Hoy me acorde de el ...con "Kawa" naturalmente

Responder
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Hoy me acorde de el ...con "Kawa" naturalmente

Mensaje por DOOHAN »

:mrgreen:

Hoy me acorde de el.....ya os contare por que....jejjeje

El puto Rey del derrape...Gary Mccoy, con kawasaki..naturalmente..jejejj en Montmelo el año que gano Capirosi con la recien estrenadas Ducatis Nos lo pasamos mejor con Mccoy que con el resto.

http://youtu.be/7arxrEPoBVI ¡¡ Disfrutarlo !!

E:
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Re: Hoy me acorde de el ...con "Kawa" naturalmente

Mensaje por DOOHAN »

DOOHAN escribió::mrgreen:

Hoy me acorde de el.....ya os contare por que....jejjeje

El puto Rey del derrape...Garry Mccoy, con kawasaki..naturalmente..jejejj en Montmelo el año que gano Capirosi con la recien estrenadas Ducatis Nos lo pasamos mejor con Mccoy que con el resto.

http://youtu.be/7arxrEPoBVI ¡¡ Disfrutarlo !!

E:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Me da la sensación que ya has probado el derrape con la Kawa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

ADS escribió: Me da la sensación que ya has probado el derrape con la Kawa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues si Angel. Ayer con mi colega Jose Luis que tenia que ver a un cliente en Roa me acerque con el dando un rulo . Es una zona no muy curvera, pero el campo esta precioso y por Santa Maria del Campo hacia Antiguedad, Cevico Navero, Tortoles..Roa. A poco de salir llegando a Santa Maria del Campo, un pueblo pequeño con una Iglesia preciosa que parece una Catedral hay una curva larga da radio amplio...baje una marcha di gas y como estoy toqueteeando la amortiguacion, que no logro poner a mi gusto...estaba dura y un poco rebotona-escupidora, total inclinado y acelerando se movio un pelin de ese rebotito..y zasssss fue derrapando suave y largo 15 o 20 metros. No me gustan mucho las gomas que trae de origen, Brigestone bt 21... ademas yo siempre he creido que las gomas que traen las motos..son de peor agarre, es mi percepcion siempre. Total que me acorde mientras escurria del Mccoy.. jejeej fue muy noble la moto, no tocas nadaa sigues y sales...Jose que desde atras lo vio ..la primera parada me dice ...quaa taa pazaooo jejeje Con 1800 kilometros la trasera esta ya tocada...

Iglesia de Stª Maria del Campo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vsss
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Doohan ya nos dirás pero veo que has acertado con esta Kawa, te veo entusiasmado y creo vas a disfrutar realmente, ahora solo ir poniéndola a tu gusto y hacer kilómetros de diversión, me alegro. ;)
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Derrapar con esa moto es una pasada, incluso a mía lo hacía mejor porque nollevaba control de tracción.
Te lo digo nuevamente, enhorabuena por la compra Doohan.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Responder