2012+1 ya comenzó!!!
-
- A 5.000 rpm
Re: 2012+1 ya comenzó!!!
Lorenzo y dos mas en el podium.
-
- A 6.000 rpm
Esas pastillas que tomas te están sentando muyyyy mal. Lorenzo, Dani, ¿Crutchlow?ADS escribió:Podium para hoy.....Marquez, Lorenzo y Rossi, no tengo claro posiciones pero ese es el que voto....ya veremos.

R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
-
- A 6.000 rpm
-
- A 5.000 rpm
Lo dicho, este mundial Lorenzo y los demás luchando por el subcampeonato. Sin despeinarse les ha metido mas de 7 segundos.
-
- A 5.000 rpm
Un cero para el box de Marquez. Si le ordenan pasar a Pedrosa en vez de ir chupando rueda, Rossi no le coge.
- Azán
- A 5.000 rpm
Albert, pañuelito para "el triste" jajajaja. ¿Qué argumentará hoy?, Chatering, gomas, frenos, pastillas, el mono, las botas le apretaban jajajaja.
Gran Canaria-El Paraíso

-
- A 6.000 rpm
¿Quien ha aceratado? el menda....dije que en el podium estarian justo los tres que han estado...jajajajaja, por cierto Grande Rossi mi ídolo, grande Marquez mi otro ídolo (hoy tenía el corazón partio) y grande Lorenzo. Pedrosa ya puede ir pidiendo la cuenta...
este no tiene nada que hacer lo dije, lo digo y lo diré.....y si en Honda son listos el año que viene que le dejen marcharse y de oportunidad a otro, con Marquez en Honda Pedrosa sobra.
, que malo que soy se nota que me gusta Pedrosa

-
- A 6.000 rpm
juanky escribió:Esas pastillas que tomas te están sentando muyyyy mal. Lorenzo, Dani, ¿Crutchlow?ADS escribió:Podium para hoy.....Marquez, Lorenzo y Rossi, no tengo claro posiciones pero ese es el que voto....ya veremos.
¿Qué decias de pastillas....?

-
- A 5.000 rpm

OOOole el "Agüelo"... Valentino Rossi 14 años menos que el que mas me gusta el Niño...Marquez
Y carreron de Lorenzo..lo siento por los que le... umm, quereis poco !!Pilotazo¡¡

-
- A 3.000 rpm
Vaya tarde de carreras, la primera un paseo para los españoles; en la segunda incertidumbre hasta la meta, Espargaro fenomenal, el resto de españoles bastante discretos y en moto GP.... los cuatro estaban ahí, carrerón de Lorenzo, carrerón de Rossi, Márquez en su debut nos ha hecho disfrutar... un crac, Pedrosa se ha quedado sin cajón, a uno de los cuatro le tenía que tocar, y no podemos olvidarnos de la buena carrera que han hecho Bautista y Espargaro.
Que buen campeonato nos espera...
Que buen campeonato nos espera...

- Azán
- A 5.000 rpm
-
- A 6.000 rpm
Vale, lo reconozco....ADS escribió:juanky escribió:Esas pastillas que tomas te están sentando muyyyy mal. Lorenzo, Dani, ¿Crutchlow?ADS escribió:Podium para hoy.....Marquez, Lorenzo y Rossi, no tengo claro posiciones pero ese es el que voto....ya veremos.
¿Qué decias de pastillas....?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Tenía un problema en la trócola que hacia que el árbol de levas girara descentrado y producía una reducción de efectividad el los frenos, lo que ha hecho que le hiciera derrapar y gastar más gomas que el resto, etc, etc, etc,

R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
-
- Administrador del Foro
Carreron de Lorenzo. . . ni se ha despeinado, Vale es mucho Rosi al loro con el este año, Márquez se sale remontada por mala salida y tercero no está nada mal noooo, Pedrosa se tendrá que poner las pilas y quitarse la presión de Márquez.

