PRIMEROS PROBLEMAS GS 1200 agua.

Responder
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

PRIMEROS PROBLEMAS GS 1200 agua.

Mensaje por ADS »

No está a la venta en España la nueva GS 1200 agua y ya empiezan los problemas, sinceramente BMW de marca Premium me parece que ya no tlene nada, los Scooter retrasaron su salida a la venta por fallos y luego una vez en venta más fallos, las K 1600 fallos, las series F fallos, la Bridas, los Cardan...etc....en fín, la lista es interminable, lo siento pero para los precios de estas motos que son muy por encima de la media no se pueden justificar tal cantidad de problemas, empezamos bien....

http://blog.motorcycle.com/2013/02/06/m ... -oil-leak/

TRADUCIDO:

Traducción:

Espera un momento, porfavor...

Transporte de Canadá ha anunciado una retirada para el 2013 BMW R1200GS debido a un riesgo potencial de fugas de aceite de la transmisión. Hasta el momento, no recuerdo se ha anunciado para el mercado de los EE.UU. por la Administración Nacional de Seguridad Vial, pero esperamos un poco.

De acuerdo a Transport Canada, la presión del aceite del cambio en ciertas unidades BMW R1200GS puede ser muy alto, lo que resulta en una pérdida en el anillo de sellado del eje de salida. Una pérdida de aceite directamente en frente de la rueda trasera podría resultar en una pérdida de tracción y estabilidad, que puede conducir a un accidente.

El 2013 BMW R1200GS es casi completamente nuevo, incluyendo la transmisión que está totalmente integrado en la carcasa del motor, por lo que no debe preocuparse acerca de este problema que afecta a los años anteriores modelos.

Distribuidores de BMW va a instalar un limitador de aceite para reducir la presión de aceite en la salida de la transmisión. La retirada afecta a Transport Canada 31 unidades de las 2013 BMW R1200GS.

Tendremos más información, siempre y cuando los mensajes NHTSA una recuperación similar en los EE.UU.

[Fuente: Transport Canada]

Categoría: BMW On-Off Seguridad Vial Recall

Tags: BMW, Canadá, National Highway Traffic Safety
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: PRIMEROS PROBLEMAS GS 1200 agua.

Mensaje por ALBERT »

También es verdad que algunos esperan a la mínima para dar carnaza...

Yo tuve un fallo similar en la HP 2 Megamoto que tuve (una arandela mal colocada, por la que perdia aceite en la parte trasera) y fui al concesionario, cambiaron la arandela y punto

En fin, veremos como van saliendo, porque bonita si es la jodia...
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Albert yo también tengo BMW y he padecido fallos a mansalva, ojo mi Adventure me encanta, pero si mañana cambiara de moto creo que no seria BMW a día de hoy. Es mi opinión personal que no tiene por que coincidir con la de los demás, ojalá mejoren la calidad sinceramente.
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Contactar:

Mensaje por CIMI »

Mi rt tambien tuvo problemas
Porahora la 1600, salvo lo justo con que llega el aceite a revision y algunas pijotadas no tengo quejas serias
La moto es vida, no la dejes... Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Amigo ADS esto te acarreara problemas personales ............. como te compres otra BMW (ya llevas 3 o 4 ) ......... nos vamos a REIR mas que con RAMIRO con la GS que sea comprado ..... después de estar criticándola tanto ....JAJAJAJAJAJAJAJSA
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por patxiedel »

Pero si creo que Angel ya ha señalizado "la de agua" y tiene a todos los probadores mundiales dandole caña a la moto para que él no tenga luego ningún problema.
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

Angelito, después de leer esto acabo de llamar al conce para cancelar mi pedido N: . Yo que tú haría lo mismo.

Salu2

PD. A ver ahora que que moto voy a Les a Les R: R: R: R: R: R:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

juanky escribió:Angelito, después de leer esto acabo de llamar al conce para cancelar mi pedido N: . Yo que tú haría lo mismo.

