Multas y mas multas

Responder
Tigerhawk
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Multas y mas multas

Mensaje por Tigerhawk »

Miradme esto:

http://www.caranddriverthef1.com/coches ... tas-al-dia
Con 10.800 multas puestas al dia solo por la DGT pues al final va a ser que tenemos
una posibilidad de 3000 que nos toque la multa nuestra de cada dia...

Puede ser que para que toque un "Pegasus" tengamos mas posibilidades de que te toque la primitiva.

Pero con las demas nos vamos a poner mas ciegos que con el cupon diario ...
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Re: Multas y mas multas

Mensaje por Jorge467 »

sale pagina no encontrada amigo
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

X:

Jorge...si que sale el enlace, es una página de la revista de coches, dicen que te ven ir " follao"desde Pegasus...con la GTL que de momento te están dejando, pero que ya no más...jejjeej
Que la DGT factura más que Hacienda vamos. Joder.

E:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Sinceramente este afan recaudatorio es insoportable, me encantaria tener un misil tierra aire y veras donde va el Pegasus, que se gasten el dinero en ayudar a la cantidad de familias en paro y sin medios económicos que hay actualmente en este pais y no despilfarrar en Helicopteros Multadores. Por cierto en Estados Unidos igual te venden este missil, con eso de poder comprar armas de todo tipo.....jajajajaja.Me rio por no llorar
Tigerhawk
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Tigerhawk »

ADS escribió:Sinceramente este afan recaudatorio es insoportable, me encantaria tener un misil tierra aire y veras donde va el Pegasus, que se gasten el dinero en ayudar a la cantidad de familias en paro y sin medios económicos que hay actualmente en este pais y no despilfarrar en Helicopteros Multadores. Por cierto en Estados Unidos igual te venden este missil, con eso de poder comprar armas de todo tipo.....jajajajaja.Me rio por no llorar
¿Algo cómo esto,no te serviría?

http://youtu.be/SIy0e1p1fuI
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Tigerhawk escribió:
ADS escribió:Sinceramente este afan recaudatorio es insoportable, me encantaria tener un misil tierra aire y veras donde va el Pegasus, que se gasten el dinero en ayudar a la cantidad de familias en paro y sin medios económicos que hay actualmente en este pais y no despilfarrar en Helicopteros Multadores. Por cierto en Estados Unidos igual te venden este missil, con eso de poder comprar armas de todo tipo.....jajajajaja.Me rio por no llorar
¿Algo cómo esto,no te serviría?

http://youtu.be/SIy0e1p1fuI

JAJAJAJA, si algo parecido....
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Ahora si lo veo, menos mal q ellos no me han visto, je je
Responder