-
- A 6.000 rpm
Manifiestate Albert, o estas esperando para ver los podium del lunes
.
Vsss

Vsss

-
- A 7.000 rpm
VAMOS A VER SEÑORES!!!
POR QUE GANÓ EL LAGRIMITAS???
Por que a mi me pareció que durante una gran parte de la carrera Dani era su escudero y le iba haciendo tapón
Que hubiese pasado si Rissi no pierde la trazada en la vuelta 4, creo recordar, y en la cual se bajó hasta la 8ª posición???
Disfrutad del llorón, por que ya se le ha acabado el cuento
No le visteis haciendose el chulito "concentrado" con sus gafitas de sol, escuchando música y pasado de la prensa?
Vamoooooooooooooooooosssssssssssss
Lo dicho. Espero que hayais grabado la carrera de ayer pq ese el llorón la va a tener que ver muchas veces

POR QUE GANÓ EL LAGRIMITAS???

Por que a mi me pareció que durante una gran parte de la carrera Dani era su escudero y le iba haciendo tapón

Que hubiese pasado si Rissi no pierde la trazada en la vuelta 4, creo recordar, y en la cual se bajó hasta la 8ª posición???

Disfrutad del llorón, por que ya se le ha acabado el cuento

No le visteis haciendose el chulito "concentrado" con sus gafitas de sol, escuchando música y pasado de la prensa?

Vamoooooooooooooooooosssssssssssss

Lo dicho. Espero que hayais grabado la carrera de ayer pq ese el llorón la va a tener que ver muchas veces

- Azán
- A 5.000 rpm
Este año vas a tener que borrar muchas carreras porque el 99, "La mamba negra" ataca de nuevo jejejejeALBERT escribió:VAMOS A VER SEÑORES!!!
POR QUE GANÓ EL LAGRIMITAS???![]()
Porque es el Nº 1
Por que a mi me pareció que durante una gran parte de la carrera Dani era su escudero y le iba haciendo tapón![]()
Y si no llega a joder a Marc durante tantas vueltas hubiera terminado segundo en vez de tercero
Que hubiese pasado si Rissi no pierde la trazada en la vuelta 4, creo recordar, y en la cual se bajó hasta la 8ª posición???![]()
Que hubiese terminado 2º con menos esfuerzo
Disfrutad del llorón, por que ya se le ha acabado el cuento![]()
![]()
![]()
El año próximo "el triste" estará en Moto2
No le visteis haciendose el chulito "concentrado" con sus gafitas de sol, escuchando música y pasado de la prensa?![]()
Cómo se nota que nunca has estado en una parrilla de salida
Vamoooooooooooooooooosssssssssssss![]()
![]()
![]()
Lo dicho. Espero que hayais grabado la carrera de ayer pq ese el llorón la va a tener que ver muchas veces![]()
![]()
Y todo esto no ha hecho más que empezar jajajaja.
Un abrazo, sin acritud,
Gran Canaria-El Paraíso

-
- A 7.000 rpm

Lo que má me gusta es vustro optimismo

La mamba la va a bailar, pero en cuanto le pique el doctor o el niño

Ah!, y el nº 1 lo fué el año pasado..... este año, ya veremos

Y otra cosa. Es verdad que no he estado en ninguna parrilla de salida, epro solo el monta el "numerito"? vamoooooooooooooooooossssssssssssss

QUE NO!!, que es un payaso

Sin acritud eh?, y por favor.... seguid asi de optimistas. En los momentos que corren es muy necesario el optimismo

-
- A 6.000 rpm
- Azán
- A 5.000 rpm
Tienes más razón que un Santo, el optimismo no debemo perderlo, no están los tiempos para encima estar cabreados por algo que no podemos controar.
Por cierto, te recuerdo que para ser el Nº 1, tienes que ser poseedor del título de campeón del mundo, ahora está por ver que se lo puedan arrebatar.
Un saludo y espero y deseo, que estés ya mejor de las "dolencias moteras".
Por cierto, te recuerdo que para ser el Nº 1, tienes que ser poseedor del título de campeón del mundo, ahora está por ver que se lo puedan arrebatar.
Un saludo y espero y deseo, que estés ya mejor de las "dolencias moteras".
Gran Canaria-El Paraíso