Salu2

PD. A ver ahora que que moto voy a Les a Les R: R: R: R: R: R:

Menos mal que la Adventure tardará en salir y si nos convence estará bien puesta a punto, estos de BMW es que no aprenden J:
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por juanma »

Pues yo he tenido algunos problemas en las cinco BMW que he tenido en los últimos seis años y 115 mil km, pero casi todos por culpa del concesionario.
De hecho, si pudiera, mantendría la GTL para los findes y pediría una GS para entre semana y una pensión vitalicia de xxxxxxxxxx€ y una espalda nueva y treinta años menos, y ....

Vale, me tomo la pastilla y me voy a la cama.
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Continuan los problemas con la nueva GS agua y ni si quiera han llegada a España, pero las pocas que ya ruedan no paran de dar problemas, sinceramente lo siento pero BMW me da menos confianza que una marca China

Actualité moto - BMW: Encore une alerte sur la nouvelle R1200GS

Le moins que l'on puisse dire, c'est que l'on ne pourra pas à reprocher BMW de ne pas assurer la traçabilité de son nouveau canasson qui fait un effet bœuf, soit la R1200GS. A peine proposé à un chaland qui, commande passée, attend sa belle, voilà que celle-ci fait déjà l'objet de contrôles et de vérifications, avant la livraison. Un travail de fourmi puisque ce ne sont que quelques opus qui sont ainsi dans le collimateur. Récemment, une trentaine de motos était visée par une alerte à la pression d'huile trop forte à la transmission. Cette fois, c'est une nouvelle fournée de 33 qui impose la vigilance au réseau.

Ainsi, ces 33 devront aller consulter l'atelier pour s'occuper de la puce qui gère le contrôle de stabilité dit ASC chez les Bavarois. Cet « Automatic Stability Control » présente ainsi une faiblesse lorsque le pilote actionne le mode Enduro-Pro... Qui ne s'engage pas. Une absence qui peut se révéler inconfortable pour le cavalier qui s'attendrait à certaines réaction de son destrier face au terrain. Un forfait électronique qui peut, de fait, encourager la chute.

Les techniciens locaux auront à vérifier le système électronique et à le corriger. Une mise à jour indispensable.

TRADUCIDO

Lo menos que podemos decir es que no podemos culpar a BMW por no garantizar la trazabilidad de su rocín nuevo que afectan res o los R1200GS. Apenas una barcaza propuesta, orden puesta, esperando a su hermosa, ahora que ya está comprobado y verificado antes de la entrega. Un trabajo laborioso, ya que son pocos y obra están en el punto de mira. Recientemente, una treintena de bicicletas fue referido por una alerta con la presión de aceite de la transmisión muy alta. Esta vez, se trata de un nuevo lote de 33 que requiere la red de vigilancia.

Así, estos 33 deben ir a visitar el taller para tratar el chip que gestiona el control de la estabilidad ASC dijo en Baviera. Este "Control Automático de la Estabilidad", lo que tiene una debilidad cuando el conductor pisa el modo Pro-Enduro ... ¿Quién no se involucran. Una ausencia que puede ser incómodo para el piloto que cabría esperar alguna reacción de su caballo hacia el campo. Un paquete electrónico que puede, de hecho, estimular la caída.

Técnicos locales tienen que comprobar el sistema electrónico y arreglarlo. Una actualización necesaria.

Está realizado con el traducto de Google pero se entiende, en fín que después de los problemas de presión de Aceite en unas unidades en Canadá, ahora falla el control de estabilidad y modo Enduro, resumiendo que te puedes dar un guantazo en campo porque no fucniona correctamente el modo Enduro, osea que falla la electrónica Made in Chapuzas BMW.

