Tele 5

Responder
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Tele 5

Mensaje por Jorge467 »

Acabo de enterarme de q tele 5 ha despedido a todos os comentaristas de moto.
No me alegro por el despido pero si para ver si ponen a alguien un poco mejor o q nos haga las transmisiones mas faciles??.?.?
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: Tele 5

Mensaje por ALBERT »

OSTRAS!!!! Y:

yo tampoco me alegro de losdespidos, pero la verdades que eran mas malos... que yo :lol: :lol: :lol:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Pues ahora veremos que nos ponen.........
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Esperemos que los que los sustituyan, al menos sean mejores que los que estaban, porque la verdad eran bastante "lamentables". B:
Edito, la cosa no va a mejorar.
El comentarista principal: Nico Abad. Continúan Ángel Nieto, Dennis Noyes y Mela Chárcoles y la cara bonita... Melissa Jimenez!!!.
Imagen

¿Harán, Mujeres hombres y vicevesa o algo similar?
La noticia: http://www.abc.es/tv/20130304/abci-nico ... 41607.html
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
EL_MAURI
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Tele 5

Mensaje por EL_MAURI »

Son necesarias "Mujeres florero" para retransmitir el campeonato de motociclismo.?
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Justo al primero que se tenian que haber cargado van y lo dejan, el tal Mela ese es inaguantable.... M: M:
Menos mal que están Nieto y Denis Noyes, el problema de todos modos seguirá siendo la insufrible Publicidad en medio de las carreras y eso o lo cambian o seguiremos sin poder ver carreras en condiciones.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Mela continua?? Y: Pero si ese era el peor.... J:
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Jordihospi »

Cada vez que el Mela este de los co..nes interrumpe al maestro y a Denis Noyes me repatea el estomago....mira que es inutil el Mela este.

en fin, mejor esto que nada, me refiero que al menos aunque mal seguimos viendo las motos.

que pena de cadena telebasura...buajjjjj.....

saludos

Jordi
PAPALUNA1394
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por PAPALUNA1394 »

EL_MAURI escribió:Son necesarias "Mujeres florero" para retransmitir el campeonato de motociclismo.?
Ojo, que a veces podemos hablar sin saber. Creo saber que esta chica es motera, de familia motera y su padre mecanico de un equipo español del mundial durante muchos años.
Vamos a esperar, hay que tener paciencia y luego valoramos.

Un saludo.

Javier (Papaluna)
EL PAPA LUNA ES EL UNICO Y AUTENTICO PAPA.
MENOSGAITAS

Mensaje por MENOSGAITAS »

Pues en mi opinión dejan al único que creo que sobraba. En cuanto a los nuevos, a la chica no la conozco y el chico pues como lo haga como en el informativo es infumable.

Por lo menos las retransmisiones nos salen gratis, no como antes. Por cierto ayer vi que el partido del R. Madrid lo ponían en TVE. No entiendo cómo siguen programando eventos tipo futbol, olimpidas, etc. por los que hay que pagar una pasta. A ver si acaban con eso de una vez como acabaron con la retransmisión de las motos, tal y como era lógico.

Vs. Miguel
JOMPAR
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por JOMPAR »

Y digo yo, por que no retrasmiten la carreras como si fuera un partido de futbol?, es decir publicidad antes y despues del partido, o bien poner un faldón en la parte de abajo de la pantalla en la que van colocando los anuncios.

Yo no me imaginaría un corte de publicidad a lo lardo de la retransmisión de un partido y cuando conectaran hubiesen metido un gol... pues lo mismo, por que para todas las retransmisiones deportivas.
Responder