engrapar el tapizado estirandolo y dandole forma con una pistola de aire caliente,cuando lo probe era otra moto el asiento se te calza en el traste y la maniobras de otra forma,el asiento original es de terror plano, ancho,patinoza la cuerina es como manejar a 200k/h sentado en un banquito de madera un peligro,cuando logre subir fotos saco algunas y te muestro como quedo,abrazo