Mis primeras Impresiones...

Responder
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

:-)

Con el permiso de todos los que formais la casa Azul (mira, como el grupo musical ese pop...) jejejej

Desde al Viernes que la recogí...no paro, el mismo viernes hice unos 200 kilómetros. suavitos
El sábado acompañado de mi hijo pequeño de 16 años nos fuimos a ver SBK a Motorland. Desde Burgos por la sierra hacia Soria y pernoctación en Calatayud (para obligarme a muchos mas kilómetros)...desde allí por Daroca-Montalban-Alcorisa...a Alcañiz, ver entrenos, Superpole, cervecita y vuelta hasta Calatayud a cenar tranquis.
Prontito el Domingo el mismo recorrido...unos 200 kilómetros. Y tras las carreras, a casa, Hoy marca más de 1500 y bien rodada.

Mi opinión...una sport turismo mas sport que la K16. Muy manejable...pensar que estoy acostumbrado a un trasatlántico Mueblew LT...es más, se aproxima mas a mi GS aligerada...
Os diré que se notan kilos de menos respecto de la K 1600 GT que probé acompañado de Angel,Javi, Patxi, Juanky ...etc...en parte del mismo recorrido (Maestrazgo) hace dos años, cedida por Moncho, de Movilnorte.
Comparándola con esta, espero Azan este casi de acuerdo conmigo, conoce las dos. Me gusta más el cambio de la Kawa, la facilidad de manejo de los mandos, menos sofisticación, sin radio, ni control de la amortiguación (que no termino de colocar a mi gusto) embrague un poco más duro de accionamiento que la K16. Mejor cambio y menos ruidoso que la susodicha Alemana. También me gusta más el acelerador,... ese joystick de la k16..umm supongo será cuestión de acostumbrarse...pero, me pareció demasiado fuiii "blandito" además de percibir un micro retardo en la respuesta...i das gas y tanda un pelín en responder y a mí me gusta las cosas como a nuestras mujeres, oseaase me gustan duras, que se sientan coño...
Continuo, una de las cosas que más me gustan de la Kawa es el tren delantero, lo que sientes, el contacto con el suelo...exagerando, si piso una moneda, se si esta de cara o de culo...jejjeej. El motor es como...lo diría un dos en uno... hasta 4,500 vueltas es una señorita fina, filipina. A partir de 5.000 joder acelera como un F-14...ouuuuhahahah. La 6 al arrancar suena como un ferrari..luego se atenua, la Verde es al reves arrancas y suena ..poco, parece la termomix...jajaja a japo total. Cuando la das...leña es cuando aullaaaauuuuuu...y suena mas. Es mas recogida que la 6 pistones, que tiene aspecto mas turistico, si. lo dicho la 6 mas turismo la Verde mas Sport. Enlazando curvas rapido es muy deportiva con una posicion mas comoda.

Amigos, como el campo en este tiempo..precioso, mi corazon chicos es verde. ¡Me gusta mucho!

Mas otro rato que os aburro...jejej
Última edición por DOOHAN el 16 Abr 2013 06:25, editado 1 vez en total.
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Re: Mis primeras Impresiones...

Mensaje por patxiedel »

Pero bueno, si a los 1.500Km no has podido pasar de 80Km/h para hacer un buen rodaje...........
Bueno a disfrutarla "con cabeza" ya que te la has comprado con el corazón y fotos ¿que?
Un abrazo
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

Dos cosas:

NO FOTO, NO MOTO.

Sr. Administrador, de usted de baja a este buen hombre que se ha nacionalizado japonés. Jjjjj.
Ya veremos a ver que pasa con la "Maxi-trial".

Saludos
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

patxiedel escribió:Pero bueno, si a los 1.500Km no has podido pasar de 80Km/h para hacer un buen rodaje...........
Bueno a disfrutarla "con cabeza" ya que te la has comprado con el corazón y fotos ¿que?
Un abrazo

Patxi..tus deseos son órdenes para mi....

