Que manía le tenéis al chavalADS escribió: Esto empieza a ponerse interesante y lo que tengo claro es que salvo que Dani sea Campeón del Mundo cosa que dudo mucho, el próximo año le dan la patada en el culo en Honda....
A pesar de todas las "criticas" que bien comentas, hay que decir que tienes toda la razón en lo que dicesJOMPAR escribió:No darle tanta caña al chaval, no seais malos, tened en cuenta:
- Que es uno de los mejores pilotos de la categoría.
- Que no lo han tratado bien los accidentes, creo que le quedan pocos huesos por romperse y tiene tornillos y clavos para poner una ferretería.
- Que hace unos años no se criticaría por que en esos tiempos sólo teniamos uno o ningun piloto en la categoria.
Debemos sentirnos orgullosos de poder contar con varios españoles entre los mejores de cada categoría y con numerosos campeones del mundo entre ellos.
Espero que este año, que van a estar muy caros los puestos del podium la fortuna le sonria, haga un buen papel y podamos seguir contando con él muchos años.
A disfrutar de la temporada.
Saludos,
José Manuel (JOMPAR)
¿Y qué estará pensando el 2º piloto de Honda Repsol al respecto?ADS escribió:Marquez ayer viernes en los libres dió cera, veremos hoy que tal van los oficiales.
No lo acabaís de entender, la pista tenía unas motas de polvo y la tendrían que barrer para que el niño no tenga problemasAzán escribió:¿Y qué estará pensando el 2º piloto de Honda Repsol al respecto?ADS escribió:Marquez ayer viernes en los libres dió cera, veremos hoy que tal van los oficiales.
+1JOMPAR escribió:No darle tanta caña al chaval, no seais malos, tened en cuenta:
- Que es uno de los mejores pilotos de la categoría.
- Que no lo han tratado bien los accidentes, creo que le quedan pocos huesos por romperse y tiene tornillos y clavos para poner una ferretería.
- Que hace unos años no se criticaría por que en esos tiempos sólo teniamos uno o ningun piloto en la categoria.
Debemos sentirnos orgullosos de poder contar con varios españoles entre los mejores de cada categoría y con numerosos campeones del mundo entre ellos.
Espero que este año, que van a estar muy caros los puestos del podium la fortuna le sonria, haga un buen papel y podamos seguir contando con él muchos años.
A disfrutar de la temporada.
Saludos,
José Manuel (JOMPAR)
RAMIRO escribió:Por lo que veo esta ya todo en su sitio![]()
.
Vsss![]()