.
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

X:

Como te lea tu amigo Moncho ...jajaja te deshereda

E:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Bueno los foros estan para dar informacion de lo bueno y de lo malo ...... esperemos que BMW resuelva estos problemas .
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Bueno esperemos que solucionen las cosas, les daremos un margen de confianza a estos de BMW.... R:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Muchachos siento ser un agua-fiestas pero otro problema serio en la nueva GS 1200 en Italia y este es también gordo, ahora parece que el Telelever tiene un problema más que nada de diseño, no voy a realizar comentarios que no quiero parezca estoy a saco contra BMW, pero que cada cual saque sus propias conclusiones. Lo pongo en Italiano y luego traducido con Google.

La BMW R 1200 GS 2013 è una moto che per mesi è stata al centro delle attenzioni e delle aspettative della stampa e degli appassionati. Ne abbiamo parlato molto anche noi, ovviamente, con anticipazioni, test e approfondimenti tecnici. Abbiamo segnalato anche i due richiami di cui la moto è stata oggetto in Canada (trasmissione e controllo di trazione), e ora c’è un’ulteriore notizia: le consegne della moto ai clienti sono bloccate per un problema al Telelever (mal’open week end del 2 e 3 marzo si svolgerà regolarmente).
AVEVAMO NOTATO QUALCOSA DI STRANO
Non è detto che vi sia alcuna relazione, ma ricordiamo che Motociclismo aveva segnalato un’anomalia alla sospensione anteriore della GS 2013, nel testo delle impressioni di guida (utilizzo in fuoristrada con Mode Enduro Pro) Federico Aliverti scriveva infatti: “L’unico frangente dove la GS va in difficoltà sono le piccole ondulazioni in rapidissima successione: forse a causa della ridotta escursione della sospensione e complice probabilmente l’irrigidimento del telaio nella zona anteriore, il Telelever va in crisi sullo sconnesso a velocità comprese tra 120 e 150 km/h, e la gomma anteriore fatica a copiare il terreno restituendo qualche sbacchettata di sterzo”.
TELELEVER SOTTO ESAME
L’inconveniente di cui si è saputo in questi giorni riguarda il punto in cui l’estremità superiore degli steli del Telelever si congiungono con la piastra di sterzo, che deve essere rivisto nella punzonatura e nel fissaggio di una parte interna. In attesa di svolgere questa operazione (che consiste nell'inserire un grano di fissaggio con un attrezzo speciale), ai concessionari è stato consigliato di bloccare le consegne e i demo ride. Le moto che noi della stampa riceveremo per le prove sono già state sistemate, dato il numero relativamente esiguo di esemplari coinvolti, ma ovviamente per le moto in consegna ai clienti (parecchie migliaia) il problema è un po’ più complesso. Ecco perché BMW ha fermato tutto. Siamo a conoscenza del fatto che alcuni concessionari hanno già effettuato l'intervento, quindi in quei casi i demo ride si svolgono regolarmente.
In questo video si vede bene da vicino il lavoro delle sospensioni della GS, tra cui ovviamente anche il Telelever

PORTE APERTE SÌ, CONSEGNE NO
Quindi, ricapitolando: l’open week end del 2 e 3 marzo si svolgerà regolarmente, ma non ci saranno i demo ride (tranne nei casi in cui l'intervento al Telelever sia già stato effettuato) e chi ha già acquistato la moto non la riceverà prima che sia sistemata. il tutto per un'atttesa che non dovrebbe superare i pochi giorni

Copiado de Motociclismo italiano ( simplemente como informacion ya que creo que BMW esta intentando arreglar el tema, lo digo por los puristas que no se me echen al cuello , ja ja ja)

http://www.motociclismo.it/bmw-r-120...ate-moto-54238
En Canada ha sido objeto de dos campañas (aceite transmisión que aumenta de presión y el control de tracción) pero ahora hay un problema gordo con el Telelever que no "copia" bien el terreno, yendo en crisis sobre los 120/150 km/h devolviendo unos flaneos anormales. Todo parece apuntar a la zona donde el Telelever se une a la tija superior que se tiene que volver a soldar y a fijar mejor una parte interna.
Lo peor del caso es que tristemente ha habido una víctima, un periodista inglés, Kevin Ash que ha perdido la vida en circustancias no aclaradas durante un evento oficial en un press meeting con Test Ride BMW en George, Sud África.