A pesar de que el conce me dice que están rodadasrecomiendan ir suave el principio. La trate con mimo..para soltrala y ajustar todo. Seguí lo que el manual apunta...hasta 800 kilómetros no pasar de 4000 vueltas, a esas revoluciones vas a 140 ..me sobro pues los primeros 80 fueron por sitios de curvitas pueblos y no podías ni pase de las 3000 4000 mil. Hasta 200 un poco más y así hasta los 800 lo mismo cambios frenar, curvas y alguna aceleración cambiando a 4000 5 mil vueltas pasados 1000 kilómetros cambios hasta las 6000 .pero si vas a 180 casi ..total que sólo después de los 1500 andando y calentona la probé subiendo hasta 8000 y te sales de el mapa..corta inyección a 13500 y entra en zona roja a 10500 .. No hay sitio...joooo

Imagen sin cofre puesto

Imagen

Imagen

Imagen. Esta mañana tras el viaje...que pena tu presencia al lavarla..jajjaja
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

ZZ: aJuankyyyy...enredas. La gs mientras alguien no la quiera... seguiré. Si la vendo. y a sabes. KTM 990 Supermoto R.... Claramente canibaliza la Verde, Esmeralda así la llamo, a la Gs

S:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Enhorabuena Doohan , muy bonita que la disfrutes ........por cierto a ti te dejan un vespino y la haces que parezca una SPORT RACING ........ la LT no era una moto de carreras ????? ..... jajajajajaja ...... lo dicho que la disfrutes .
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

R:

Se dan la vuelta ...las fotos jjajajaj... sera la Merkel....antijapo...o sera Ramiro, Albert se que es un hoombre plural, jo como suena eso...jejej
Ramiro confiesa, comodas la vuelta a las fotos???

T:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Joer, se me está subiendo la sangre a la cabeza de estar haciendo el pino para ver tus fotos Y: Y: .

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

ENHORABUENA Doohan H: disfruta de esa preciosidad (el escape es lo unico que sigue sin gustarme)

Y .. ve practicando, por que igual se "aproximan cambios" por estos lares y... en la carretera te quiero ver 8-) 8-) 8-)

:lol: :lol: :lol:

Lo dicho, como muy bien dice Patxi, DISFRUTA con cabeza lo que has comprado con CORAZÓN
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Doohan que nos estamos escoñando el cuello para ver las fotos so jodio, menudo maquinón ya la veremos al natural, estoy convencido que esta es de tu agrado y estilo, eso es importante encontrar lo que nos va a cada uno U:
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

ALBERT escribió:ENHORABUENA Doohan H: disfruta de esa preciosidad (el escape es lo unico que sigue sin gustarme)

Y .. ve practicando, por que igual se
"aproximan cambios" por estos lares y... en la carretera te quiero ver 8-) 8-) 8-)

Lo dicho, como muy bien dice Patxi, DISFRUTA con cabeza lo que has comprado con CORAZÓN
Albert..no me digas que te pasas al lado Verde...tu que formas parte de la Guardia Alemana..no me lo puedo creer.

E:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

DOOHAN escribió:
ALBERT escribió:ENHORABUENA Doohan H: disfruta de esa preciosidad (el escape es lo unico que sigue sin gustarme)

Y .. ve practicando, por que igual se
"aproximan cambios" por estos lares y... en la carretera te quiero ver 8-) 8-) 8-)

Albert..no me digas que te pasas al lado Verde...tu que formas parte de la Guardia Alemana..no me lo puedo creer.

