He perdido una apuesta: ¡Ayuda!
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- A 5.000 rpm
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He perdido una apuesta: ¡Ayuda!
Comiendo hoy con unos amiguetes del otro hobby ( coches RC) he perdido una comida, y pido vuestra ayuda por si puedo "salvarme" todavía.
Hablabamos del peso en vacío de la K1300GT y de la K1600GT, y yo me aposté que era de menos de 50Kg y ellos que era de mas.
Al volver a la oficina me encuentro que me han enviado las fichas de las dos con pesos 255 Kg y 319Kg respectivamente ¡64Kg!( saco y pico de cemento), así como el nombre del restaurante donde quieren comer.
¡Necesito argumentos! ¿La GT 1300 lleva maletas laterales de serie?, que otra/s cosas puede ser opcionales y que me de argumentos para librarme.
Un saludo
Hablabamos del peso en vacío de la K1300GT y de la K1600GT, y yo me aposté que era de menos de 50Kg y ellos que era de mas.
Al volver a la oficina me encuentro que me han enviado las fichas de las dos con pesos 255 Kg y 319Kg respectivamente ¡64Kg!( saco y pico de cemento), así como el nombre del restaurante donde quieren comer.
¡Necesito argumentos! ¿La GT 1300 lleva maletas laterales de serie?, que otra/s cosas puede ser opcionales y que me de argumentos para librarme.
Un saludo
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- A 5.000 rpm
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Re: He perdido una apuesta: ¡Ayuda!

Patxi... jajjaajaj a pagar la comida.....jajaj. Datos correcto de tus amigos. Esto tu lo sabias Patxi...

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- A 5.000 rpm
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Re: He perdido una apuesta: ¡Ayuda!
Yo sabía +/- el peso de la 1600GT, pero de la 1300 pensaba que andaría pues como todas ( las japos por ejemplo) por los 280Kg.
Argumentos, necesito argumentos . Yo creo que las maletas en una ficha tecnica la incluye ( 1600) y en otra no (1300), puede ser algo por equipamiento opcional ( radio, alarmas, etc....)
Argumentos, necesito argumentos . Yo creo que las maletas en una ficha tecnica la incluye ( 1600) y en otra no (1300), puede ser algo por equipamiento opcional ( radio, alarmas, etc....)
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Re: He perdido una apuesta: ¡Ayuda!
Patxy esos 16 kg no te los quitas tú ni con cirugía jajajajjajajaj.

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Re: He perdido una apuesta: ¡Ayuda!
Bueno podemos quitarle dos cilindros un tubo de escape el faro adaptativo tres o cuatro litros de depósito de gasolina medio kg de ancho de rueda . . . . . . . Y sí no esperamos al comando tornillos que aligere una para tus amigos jajajajjajajaj

- chichango
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Re: He perdido una apuesta: ¡Ayuda!
La unica forma de demostrarlo es mirando as fichas tecnicas, que me imagino que sera lo mas oficial que encuentres, y si la diferencia es de 64Kg..........,
mucho me temo que.....
Ficha técnica de la BMW K 1300 GT
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1) 288 kg
Peso en seco 2) 255 kg
Peso total admisible 520 kg
Carga útil (con equipamiento de serie) 232 kg
Capacidad útil del depósito 24 l.
Reserva unos 4,0 l.
Ficha tecnica K1600 GT
Peso en vacío, con 90% de combustible 319Kg (sin maletas) / 348 Kg (incl. maletas, topcase)
mucho me temo que.....
Ficha técnica de la BMW K 1300 GT
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1) 288 kg
Peso en seco 2) 255 kg
Peso total admisible 520 kg
Carga útil (con equipamiento de serie) 232 kg
Capacidad útil del depósito 24 l.
Reserva unos 4,0 l.
Ficha tecnica K1600 GT
Peso en vacío, con 90% de combustible 319Kg (sin maletas) / 348 Kg (incl. maletas, topcase)

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Re: He perdido una apuesta: ¡Ayuda!
chichango escribió:La unica forma de demostrarlo es mirando as fichas tecnicas, que me imagino que sera lo mas oficial que encuentres, y si la diferencia es de 64Kg..........,
mucho me temo que.....
Ficha técnica de la BMW K 1300 GT
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1) 288 kg
Peso en seco 2) 255 kg
Peso total admisible 520 kg
Carga útil (con equipamiento de serie) 232 kg
Capacidad útil del depósito 24 l.
Reserva unos 4,0 l.
Ficha tecnica K1600 GT
Peso en vacío, con 90% de combustible 319Kg (sin maletas) / 348 Kg (incl. maletas, topcase)
Patxi, Patxi.....como me fallas esto hombre.....

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Re: He perdido una apuesta: ¡Ayuda!
Vale pues doy por zanjado el tema y espero no pidan chuletón de buey de segundo.
Gracias
Gracias
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Re: He perdido una apuesta: ¡Ayuda!
Patxi:patxiedel escribió:Vale pues doy por zanjado el tema y espero no pidan chuletón de buey de segundo.
Gracias
YO creo que podemos buscar la solución vaciando el aceite del carter, cardan, líquidos varios, eliminar ciertos elementos o cambiarlos por fibra de carbono, quitar los altavoces y poner unos pinganillos, etc. Si así te libras de la comida creo que deberías organizar una comida para todos los que hemos participado en este post


Saludos

R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
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Re: He perdido una apuesta: ¡Ayuda!
Eres un cachondo Patxi, por lo que veo más de uno no te ha pillado la idea pero está bien clara
.
Porqué coj....ones pesa tanto la GT
Vsss



Porqué coj....ones pesa tanto la GT


Vsss



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Re: He perdido una apuesta: ¡Ayuda!
Leches 100 kilos más una GT que mi Adventure....muchos kilos...
[/color]

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Re: He perdido una apuesta: ¡Ayuda!
Pero los 288 kg de la 1300 es con o sin maletas? Si es sin las maletas no has de pagar la comida
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Re: He perdido una apuesta: ¡Ayuda!
Pues son 288 contra 319 aquí te salvarias, míralo es tú oportunidad.

- chichango
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Re: He perdido una apuesta: ¡Ayuda!
Patxi, segun leo en el primer post la apuesta era del peso en vacio y no en seco, es asi?
Por que la 1300 es 288 y la K16 es 319, con lo cual la diferencia es de 31Kg.
Ellos no te pueden decir peso en seco, por que el de la 1600 no figura en la ficha tecnica, con lo cual, entiendo yo que habria que coger el peso en vacio.
Por que la 1300 es 288 y la K16 es 319, con lo cual la diferencia es de 31Kg.
Ellos no te pueden decir peso en seco, por que el de la 1600 no figura en la ficha tecnica, con lo cual, entiendo yo que habria que coger el peso en vacio.

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- A 5.000 rpm
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Re: He perdido una apuesta: ¡Ayuda!
Gracias Chichango
Veremos y te contaré.
Hay prueba del Campeonato de España el 10/11/12 de Mayo en Getafe y ahí les emplazaré.
Un saludo
Veremos y te contaré.
Hay prueba del Campeonato de España el 10/11/12 de Mayo en Getafe y ahí les emplazaré.
Un saludo