Hola, soy Alejandro y he dado el paso de mi querida Rt a una K 1600 GT en color azul que espero me entreguen la semana que viene.
Supongo que no habré sido el primero en hacer dicho cambio y agradeceria algún comentario al respecto, pues ha sido un calenton y nunca he llevado la 1600.
Saludos.
Otro mas al lado oscuro....
-
- Administrador del Foro
Re: Otro mas al lado oscuro....
Bienvenido Alejandro, efectivamente por aquí hay unos cuántos que hicieron el cambio de la RT a la GT, ya se irán manifestando, de momento disfruta de nuestra compañía y de todo lo que te pueda aportar el foro a tú nueva moto.

- chichango
- A 4.000 rpm
Has hecho buen cambio, yo lo hice en su dia y encantado.Krell escribió:Hola, soy Alejandro y he dado el paso de mi querida Rt a una K 1600 GT en color azul que espero me entreguen la semana que viene.
Supongo que no habré sido el primero en hacer dicho cambio y agradeceria algún comentario al respecto, pues ha sido un calenton y nunca he llevado la 1600.
Saludos.
No te arrepentiras.

-
- A 5.000 rpm
Otro que hizo el mismo cambio.
¿Sabes lo que mas raro se hace en la 1600? La moto misma, una pasada: la RT sirvió de muy buen entrenamiento. Ojo con los 160CV y la posición Dynamic.
¿Y lo más raro de verdad? el manejo de los intermitentes. Lo parió !!!
¿Sabes lo que mas raro se hace en la 1600? La moto misma, una pasada: la RT sirvió de muy buen entrenamiento. Ojo con los 160CV y la posición Dynamic.
¿Y lo más raro de verdad? el manejo de los intermitentes. Lo parió !!!
-
Buff me poneis los dientes largos, ya llegó al conce espero sacarla el miercoles, ya os ire contando mis avances
-
- A 3.000 rpm
Saludos desde León 

-
- A 7.000 rpm
BIENVENIDO Alejandro
La RT es una gran moto, pero la 1600... se sale
Saludos

La RT es una gran moto, pero la 1600... se sale

Saludos