La BMW R 1200 GS 2013 es una moto que durante meses ha sido el centro de atención y las expectativas de la prensa y los fans. Hemos hablado mucho acerca de nosotros mismos, por supuesto, con los avances, ensayos y conocimientos técnicos. También informó de las dos llamadas en las que se cubrían la bicicleta en Canadá (transmisión y control de tracción), y ahora hay otra historia: las entregas a clientes en bicicleta se fija a un problema con el Telelever (mal'open fin de semana de marzo, 2 y 3 se llevará a cabo con regularidad).
Nos dimos cuenta de que algo extraño
Se dice que no hay ninguna relación, pero recuerda que el motociclismo había informado de un fallo en la suspensión delantera de la GS 2013, en el texto de las impresiones de conducción (fuera de carretera con Enduro Pro Mode) Federico Aliverti escribió lo siguiente: "La situación sólo donde la GS se encuentra en dificultades son pequeñas ondulaciones en rápida sucesión, tal vez debido a la suspensión de viajes reducida y cómplice probablemente la rigidez del chasis en la parte delantera, el Telelever está en crisis en desigual a velocidades de entre 120 y 150 km / h, y el neumático delantero duro para copiar el suelo mediante la devolución de cierta dirección sbacchettata ".
Telelever LA PRUEBA
El inconveniente de que es conocido en estos días para el punto en el que el extremo superior de los tallos de la conjoin Telelever con la placa de dirección, debe ser revisada en la perforación y en la fijación de una parte interna. Esperando para hacer esto (que implica la inserción de un tornillo de fijación con una herramienta especial), los distribuidores se les aconsejó dejar de entregas y paseo demo. Las motos que recibimos para la impresión de la prueba ya ha sido resuelta, dado el número relativamente pequeño de ejemplares implicados, pero por supuesto para la entrega de motocicletas a clientes (varios miles), el problema es un poco "más complejo. Es por eso que BMW se detuvo todo. Somos conscientes de que algunos comerciantes ya han realizado la cirugía, y en aquellos casos en los paseos de demostración se llevan a cabo con regularidad.
En este video se puede ver claramente de cerca el trabajo de la suspensión de la SG, incluyendo por supuesto el Telelever

ABRIR SI, NO ENTREGAS
Así que, en resumen: abrir el fin de semana del 2 de marzo y el 3 se llevará a cabo con regularidad, pero no habrá paseos de demostración (excepto en los casos en los que ya la intervención del Telelever han hecho), y que ya ha comprado la moto recibir antes de que se coloque. todo para un'atttesa que no debe exceder de unos pocos días.
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Como seguidor de la marca, no comprendo que esto suceda, pero estoy convencido que lo subsanaran.

He estado en dos presentaciones de esta moto y la conclusión que saqué es: mucha electrónica para una moto con un cierto punto campero. Con esa moto no te puedes ir al fin del mundo, porque entre otras cosas en el fin del mundo no tienes quién te pueda reparar esta máquina.

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Las noticias no dejan de sorprendernos ......esperemos que solucionen los problemas con prontitud y no tengamos mas sorpresas desagradables .
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Hoy estuve viendo y montado sobre la BMW GS de agua, la trajeron al concesionario para su presentación. La verdad que en vivo me ha gustado bastante más que en fotos, tiene mucha más calidad de materiales, piñas coño las de la K, faro de leds, etc. Me gustó.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
behnames
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por behnames »

Pues si te gusto la GS espérate a RT de 2014 que sigue el mismo camino y va a venir con el mismo motor y electrónica y faros renovados.
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

behnames escribió:Pues si te gusto la GS espérate a RT de 2014 que sigue el mismo camino y va a venir con el mismo motor y electrónica y faros renovados.
OK compi, seguro que harán algo similar en cuanto a calidades. U:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Responder