Pues yo pienso que Pedrosa sigue siendo un gran piloto a pesar del resultado de ayer, solo es la primera carrera y creo sinceramente que ganará alguna carrera este año, pero con tanta escusa nunca será campeón del mundo, un campeón debe valorar a sus adversarios y tras la batalla felicitarlos si ha sido vencido como ayer sucedió.... y no refugiarse en supuestos fallos en la puesta a punto de la moto ni otras causas que le excluyan de su responsabilidad como piloto que es dar gassss y luchar para ganar. Unas veces se gana y otras se pierde pero este chico y su manager Alberto Puig como no hagan mas autocrítica y se dejen de excusas para ponerse las pilas, pronto perderán toda la credibilidad si aún les queda algo, no se puede luchar por un campeonato esperando tene la moto como a uno le gusta, un piloto tiene que sobreponerse a las adversidades y sacarle el máximo a tu montura y no al revés....
Conclusión:
Extraordinario, Lorenzo, Mágico Rosi y Marc sin comentarios.....Pedrosa de pena, no por el resultado 4º si no por actitud....
Alvaro Bautista luchador incansable, Espargaró en su linea.... mas piloto que moto
A disfrutar sres...