Adiós, fue un placer

DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Adiós, fue un placer

Mensaje por DOOHAN »

:D

Pues sí, ayer estuve en Barcelona entregando la LT a su nuevo propietario. Tuvo poco tiempo una LT. El verano un enlatado le envistió por detrás y siniestro, el restregón y su seño..rotura de un dedo del pie.. En fin que inicia una nueva etapa en el mundo LT manejando un motón que como el dice.."como va de fina"..están las gomas tan redónditas que gira sola.....jajjajaj ya sabe que a mi no se me cuadran las ruedas.jeje.

Yo ( mi nuevo avion ... Yo soy el mismo) si me seguís admitiendo..no siendo ya Aleman jeje. como animal de compañía. Seguire dando guerra. Ya os liare en algún evento que organice.

Avión Kawasaki Ki-61. Segunda Guerra Mundial, casi como el mío..jejeje que pronto os presentare
Imagen

Nos vemos pronto....

E:
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Re: Adiós, fue un placer

Mensaje por Azán »

Esa pedazo de Kawa quiero yo verla. H:
Imagen
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Amigo Doohan como no te vamos admitir siendo deBurgos Jajjajajajaja, por cierto ese avión queremos verlo y tocarlo. . . . . Yo depaso me metere en el circuito con ella un ratito. . . . Jajjajajajaja.
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Doohan hoy en el salon de la moto en Madrid, estuvimos viendo la Kawasaki GTR 1400 y subiéndonos en ella, buen pepino te has comprado. ;)
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

ADS escribió:Doohan hoy en el salon de la moto en Madrid, estuvimos viendo la Kawasaki GTR 1400 y subiéndonos en ella, buen pepino te has comprado. ;)
No te quepa la menor duda!!! X:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Desde el dia que salio esa moto siempre me ha gustado

Esperamos tus impresiones Doohan H:
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

:-)

Gracias por vuestros buenos deseos. Ya algunos saben porque tomo la decisión de cambiar y de cambiar de marca.
La 1600 es más Turismo que Sport y la Kawa Gtr. Es más Sport que turismo...ya se que mi jefa perderá confort, pera reducir la distancia en este sentido a la 1600 y la mayor distancia a la LT. La vamos a enviar a unos fenómenos en BCN que ponen en la zona del acompañante Viscoliastico de ese ..jaja que evita corte de circulación y dolor en culete y piernas en los tutes que la doy a M. luz ( quiero decir en la moto..jejej) además de cambiar las estriberas trasera, que manda huevos a los Japós ..es finita metalica y sin goma en una moto para viajar. además la vamos a colocar una pieza que baja un poquito esas estriberas del acompañante, una buena Peineta de esas que tu Albert quitas.jejejje y bueno, pues eso mejorar un poco el confor de la jefa.cuando la use yo solo la quito el baúl y ya esta.
A mi me da igual...ya sabes Albert que a un Veterano C.L.P. ¡¡ El frío,sueño, Hambre y las necesidades son para mi estimulantes!!... Jajajjajaaaaa. Uauauauauau

Y el tema de la marca....eso os lo cuento en detalle otro día..mi cabreo ahora no es objetivo con ellos.de echo tengo prácticamente vendida la Gs. Y vista el pepino te para enrredar yo solo por curvitas.

Ya os daré un buen "crónicon" ( no como las revistas)objetivo sobre la moto.

Vsss.
E:
Roberto
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por Roberto »

Bueno pues decirte que has comprado una gran moto, espero que seas más alto que yo porque la moto es alta por lo demás es una gozada, es más sport que turismo pero yo con ella me he jartado de hacer kilómetros y los que me faltan aún.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Doohan, si necesitas la peineta yo la tengo, sin tapizar pues aproveché el tapizado para el hueco que se quedaba, pero el apoyacabezas ese raro si lo tengo, con lo cual si lo quieres te lo paso, eso si, a cambio de una comida regada con buena cerveza G:

saludos
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

UN ANTICIPO FOTOGRÁFICO

Hoy llego al conce de Burgos, Motos Bodero el parato...ayude a sacarla de la jaula. Me llamaron para enviar el asiento a http://www.actiweb.es y ver el color...ya se que no es popular, a mi me gusta y dado que entre coches y motos el negro, gris y azul marino han sido mayoría. Pues Verde Que te quiere verde. A quien monta atrás a dicho que tambien. Me recuerda mi Jaguar XKR Britis Racing Green.

