Contaros que no tengo una BMW, por lo menos de momento, no lo descarto en un futuro y aunque me gusta a rabiar la GTL me he desengañado un poquito de este tipo de motos grandes, ojo que tengo una GTR 1400.
Me explico mejor: Mido 1,65 y cada vez que tengo que mover mi moto en parado, después de unas cuantas caídas, sin consecuencias, la tengo que mover bajándome de ella. Me he montado encima de la K-1600 pero todavía pesa más.
Antes tenía una CBF 1000 que aún no siendo una moto pequeña lo llevaba mejor, en parado, ya que en marcha ninguna moto pesa.
Lo tengo ya practicamente decidido en cuanto salga la RT refrigerada con agua la echaremos un serio vistazao.
Respecto al foro pues decir que me gusta tanto este como el de BMW, la gente aporta comentarios muy útiles y en lo que yo he visto somos todos más o menos de la misma manera de pensar a grandes rasgos.
Pues nada más intentaré aportar todo lo que pueda y espero que me recibais como dice el compañero Doohan por lo menos como animal de compañía.
En el foro de BMW soy el compañero Puch Cobra 6 C.
Saludos para todos.