ADS escribió:Pues me pido las KTM, últimamente me ponen muy Naranjote....![]()
Jajjajaj..Ángel Ángel..jejjej Pillín

ADS escribió:Pues me pido las KTM, últimamente me ponen muy Naranjote....![]()
patxiedel escribió:Ramiro es un tio serio, elige las motos por el escudo, no por los pares de escudos...... De todas formas yo creo que Kawa y KTM es para gente seria, no para chavalines como vosotros......
¿Leches que ha pasado? ya nos dirás que ha sucedidoAzán escribió:Ayer salí con la moto que hacía tiempo que no lo hacía en una ruta larga, iba con la parienta y "mecagoentoloquesemenea", al llegar a un pueblo donde íbamos a comer, empieza al "clank Clank" del jodido embrague o cardan, que realmente no sé lo que es y pensé, como la jefa me diga algo del ruido de los cjnes, es que me cabreo del todo ya, y así sucedió, la pregunta de marras: ¿cariño, qué es ese ruido tan molesto?. Joder con la mierda del ruido mecánico que sale de ahí abajo (del motor malpensados), aunque del otro sitio lo que sale ya es verdadero humo.![]()
No sé, pero este motor siempre ha hecho esos ruidos que son bastante molestos. Me dicen en el conce que es normal, que las K´s suenan bastante, pero de verdad que es algo que me pone de los nervios. Cada vez que sueltas o abres gas, suena el clonk clonk, además por lo que leo es normal en las K1600, lo que no sé es si ñas demás suenan tanto como la mía.ADS escribió:¿Leches que ha pasado? ya nos dirás que ha sucedidoAzán escribió:Ayer salí con la moto que hacía tiempo que no lo hacía en una ruta larga, iba con la parienta y "mecagoentoloquesemenea", al llegar a un pueblo donde íbamos a comer, empieza al "clank Clank" del jodido embrague o cardan, que realmente no sé lo que es y pensé, como la jefa me diga algo del ruido de los cjnes, es que me cabreo del todo ya, y así sucedió, la pregunta de marras: ¿cariño, qué es ese ruido tan molesto?. Joder con la mierda del ruido mecánico que sale de ahí abajo (del motor malpensados), aunque del otro sitio lo que sale ya es verdadero humo.![]()
Javier, el taca taca a que me refiero no sé como explicarlo, pero lo intentaré: Vas con la moto en velocidad engranada de 3ª ó 4ª, a bajas revoluciones entre 2500 y 3000 y se escucha ese "taca taca taca taca" no fuerte pero sí constante, no sé si realmente es la campana de embrague o el cardan, me pone bastante cabreado, pero por supuesto lo que más me saca de mis casillas, son los clonk clonk desagradables cada vez que sueltas y das gas, además como sé que suena ya lo hago con todo el tacto del mundo, dentro de ciudad por ejemplo, cuando vas en marchas cortas y tienes que ir soltando y metiendo gas por el tráfico o por necesidades de la circulación. "Me niego a cambiar de Sport a Rain o similar"administrador escribió:Azan, por partes. . . . los cardan de BMW siempre han sonado un poquito e igual que la caja de cambios, también te diré que con los km se suavizan un montón, es más yo ya no los oigo.
Mira los aceites y ponle el más denso de los permitidos por BMW, yo creo que mejorara, lo del toca taca no se a que te refieres pero no suena ningún taca taca,que te lo miren.
Lo de los frenos se solución? Sí no es así cambia de marca de pastillas y ponlas más blandas, haciéndole un pequeño rodaje, a mi no me suenan, sí es verdad que la mía casi tiene 70000km, ADS la conoce y apenas me ha dado ningún problema y le hago muchas perrerias.
Gracias compi, hoy la saqué por la mañana, para andar en rutas cortas con pequeña salida al exterior. Creo que cuando coje mucha temperatura es cuando más suena la muy cabron_. Hoy ha estado mejor que el domingo, sonando menos, pero sonando al fin y al cabo.ADS escribió:Azán si hay alguien que te entiende soy yo, pues he tendio motos de todas marcas y colores, pero no diré hasta donde estoy yo de BMW, finalmente he decidio no hacerme sangre y pasar del tema, pero te entiendo, se pierde la ilusión y las ganas de salir en moto, yo he tomado la decisión mientras me pudiera cuadrar otra moto, que la actual no podrá conmigo, cera al canto y si explota como está en garantia que pague BMW, que es lo único que saben hacer y al parecer no les importa mucho, por tanto caña al mono y si revienta que lo arreglen.
Lo dicho disfruta, un saludo.
De eso no te qulepa la menor duda amigo, aquí tendrán canarión para rato. De momento no me planteo venderla, hoy la saqué otra vrez, quiero ir cogiéndole cariño si ello fuera posible. Ya les iré contando como se van desarrollando los acontecimientos.administrador escribió:Bien Azan por lo que veo cuando más te sueña es en caliente ,mira el aceite y cuando puedas pon uno más denso .
De todos modos hay una cosa que es fundamental sí no estas agosto con tú moto o con BMW ,vendela YA ,no puedes estar en una situación en la que no te apetece montar por el tipo de moto.
Sólo espero que estés con nosotros independientemente de la moto que tengas.