Tele 5
-
- A 7.000 rpm
Re: Tele 5
OSTRAS!!!!
yo tampoco me alegro de losdespidos, pero la verdades que eran mas malos... que yo

yo tampoco me alegro de losdespidos, pero la verdades que eran mas malos... que yo

-
- Administrador del Foro
- Azán
- A 5.000 rpm
Esperemos que los que los sustituyan, al menos sean mejores que los que estaban, porque la verdad eran bastante "lamentables". 
Edito, la cosa no va a mejorar.
El comentarista principal: Nico Abad. Continúan Ángel Nieto, Dennis Noyes y Mela Chárcoles y la cara bonita... Melissa Jimenez!!!.

¿Harán, Mujeres hombres y vicevesa o algo similar?
La noticia: http://www.abc.es/tv/20130304/abci-nico ... 41607.html

Edito, la cosa no va a mejorar.
El comentarista principal: Nico Abad. Continúan Ángel Nieto, Dennis Noyes y Mela Chárcoles y la cara bonita... Melissa Jimenez!!!.

¿Harán, Mujeres hombres y vicevesa o algo similar?
La noticia: http://www.abc.es/tv/20130304/abci-nico ... 41607.html
Gran Canaria-El Paraíso

-
- A 6.000 rpm
Justo al primero que se tenian que haber cargado van y lo dejan, el tal Mela ese es inaguantable....
Menos mal que están Nieto y Denis Noyes, el problema de todos modos seguirá siendo la insufrible Publicidad en medio de las carreras y eso o lo cambian o seguiremos sin poder ver carreras en condiciones.

Menos mal que están Nieto y Denis Noyes, el problema de todos modos seguirá siendo la insufrible Publicidad en medio de las carreras y eso o lo cambian o seguiremos sin poder ver carreras en condiciones.
-
- A 7.000 rpm
-
- A 4.000 rpm
Cada vez que el Mela este de los co..nes interrumpe al maestro y a Denis Noyes me repatea el estomago....mira que es inutil el Mela este.
en fin, mejor esto que nada, me refiero que al menos aunque mal seguimos viendo las motos.
que pena de cadena telebasura...buajjjjj.....
saludos
Jordi
en fin, mejor esto que nada, me refiero que al menos aunque mal seguimos viendo las motos.
que pena de cadena telebasura...buajjjjj.....
saludos
Jordi
-
- A 1.000 rpm
Ojo, que a veces podemos hablar sin saber. Creo saber que esta chica es motera, de familia motera y su padre mecanico de un equipo español del mundial durante muchos años.EL_MAURI escribió:Son necesarias "Mujeres florero" para retransmitir el campeonato de motociclismo.?
Vamos a esperar, hay que tener paciencia y luego valoramos.
Un saludo.
Javier (Papaluna)
EL PAPA LUNA ES EL UNICO Y AUTENTICO PAPA.
-
Pues en mi opinión dejan al único que creo que sobraba. En cuanto a los nuevos, a la chica no la conozco y el chico pues como lo haga como en el informativo es infumable.
Por lo menos las retransmisiones nos salen gratis, no como antes. Por cierto ayer vi que el partido del R. Madrid lo ponían en TVE. No entiendo cómo siguen programando eventos tipo futbol, olimpidas, etc. por los que hay que pagar una pasta. A ver si acaban con eso de una vez como acabaron con la retransmisión de las motos, tal y como era lógico.
Vs. Miguel
Por lo menos las retransmisiones nos salen gratis, no como antes. Por cierto ayer vi que el partido del R. Madrid lo ponían en TVE. No entiendo cómo siguen programando eventos tipo futbol, olimpidas, etc. por los que hay que pagar una pasta. A ver si acaban con eso de una vez como acabaron con la retransmisión de las motos, tal y como era lógico.
Vs. Miguel
-
- A 3.000 rpm
Y digo yo, por que no retrasmiten la carreras como si fuera un partido de futbol?, es decir publicidad antes y despues del partido, o bien poner un faldón en la parte de abajo de la pantalla en la que van colocando los anuncios.
Yo no me imaginaría un corte de publicidad a lo lardo de la retransmisión de un partido y cuando conectaran hubiesen metido un gol... pues lo mismo, por que para todas las retransmisiones deportivas.
Yo no me imaginaría un corte de publicidad a lo lardo de la retransmisión de un partido y cuando conectaran hubiesen metido un gol... pues lo mismo, por que para todas las retransmisiones deportivas.