Me presentaré...
-
Me presentaré...
Hola a todos.
Aunque llevo algún tiempo visitando este foro no me había presentado....
Soy José Manuel y vivo en un pequeño pueblo al lado de Santiago de Compostela, en A Coruña.
Mi moto es una R-1200RT. Ya tuve otras dos antes y una LT (K 1100) de segunda mano que adquirí en Ponte (Vigo) cuando retomé esta apasionante experiencia de viajar en moto.
Poco pelo, cierta tendencia a redondearme, estatura desaconsejada para las motos gordas pero con ánimos suficientes para seguir curveando con mis 56 años os darán relativa visión de mí.
Mi objetivo en muy poco tiempo, me vence el Selec en Abril, es adquirir una K 1600 GTL. Sólo pendiente de si soy capaz de llegar a algún acuerdo con los concesionarios que llevo visto, unos cuantos...
Por cierto, si alguien tiene alguna idea interesante para este proceso en el que me encuentro le agradecería me enviase un privi.
Si todo sale bien y me hago con la grafito que tengo en mente, mi mujer y yo haremos por fin el viaje a Cabo Norte y que mejor ocasión que esta. Si por el contrario no me pongo de acuerdo con los concesionarios pues a seguir con la (R) hasta que llegue otro momento mejor. Y, sin olvidar lo del viaje...
Un saludo para este estupendo foro.
Aunque llevo algún tiempo visitando este foro no me había presentado....
Soy José Manuel y vivo en un pequeño pueblo al lado de Santiago de Compostela, en A Coruña.
Mi moto es una R-1200RT. Ya tuve otras dos antes y una LT (K 1100) de segunda mano que adquirí en Ponte (Vigo) cuando retomé esta apasionante experiencia de viajar en moto.
Poco pelo, cierta tendencia a redondearme, estatura desaconsejada para las motos gordas pero con ánimos suficientes para seguir curveando con mis 56 años os darán relativa visión de mí.
Mi objetivo en muy poco tiempo, me vence el Selec en Abril, es adquirir una K 1600 GTL. Sólo pendiente de si soy capaz de llegar a algún acuerdo con los concesionarios que llevo visto, unos cuantos...
Por cierto, si alguien tiene alguna idea interesante para este proceso en el que me encuentro le agradecería me enviase un privi.
Si todo sale bien y me hago con la grafito que tengo en mente, mi mujer y yo haremos por fin el viaje a Cabo Norte y que mejor ocasión que esta. Si por el contrario no me pongo de acuerdo con los concesionarios pues a seguir con la (R) hasta que llegue otro momento mejor. Y, sin olvidar lo del viaje...
Un saludo para este estupendo foro.
-
- A 6.000 rpm
Re: Me presentaré...
Se bienvenido. Ánimo con el cambio, ahora los conces no venden un colín y es el mejor momento para apretarles. Suerte.

R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
-
- A 7.000 rpm
BIENVENIDO José Manuel
Siento no poder ayudarte en el tema del Select
Pasa y disfruta

Siento no poder ayudarte en el tema del Select
Pasa y disfruta

-
- Administrador del Foro
Bienvenido Jose Manuel , lo de los conces es una loteria , depende como lleven las ventas y de lo buenos que sean los comerciales, aun asi los margenes son reducidos ....... no se estiran nada ..... no dejes de pedir precios en distintos concesionarios desde tu tierra hasta Andalucia pasando por las grandes ciudades como Madrid , Barcelona Valencia , Bilbao etc que en muchas ocasiones tienen objetivos de ventas a los que llegar .
Lo de Cabo Norte una pasada , yo tambien lo tengo pendiente pero este año sera dificil ...... hace falta tiempo y este año me parece que me faltara .
Lo de Cabo Norte una pasada , yo tambien lo tengo pendiente pero este año sera dificil ...... hace falta tiempo y este año me parece que me faltara .

-
Ya está...
La moto para entrega en la semana del 11 al 15 de marzo.
Me ha costado decidirme ya que no hay nada positivo en la marcha del país y existen demasiadas incertidumbres sobre la solución a la crisis económica en la que estamos instalados. Si le añadimos la cantidad de mensajes acerca de las desventajas de las motos BMW... en fin. A lo hecho , pecho.
Espero acostumbrarme pronto al aumento de kilos.
Gracias por la acogida.
La moto para entrega en la semana del 11 al 15 de marzo.
Me ha costado decidirme ya que no hay nada positivo en la marcha del país y existen demasiadas incertidumbres sobre la solución a la crisis económica en la que estamos instalados. Si le añadimos la cantidad de mensajes acerca de las desventajas de las motos BMW... en fin. A lo hecho , pecho.
Espero acostumbrarme pronto al aumento de kilos.
Gracias por la acogida.
-
- Administrador del Foro
Felicidades Jose Manuel ..... los mensajes sobre BMW en los foros .... pues eso que son foros .... lo de la situacion economica mejor lo dejamos ..... asi que a disfrutar de tu nueva maquina cuando te la entreguen y de ese estupendo viaje que os espera ...... el peso ni lo notaras en dos dias .

- +qmelo
- A 5.000 rpm
Jose Manuel, bienvenido al foro de las k1600, creo que no tardarás mucho en tener una de color grafito, sinceramente estás ya mas pillado que un niño en una tienda de caramelos...que disfrutes de la nueva moto y de Cabo Norte...jejejeje
Saludos

Saludos

-
- A 4.000 rpm
-Bienvenido y disfruta de este foro, La situación es mala, pero por lo menos cuando te montas en la moto te olvidas de todo y se disfruta. Un saludo desde Cuenca