EL NIÑO VA MUUUUUU RAPIDOOOOOOO

sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

EL NIÑO VA MUUUUUU RAPIDOOOOOOO

Mensaje por sotoklt »

O: O: O: O: O: O: O: O: O:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Re: EL NIÑO VA MUUUUUU RAPIDOOOOOOO

Mensaje por +qmelo »

El niño es un fenómeno en todos los aspectos...

Felicidades campeón!!!!
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

El niño es un mostruo y el que va a finiquitar a Pedrosa. Tenemos un nuevo Valentino Rossi, es Español y se llama Marc Marquez, cada carrera se va viendo la realidad de este super clase. U: U:
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por patxiedel »

Pues lo tengo claro, no será un paseo pero Lorenzo se llevará de calle este mundial.
En el seguramente circuito mas de Honda, con las 2 Hondas a saco por su propio pique, va Lorenzo y no le sacan mucho mas de 2 segundos.
¡Ah!, se me olvidaba felicidades a Marquez y una pena el "dolor del antebrazo izquierdo" de Dani, que sino gana de calle ( no se cual es el emoticón de la ironía).

Un abrazo

Nota: O me equivoco o en las repeticiones en cámara lenta de las 2 Hondas, Pedrosa inclina mas que Marquez, cuando todos pensmos que roza el codo ( Marquez) por las tumbadas, pues va a ser que no, va a se que es un estilo...
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Enhorabuena, Marc; hasta siempre, triste.

Aupa Lorenzo, este año lo tienes en el bote; el que viene ya no lo tengo tan claro.

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

YA tenemos un NUEVO campeon .... batiendo recorss ....hoy de nueve , ocho ....... esto no hay quien lo pare ....donde estan los Americanos , Italianos , Japonese , Alemanes e Ingleses.......... VIVA los ESPAÑOLES .
Imagen
Harry
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por Harry »

Jejeje...me encantan estas adivinanzas!!! a ver la mía...mmmm...adios... Lorenzo, Marc... espera que aun queda un poco...y el futuro campeón...Dani Pedrosa.........argumentos?...jajaja...pués porque sí !!! como los demás...jajaja
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

:shock:

Imagen

VSSS E:
Última edición por DOOHAN el 22 Abr 2013 20:54, editado 1 vez en total.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Patxi, siento estar en desacuerdo contigo, pero Lorenzo va a tener que volver a sacar su "caja de excusas" para ver con qué nos deleita :lol: :lol: :lol:

Marquez es YA el nuevo nº 1 O: O: O:
Imagen
JOMPAR
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por JOMPAR »

De los nueve cajones del podium, el único que no fue ocupado por españoles fue el tercer puesto en moto 2, si Espargaró no hubiera caído creo que hubiedramos hecho pleno.
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Albert, creo que Perderosa andaba buscándote ayer para que le dieras reflex en el trícpes N: T:
Este año, tengo la sensación que Jorge tiene el mundial de la mano desde ya. El "baby Marquez" se ha hecho hombre ya, pero creo que no será este año, el próximo con dos pilotos Honda (sin tristezas), la cosa podría ser diferente.
Ayer era para sacarle a Jorgeuna eternidad y... no llegó a dos segundos, así que en cuant empecemos con los circuitos favorables Yamaha, "tararí que te vi".
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Que Jorge ha demostrado ser un piloto muy consolidado no cabe duda en como habla , en como pilota , en como gestiona las carreras , es el mayor candidato a llevarse el mundial .

El niño Marquez ha demostrado , que de niño nada y que es un serio aspirante al titulo , no cabe duda .

El triste como le llamais algunos jajajajaja ...... creo que ya lo sabe o este año o ninguno ..... se tiene que poner las pilas ..... o si no ..... bueno el ya lo sabe .... cada gran premio para el tiene que ser como si fuera el ultimo , si no cambia ese chip nada de nada .

Para mi la gran decepcion ha sido ROSI en te gran premio , esperaba que hubiera estado mas arriba ........ pero de ROSI se puede esperar cualquier cosa ..... y tambien sabe que carreras como las de este fin de semana NO puede tener muchas ...... tambien se tendra que poner las pilas .... ojo que ROSI es mucho Rosi .

Por cierto que poco hablamos de MOTO 2 y MOTO 3 ......
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

administrador escribió:Que Jorge ha demostrado ser un piloto muy consolidado no cabe duda en como habla , en como pilota , en como gestiona las carreras , es el mayor candidato a llevarse el mundial .

El niño Marquez ha demostrado , que de niño nada y que es un serio aspirante al titulo , no cabe duda .

El triste como le llamais algunos jajajajaja ...... creo que ya lo sabe o este año o ninguno ..... se tiene que poner las pilas ..... o si no ..... bueno el ya lo sabe .... cada gran premio para el tiene que ser como si fuera el ultimo , si no cambia ese chip nada de nada .

Para mi la gran decepcion ha sido ROSI en te gran premio , esperaba que hubiera estado mas arriba ........ pero de ROSI se puede esperar cualquier cosa ..... y tambien sabe que carreras como las de este fin de semana NO puede tener muchas ...... tambien se tendra que poner las pilas .... ojo que ROSI es mucho Rosi .

Por cierto que poco hablamos de MOTO 2 y MOTO 3 ......
En como habla dices??? Y:

Pero si es este tipo lo que le ha perdido siempre ha sido la boca... J:

Bueno, la boca y lo chulo que es... J:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Chulo, dice :lol: :lol: ; pues a cascarla (como diría uno que yo me se M: M: ) y como diría otro: "...toma Moreno....".

Menos humildad y "tristeza" y a correr que es lo que tienen que hacer :mrgreen: :mrgreen: .

Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Albert ahora mide sus palabras y tiene un discurso escrito ..... para dar una buena imagen .
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

administrador escribió:Albert ahora mide sus palabras y tiene un discurso escrito ..... para dar una buena imagen .
Javier, lo has dicho "clarito, clarito" :lol: :lol: :lol: . Sobran más comentarios!. :D
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Azán escribió:
administrador escribió:Albert ahora mide sus palabras y tiene un discurso escrito ..... para dar una buena imagen .
Javier, lo has dicho "clarito, clarito" :lol: :lol: :lol: . Sobran más comentarios!. :D

No entiendo lo que me quereis decir R:

Sigo opinando lo mismo del "payaso", que es eso, y que este año se a caomer... lo que yo me sé :lol: :lol: :lol:
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Albert, tú ve a comprar más Reflex para el triste que lo va a necesitar más veces durante esta temporada jejejeje.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Azán escribió:Albert, tú ve a comprar más Reflex para el triste que lo va a necesitar más veces durante esta temporada jejejeje.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

RAMIRO escribió:
Azán escribió:Albert, tú ve a comprar más Reflex para el triste que lo va a necesitar más veces durante esta temporada jejejeje.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

A mi el triste me da igual, siempre dije que sería un segundón (por desgracia). Yo al que no soporto es al Lorenzo ese de los...... J: hasta el punto de que, como sabeis, le tuvieron que poner un psicólogo para controlar sus "actuaciones"
Chulo, prepotente, engreído....., solo hay que ver que de su merchandasing apenas vende nada.

QUE NOOOOOOOOOOO, Que paso del fulano ese, que solo va a ver el podium desde abajo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder