Saludos.
Moderador: navajas
Nuvol, voy a tener que quitarme de las manos este juguete, es una máquina infernalNuvol escribió:Ramiro no te reconozco.....
Me suena la cara de ese tipo, juraría haberlo visto en algún ladoAlfonso_LT escribió:PD: Habia un tio con una GS, que se me ponia siempre en medio y no me dejaba andar. Si es que los hay lentos, lentos, lleven la moto que lleven. Era uno con una chaqueta de BMW gris, decorada con tiras rojas y azules.
Javier pienso que me queda mejor la k1600 mi mujer dice que la GW (claro ha visto el asiento de atras, pero seguire soñando y me quedare con mi magnifica LTadministrador escribió:Alfonso .....al final cual crees que te queda mejor? la GW , la K1600 o la LT ....jajajaja .
Buenas fotos de todos ..... me cogere unas cuantas .
El de la chaqueta BMW ..... me ha dicho que vende la maquina infernal .....que no esta preparado para esos traumas ....jajajajaja .
navajas escribió:Ramiro,la que te ha caído por haber "repudiado" a la LT
y presentarte en Andalucía con la GS.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabes, la próxima vez tienes que venir con "La Vieja"![]()
![]()
![]()
Ya sabes, Albert, que la gente con clase somos asínnnnnnALBERT escribió:Ramiro, donde vas tan guapo con ese "pijama" nuevo?![]()
![]()
![]()
Eres mi idolo. Ya no te conformas con comprar solo unos botes de foie-gras (ya tengo ganas de darte vara), sino que tambien te compras todo el "equipamiento" a juego
RAMIRO escribió:Ya sabes, Albert, que la gente con clase somos asínnnnnnALBERT escribió:Ramiro, donde vas tan guapo con ese "pijama" nuevo?![]()
![]()
![]()
Eres mi idolo. Ya no te conformas con comprar solo unos botes de foie-gras (ya tengo ganas de darte vara), sino que tambien te compras todo el "equipamiento" a juego![]()
.
Vsss![]()