Pone esa cara mordiéndose la lengua.....jejje porque delante de mi amigo Diego Bodero y de ella claro, comente..que el escape es " enorme, ¡ es una polla Bilbaína ! Jejjeej ....va por mi amigo Alcibar, "Lehendakari de Guecho" jjjj..que tamaño, eso hay que cambiarlo...lo que hacen por salvar la maleta, una chuche ya pa la GTR. Escape,nuevo. Uno RR

Imagen

Me voy una seman con la familia. A la vuelta matriculada, foto presentación.

E: Vss
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Bueno Doohan ya ha llegado, ahora tendremos que quedar para rodarla y verla al natural, estoy convencido que a tí esta moto te va ha encantar por su estilo más deportivo. U:
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por patxiedel »

Preciosa, la moto y Mari Luz también , naturalmente.
Ya sabes que vengo de Nija900 y ZZR1100 y Kawa es mucha Kawa.
Enhorabuena
¿Lo del asiento verde pistacho te lo has pensado bien?.....
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Buen pepino te has comprado, que lo disfruteís L: L: .

Vsss E: E:
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

:D

Gracias...Patxi Ramiro, Ángel...

.
Albert dime que medidas tiene tu pollamiento....digo peineta..jejej y si cuadrada en el respaldo que le van a poner ..pues le tapizamos y mira una Kawauwweee.

Ramiro envíale a Gregorio las estriberas esas chachis y el me enviara las desguazadas. Las enmarcamos y ponemos en 2 Ruedas..así los carbonillas que las vean, respeten las LTs...jejje

E: Vs
Roberto
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por Roberto »

Joder Doohan la he visto con ese color en la calle el otrro día me cruce con una subiendo los Tornos y es preciosa, muy bonita y si le da el sol ya lo flipas. Bueno pues cada vez se ven más GTRs porque yo que la tengo desde el año 2011 en Febrero la verdad es que cuando sales se ven muy poquitas.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Y: Y: Y: Que maravilla de moto...
Bueno, lo único que no me ha gustado nunca ha sido la "polla bilbaina" pero vamos..... una pasada H:

A disfrutarla.

Yo como Patxi tambien venia de Kawa. Tuve la 1000 y la 1100, y esta me encanta.

Las medidas de la peineta no las se Ignacio, en cuanto pasen estos dias la recojo, la mido y si te sirve te la envio ( o te la llevo en persona) :lol: :lol: :lol:
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

hola doohan .

si la verdad es que no sabes que hacer, en unas motos unos escapes minúsculos y en otros unas " polas bilbaínas " como dices, la verdad es que es grande.

enhorabuena ya sabes vente a enseñarla por el centro

saludos y un beso para tu mujer
JORGE Y ANA
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

¡¡¡Preciosa!!!, Las Kawas son VERDES, Así que acierto total con el color. Enhorabuena, me encanta!!!.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Enhorabuena que la disfrutes y ya sabes hay que mojarla por el centro. . . . .con uno de esos buenos vinos que tienes por ahí escondidos Jajjajajajaja.
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

administrador escribió:Enhorabuena que la disfrutes y ya sabes hay que mojarla por el centro. . . . .con uno de esos buenos vinos que tienes por ahí escondidos Jajjajajajaja.

Hecho Javier ...me acerco rodándola a Madrid...llevo el vino y vosotros me invitáis a comer.

E:
Responder