E:
Mucho lerele y poco larala :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Amigo Doohan, cómo no voy a estar de acuerdo con la exposición que has hecho de esa moto. Casi me atrevería a decir, que nos hemos copiado las palabras una a una tú y yo. Veo que "la esmeralda" te ha comido el corazón con poquito, a mí me pasó igual desde el momento que la saqué del concesionario, enseguida me di cuenta d que había comprado una pedazo de moto bestial. ¡¡¡Es una R camuflada! y cuando le cambies el escape, ni te cuento jejeje.
Te ha faltado un comentario, me parece a mí, respecto al embrague antirrebote, que posiblemente porque la mía era la anterior sin control de tracción, quizás era más notorio, funcionaba como un reloj suizo, ¡qué maravilla!, y el cardan madre mía, lo más parecido a una cadena que he probado con ese sistema.
Me alegra muy mucho que estés contento con la nueva adquisición y, espero la disfrutes muchos kilómetros. H:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Enhorabuena por tu nueva adquisición , menudo maquinón en todos los aspectos , el color por lo que vi en la nacional de GTR del año pasado en Ojén , (creo que la traia el forero de Melilla) , es PRRRRRRRRRECIOSA , :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el morcillón con las maletas disimula mucho :mrgreen: :mrgreen:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

sotoklt escribió:Wuenas T:

Enhorabuena por tu nueva adquisición , menudo maquinón en todos los aspectos , el color por lo que vi en la nacional de GTR del año pasado en Ojén , (creo que la traia el forero de Melilla) , es PRRRRRRRRRECIOSA , :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el morcillón con las maletas disimula mucho :mrgreen: :mrgreen:

Soto en cuanto al morcillón ya sabes que a Doohan le gusta presumir y por eso la pidió con el más grande del mercado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

:shock:

A proposito ayer toco 1ª revision, cambios de aceite y filtro, chequeo al mapeo motor, revision presiones, cardan, holguras acelerador lavado con antimosquitos, etc .etc todo immediato y visto por mi. 97,27 € pero al dueño por hacerme piloto oficial Kawasaki o por que le da la gana me cobra en factura: 76,10€s. holguras de acelerador, frenoschequeo electronico, mapeo del motor..chequeo general y lavado con desincrustante antimosquitos....total chan chan : 97,27 € pero por ser "piloto oficial Kawaski" o por que le sale al dueño de la concesion...jajaj : 76,10 €

Casi me da algo, en serio. Con las BMWs, en la vida vi algo parecido. enfin ¡Viva el servico a la Japo-Burgalesa!

U:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

DOOHAN escribió::shock:

A proposito ayer toco 1ª revision, cambios de aceite y filtro, chequeo al mapeo motor, revision presiones, cardan, holguras acelerador lavado con antimosquitos, etc .etc todo immediato y visto por mi. 97,27 € pero al dueño por hacerme piloto oficial Kawasaki o por que le da la gana me cobra en factura: 76,10€s. holguras de acelerador, frenoschequeo electronico, mapeo del motor..chequeo general y lavado con desincrustante antimosquitos....total chan chan : 97,27 € pero por ser "piloto oficial Kawaski" o por que le sale al dueño de la concesion...jajaj : 76,10 €

Casi me da algo, en serio. Con las BMWs, en la vida vi algo parecido. enfin ¡Viva el servico a la Japo-Burgalesa!

U:

Leches eso son precios de revisiones, estamos acostumbrados a los sartenazos de BMW y nos parecen precios casi normales, aquí se da uno cuenta de como se pasan, en fín otro punto en positivo para tu neva Kawa, de todos modos ya sabía de los precios de Kawa que nada tienen que ver con BMW, tengo un amigo que es ofical Kawa y en su momento como me tiraba bastante la GTR, le pregunté por precios revisiones y flipé la verdad.[/color][/color]
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por sotoklt »

DOOHAN escribió::shock:

U:
Pues lo unico que falta es que encima gaste menos gasolina y neumaticos que las equivalentes BMW :twisted: :twisted:

El motor es como...lo diría un dos en uno... hasta 4,500 vueltas es una señorita fina, filipina. A partir de 5.000 joder acelera como un F-14...ouuuuhahahah.

Imagen
otra pijada del makino , que cambias el cruce de las levas según las revoluciones Y:

___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

R:

Docto Maestro Soto ..podrías ilústranos sobre lo que dices...
Quedas nombrado (falta de la bendición de Javi)... El Jeremy bourges .del foro...in nomine pater et filio et spiritu santi, amen".......un crack Soto

E:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

pero si es el que tiene mas nomina de todos .....no veas lo que me costo ficharle ...jajajajajajsa
Imagen
Responder