¡¡ A may !! ....Que dice Amador el de la que se avecina

Responder
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

¡¡ A may !! ....Que dice Amador el de la que se avecina

Mensaje por DOOHAN »

X:

Al hilo de la toña ayer en el Giro......esta otra es buena.

Yo que lleve en varias carreras ciclistas en los años 90 a periodistas de A3 y fotógrafos...se lo que se pasa, adelantarlos es para artistas y este....... Jajaja que toña, el final es de cine Español

Como no le pasa nada me rio...jejejjej :lol: que "hostion" mas tonto

http://youtu.be/_Cy5dDqzTnM

:lol:
Última edición por DOOHAN el 10 May 2013 16:45, editado 1 vez en total.
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Re: ¡¡ A may !! ....Que dice Amador el de la que se avecina

Mensaje por DOOHAN »

X:

Esta es la de antes de ayer..etapa 5. ....Joder la que manga el del Scooter..

http://youtu.be/WOOEsWQ6M78

E:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Unos cursillitos les daba yo, 6 vueltas España, un Tour, un Giro, 3 semanas Catalanas y facil otras 20 o 30 pruebas ciclistas de ambito nacional llevando moto y fotógrafo, vamos que se de la complejidad de circular entre ciclistas, he visto tortazos de gran calibre, se necesita una habilidad y reflejos que hoy día creo no tendría para volver a repetir esas pruebas ciclistas, gente muy profesional en ese mundo de la moto y donde conocí siendo unos chavales a el gran viajero Gustavo Cuervo, hemos compartido miles de kilómetros, entonces él llevaba a los cámaras de TVE, que bien lo pasé en esa época, rodábamos con las R 80 RT y los boxer del momento, R 100, etc.... U: U: U:
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

X:

Si señor Ángel, sabes de lo que hablo.....es alucinante ir con ciclistas...como mean en marcha..ehhh. jejjeej como les jode cuando por el arcén, la gravilla o el verde, como el del video les adelantas...si pueden te empujan algunos, jejejej. los más cañeros, es una escuela de entrenamiento en moto, si señor.

Ángel cuenta a los .6 cilindreros..marqueses de este foro...empezando por el Presidente- administrador. MAduro ...digo Javier...jejej Como bajan los puertos....es la releche, en las curvas muy cerradas te pasan a toda hostia, les tienes que dejar..claro. Ver a un tío a más de 100 por hora apoyando en una ,goma con el grosor de un puro es la leche...les admiro mucho.Yo también vi buenas toñas...jjeje.
Veo que has echo muchas carreras yo no tantas pero nos lo pasábamos genial sobre todo con los motoristas de la Guardia Civil, que curraban tela ,pero para ellos era una fiesta...que tiempos jejej ¡A may!

:mrgreen:
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

¡ A MAY !

Imagen

...
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Querido amigo Doohan , si mi amigo de toda la vida , desde los 16 ......... me tiene que contar otra vez todos sus andaduras de vueltas ciclistas , Parises -Dakar , pruebas de enduro , trail etc tardaria un lustro ........ NO POR FAVOR .......jajajajajajajajaja .

Mejor que te cuente EL a ti las diabluras que haciamos en moto de jovenes ....jajajajajaja .....

POR CIERTO que mayores estamos nos morimos por contar BATALLITAS .....jajajajajaja
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Leche ya somos como el abuelo Porretas, pero lo bueno es poder contar todas esas vivencias, todas esas experiencias, todo aquello que hicimos y lo que nos queda por hacer.
Desde luego mi admiración al mundo del ciclismo siempre ha sido enorme, pues lo he vivido en primera persona y he tratado con los grandes campeones de la época, los años de Perico Delgado, Alvaro Pino, Marino Lejarreta, Sean Kelly, Lucho Herrera, Bernart Hinault, Laurent Fignon, Miguel Indurain....y así un largo etcetera, no olvidaré nunca bajar por uno de los puertos de Ávila tras Laurent Fignon a 120 de marcador, increible como iba, miedo daba ver aquello, una persona sobre un tubular no más ancho que mi pulgar, otro que era muy bueno en las bajadas era Perico Delgado, pude vivir en directo varias escapadas suyas en bajada y nadie se atrevia a seguir su ritmo, además de ser un escalador buenísimo.
Todo mi respeto y admiración por aquellos ciclistas y por la época tan bonita que pude vivir.
Si encuentro unas fotillos las cuelgo.
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Unas fotos de la época:

La de arriba conduciendo el que escribe con mi compañero de aventures Mondelo, llevando una BMW R 80 RT, la foto de abajo la que sale a mi lado es Leticia Sabater, que en aquella época era azafata de Caja Postal....jajajajaja

Imagen

Con una Super Teneré 750 en la Vuelta ciclista a España de no me acuerdo el año, se que era una etapa por los puertos de Madrid y Ávila, lugar de salida Villalba, el que está junto a mi compañero Mondelo es Juan Barranco entoncés Alcalde de Madrid
Imagen

Esta foto es del equipo que cubriamos una de las Vueltas a España, yo estoy sobre la FJ 1200 y mi compañero JoseLuis sobre una FZ 750, que tiempos...jeje
Imagen

Mi amigo Gustavo Cuervo escribió un articulo en la Revista Motociclismo sobre nuestras peripecias ciclistas.
Imagen

Ya pondré alguna foto en carrera.
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

X:

Hostia...Ángel. Que pelazo tenías jodido. No es por tocarte las narices, entiéndeme yo no te conocí así y joder tenías un pelo fantástico. En la de la Supertenere pareces un actor americano.
Que bonitas y buenas esas dos Japós; Fj y Supertenere.

:mrgreen:
Responder